Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vieron los primeros comerciales anoche por Caracol y RCN??? Salen personas con Nokia 1100 y con Sony Ericsson y dice: "lleva un celular desactivado de otro operador, actívalo en prepago y recibe tres veces el valor de tu carga" y otro para postpago donde dicen "hablarás durante un año entre Movistar a tan sólo $89+IVA el minuto". Los españoletes se vienen con todo a ganar mercado con GSM!!!
 
Alguien me podria explicar por q mi Samgsung D q trabaja en 900/1900 Mhz detecta perfectamente la red 732123 de Movistar en la mayoria de la zona urbana (Cucuta), si supuestamente Movistar solo va a trabajar en 850 Mhz?

Suerte
 
yo llame a movistar y me dijeron q su red trbaja en la 850
pero no he visto un equipo que trbaje solo en 1900 q le aparesca el col123
esa red nada mas se los he visto a los equipos que trabajan en varias bandas
 
Pero que no hay equipos gsm nuevos, todos los ke va vender movistar los tiene comcel, va vender el 6230, el a56i, el Se T290, aun no estan los precios habra que esperar a ver en cuento los van a vender.

Bye.
 
me imagino que como van a trabajar con las 2 bandas nesecita equipos que trabajen con las 2 y como la mayoria de los telefonos que conosco que trabajan con 850 tambien lo hacen con 1900 por eso la restricion, pero estoy casi seguro que los equipos 1900 trabajaran perfectamente pero solo donde haya covertura 1900(en cartagena trabajaria en toda la cuidad) ya que con mi samsung D he captado la señal en casi toda la cuidad. solo nesecito una sim de movistar para comprobarlo.
 
Bueno señores, ya fui a una tienda de Movistar (la de la calle 77 con 9) y que quieren que les diga?
1. Lleve mi Motorola V300, desbloqueado y flasheado a V3. Ningun problema.
2. El asesor no hace ningun tipo de consulta tecnica, solo dice que hacen la activacion y si la sim no funciona, que vaya al operador que provee el servicio actual para efectos de desbloqueo. Bueno este no es mi caso porque yo ya lo tengo desbloqueado.
3. Lo interesante es cuando ya van a activar el movil, y que creen?
Pues no hay celulares de otras marcas y modelos diferentes a las que ellos venden codificados en el sistema de Movistar, por lo tanto si usted lleva un equipo para activar en prepago, no se puede hasta el dia que ingresen en el sistema otras referencis de telefonos.
4. Srta., y esto cuando va a ser posible?
Sr. La verdad no hay una fecha para esto, habra que esperar. Si quiere le guardo sus papeles hasta el dia que se pueda, o si quiere los rompemos para evitar cualquier inconveniente.

Señores, entonces que?
Para que salen con una campaña publicitaria de un plan de activacion que no existe?????

Lo unico que vi es que estaban vendiendo prepagos a unos precios muy economicos, como entre $75,000 y $80,000 ya con IVA incluido, pero telefonos de gama baja.

Asi que aunque tengan sus celulares desbloqueados evitense la visita a las tiendas por el momento.
 
Bueno señores, ya fui a una tienda de Movistar (la de la calle 77 con 9) y que quieren que les diga?
1. Lleve mi Motorola V300, desbloqueado y flasheado a V3. Ningun problema.
2. El asesor no hace ningun tipo de consulta tecnica, solo dice que hacen la activacion y si la sim no funciona, que vaya al operador que provee el servicio actual para efectos de desbloqueo. Bueno este no es mi caso porque yo ya lo tengo desbloqueado.
3. Lo interesante es cuando ya van a activar el movil, y que creen?
Pues no hay celulares de otras marcas y modelos diferentes a las que ellos venden codificados en el sistema de Movistar, por lo tanto si usted lleva un equipo para activar en prepago, no se puede hasta el dia que ingresen en el sistema otras referencis de telefonos.
4. Srta., y esto cuando va a ser posible?
Sr. La verdad no hay una fecha para esto, habra que esperar. Si quiere le guardo sus papeles hasta el dia que se pueda, o si quiere los rompemos para evitar cualquier inconveniente.

Señores, entonces que?
Para que salen con una campaña publicitaria de un plan de activacion que no existe?????

Lo unico que vi es que estaban vendiendo prepagos a unos precios muy econocimos, como entre $75,000 y $80,000 ya con IVA incluido, pero telefonos de gama baja.

Asi que aunque tengas sus celulares desbloqueados evitense la visita a las tiendas por el momento.
 
walvarezh dijo:
Bueno señores, ya fui a una tienda de Movistar (la de la calle 77 con 9) y que quieren que les diga?
1. Lleve mi Motorola V300, desbloqueado y flasheado a V3. Ningun problema.
2. El asesor no hace ningun tipo de consulta tecnica, solo dice que hacen la activacion y si la sim no funciona, que vaya al operador que provee el servicio actual para efectos de desbloqueo. Bueno este no es mi caso porque yo ya lo tengo desbloqueado.
3. Lo interesante es cuando ya van a activar el movil, y que creen?
Pues no hay celulares de otras marcas y modelos diferentes a las que ellos venden codificados en el sistema de Movistar, por lo tanto si usted lleva un equipo para activar en prepago, no se puede hasta el dia que ingresen en el sistema otras referencis de telefonos.
4. Srta., y esto cuando va a ser posible?
Sr. La verdad no hay una fecha para esto, habra que esperar. Si quiere le guardo sus papeles hasta el dia que se pueda, o si quiere los rompemos para evitar cualquier inconveniente.

Señores, entonces que?
Para que salen con una campaña publicitaria de un plan de activacion que no existe?????

Lo unico que vi es que estaban vendiendo prepagos a unos precios muy economicos, como entre $75,000 y $80,000 ya con IVA incluido, pero telefonos de gama baja.

Asi que aunque tengan sus celulares desbloqueados evitense la visita a las tiendas por el momento.



a mi me paso algo parecido
pero me dijeron q si uno va con celular de los q ellos venden y con se compras el cjip te lo activan de una
yo fui con mi n3595 y en la lista de equipos homologados no sale y me dijeron q no me lo podian activar
me toca ir el lunes con mi n1100 q ese si esta homologado
tienen pocos equipos homologados y nokias solo hay como 5


http://clanuac.sytes.net/
 
esta mañana madrugue a activar mi n3100 pero no lo pude hacer por q en la tienda de movistar no saben como, cuando llegue se pegaron una corchada, ninguno de los mas de 20 empleados de la tienda sabia como
lo unico que logre fue perder toda la mañana
toca esperar a ver si el lunes ya han aprendido como
 
Bueno, el gigante de la telefonia movil del que tanto hablaban y que se iba a comer a OLA y a COMCEl supuestamente, ahora empieza a mostar sus verdaderas debilidades. Me parece que esa empresa va a tener muchos problemas con su nueva red gsm, se adelantaron a sacar promociones que no pueden cumplir y ya no saben como detener a Comcel que por cierto cada vez es màs sòlida. Espero que mejoren su publicidad ya me tienen cansado con eso de gastaMe, compraMe, etc.. activaMe no se que mas. Movistar que pasa?

Alguien me puede decir cuales son lops moviles q sirven para activar en movistar para no perder el tiempo llevando mi samnsung D o el 3595..
 
offtopic No quiero armar pelea pero lo que discuten aqui, se discute tambien en el foro oficial de mOVISTAR, me parece que sobra y deberian cerrarlo.
 
oye interno y si te quejas de movistar por que vas a activar tu telefono? :), respecto a estas debilidades son muy parecidas a las de ola cuando empezo, te activaban 15, 30, 45 y hasta 90 dias despues, por problemas similares, esto lo ajustara movistar por ahi en 8 dias, deben tener un programa de activaciones muy restrictivo, que solo acepta telefonos homologados, pero eso tiene arreglo, ademas que deben capacitar mas a sus asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Julio 22 de 2005
Movistar empieza a operar con GSM

La compañía comenzará a ofrecer productos y servicios para la nueva red. Sus teléfonos GSM usarán el prefijo 316.


Telefónica Móviles (Movistar) lanzó en Colombia su nueva red de tecnología GSM (la misma de Comcel y Ola), con la que espera aumentar su participación en el mercado de usuarios de teléfonos celulares.

En la actualidad, Comcel cuenta con 9’174.469 usuarios; Movistar, con 4’756.506, y Ola, con 1’650.414, indica la Superintendencia de Industria y Comercio.

La tecnología GSM es la más usada en el mundo (con un 75 por ciento del mercado,según Nokia), por lo que existe una mayor variedad de modelos de teléfonos.

Para Sergio Regueros, presidente de Movistar Colombia, la compañía presentará también una oferta muy atractiva en precios de los planes y los minutos.

El ejecutivo le dijo a EL TIEMPO que la empresa ha invertido en el 2005 unos 300 millones de dólares, seis veces más de lo que había gastado en el 2004 en la adecuación de la red. “Llevamos cuatro meses en el proceso de instalación, adecuación y pruebas de esta nueva red”, puntualizó.

La tecnología GSM funciona con el sistema de tarjetas SIM, que permiten al usuario cambiar fácilmente de teléfono, pues en dicho chip reside la información de su cuenta, números de contacto y opciones personalizadas.

“Creemos que estos nuevos equipos y sus promociones captarán a usuarios que buscan planes económicos”, señaló Regueros.
El presidente de Movistar Colombia dijo que adicional a la red GSM se mantendrán activas y en funcionamiento las otras dos tecnologías: CDMA y TDMA.

Al cierre de nuestra edición no se conocían los precios y promociones que Movistar tenía preparados para el lanzamiento de su nueva red. La empresa solo adelantó que los nuevos teléfonos GSM usarán el prefijo 316.

Regueros dijo que la compañía está duplicando la cantidad de puntos de atención al usuario, así como los centros de atención de llamadas.
 
tengo un Z600 y aparece COL-123, ese no es 850, o de pronto tiene las 2: 850 y 1900, no se la verdad, y si aparece en telefonos que no son 850 de pronto esta empezando con los 850,

No se exactamente y de pronto alguien que ya lo probo nos dice si pudo hacer funcionar un celular que no es 850 en movistar, y no se puede entonses que hace col123 en celulares que no son 850, incluso col123 aparece en celulares que solo son 900-1900.
 
No inventen tanto ni se hagan falsas esperansas con "Vomitar". y la inversión no fue de 600 si no de 100 millones de dolares, y además, de nada les servirá instalar la GSM si solo por ahora oferceran servicios de voz, nada de datos (GPRS) y estan lejos de la EDGE. y es hora de que se vayan asustando con los precios de los equipos gama alta, que si en Ola están por la nubes, Movistar los tendrá fuera de los confines del universo.
 
Farsa De Movistar !!!!

para Que Hicieron Esperar Tanto A La Gente Con Su Famoso Lanzamiento De Gsm Si No Pueden Ni Siquiera En Un Cvs Activar Un Equipo Gsm Nokia 1100 Comprado A Ellos!!!

Hoy Por La Goma De Querer Ver La Calidad De Señal, Llamadas En La Red Gsm (850mhz Que Tumbada A Los Laneros) Compre Un Nokia 1100 Que Obviamente Compre Para Aprovechar El Precio Y Desbloquearlo Para Ola.... Lo Pague Y No Fueron Capaces En Mas De 1 Hora Y Media De Activarlo... Que Error De La Plataforma Que Nose Que... Que Ese Equipo En Estos Momentos No Lo Podemos Activar... Jajaja... Movistar Es Pura Silicona De Las Modelos, Propaganda De Tocame,regalame, Tumbame Y Deciciones A La Ligera Por No Perder Mercado..... (no Aprendieron De Ola... Y Disque Multinacional)

Cvs Llenos De Gente Dando Madres.. En Fin.. Amanecera Y Veremos.. Por Ahora Tengo El Equipo En Mi Casa Sin Activar Y La Verdad Me Da Igual... Desde Que Me Sirva Para Ola... Que Sigan Vendiendo Barato... O Regalando Mejor..