[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:
A

Aerodroma

Guest
Lo que sucede es que antes los promocionaban con un plan Control y ahora lo están promocionando con un plan abierto que trae más minutos.

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
Ola alguien sabe como es el cuento de REGALAR paquetes de mensajes???me comentaron eso y no lo he podido confirmar,alguien sabe alguna info

la cosa es que yo tengo x saldo y quiero regalarle a x numero un paquete de msjes ,es mandar algo a un codigo y se los regalan..:p:p:p

alguien sabe xD

rabedol

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2005
Ola alguien sabe como es el cuento de REGALAR paquetes de mensajes???me comentaron eso y no lo he podido confirmar,alguien sabe alguna info

la cosa es que yo tengo x saldo y quiero regalarle a x numero un paquete de msjes ,es mandar algo a un codigo y se los regalan..:p:p:p

alguien sabe xD
por favor la misma pregunta urgenteeeee..

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
movistar todavía da descuentos en almacenes? Antes uno enviaba un sms para obtener el descuento. Aún existe?

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010

alguien sabe xD
por favor la misma pregunta urgenteeeee..

bueno eso solo aplica para los postpagos y te toca enviar REGALO31......... EL NUMERO AL CUAL LE VAS A DAR PAQUETE y lo envias al 5563 :-p:-p:-p

alguien sabe q paso con lo de los paquetes de mensajes ilimitados por un mes ....

DCowboy

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2006
Alguien me puede confirmar si el access point Internet Móvil está cobrando por demanda, tal como lo hacía el Interactivo?

Lo pregunto porque antes el Internet Móvil, o bien no te descontaba del saldo (suscripción por DIA/SEMANA/MES), o no funcionaba en absoluto (si no había suscripción). Ahora resulta que me toca desactivarlo para que no se me coma el saldo sin darme cuenta. A alguien le pasa esto?

Sistemico

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2005
No... que porqueria movistar... supuestamente era dia triple para internet y llevo todo el dia mandando el jijuemadre mensaje de Dia3G al 4686 y no me funca... me sale un desgraciado mensaje de... ha ocurrido un erro en el sistema... intenta más tarde... desgraciados!!!!

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
No... que porqueria movistar... supuestamente era dia triple para internet y llevo todo el dia mandando el jijuemadre mensaje de Dia3G al 4686 y no me funca... me sale un desgraciado mensaje de... ha ocurrido un erro en el sistema... intenta más tarde... desgraciados!!!!
En mi caso es un problema recargar en la drogueria cuando es dia triplicarga del operador movistar.

Estreñimiento electronico le llamo yo.

:p

Xeon+

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Que pecueco el servicio de Movistar para tratar de llamar a Servicio al cliente :enojado: (*611), en mi caso se la pasa ocupado y otra cosa es la propaganda 30 - 35 segundos para escuchar el menu de opciones.... necesitaba denunciar un caso de fraude: el ya conocido mensaje de los 15 millones incluye llamada desde el mismo numero :cansado:
IMG_0241.jpg
Deben ser datos falsos pero igual los publico para que nadie caiga:
Andres Rodriguez
CC 796241947
NiT 49318-8000

Numero: 3124283202 - 3182069943

No duden en denunciar a esos estafadores
:bandido:

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Pero lo malo de esto es que cobran alrededor de 600 pesos diarios. *** Al postpago, claro esta.

jajajaja eso si, pero eso es bueno hacerlo con los celus q venden minutos en la calles y esas cosa y tienes msj gratis por mucho tiempo jajajaja

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Hoy triplicarga todo destino =)

Ah por cierto, me llamaron de movistar dizque a "premiarme" por mi buen comportamiento en prepago... JUASSS la sim que MENOS recargo, y a ofrecer un miserable plan de 120 minutos a movistar por $18.000, y que el minuto a otro operador sale maso a $ 300.

Despues de dejar que la muchacha hablara y hablara.... como por 5 minutos.

Le dije : " No muchas gracias no me interesa ser pospago"

Y me decia:

Ay señor pero por que, si mire que no tiene que amarrarse a una factura, si puede pagar en los puntos baloto.

Yo le replique, señorita, simplemente, no me gusta estar amarrado en ningun lado. Tengo los 3 operadores, y cuando recargo, le saco el jugo a cada uno, y si quisiera llamar a otro operador, al lado de mi casa venden el minuto a $150.

=)

Le agradeci la llamadita... y colgo.
Yo si me hice a ese plan hace como 2 meses, al mes me llamaron para pasarme al de $19.700, y son 150 minutos en cuenta controlada, más 20 msjes de texto. Ya hasta hice reposición de equipo xD Yo estoy esperando mostrar comportamiento de pago para que me suban a uno con numeros con minutos gratis :p

chronomantic

Lanero Activo
Se unió
18 Abr 2010
alguien sabe si en movistar van a salir planes nuevos o van a bajar el precio de los planes de blackberry en colombia en los proximos dias? es que estoy que me cambio de plan por uno ilimitado pero no se si esperar....

Green-Dog

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2006
Alguien sabe si fue que cancelaron abruptamente o que paso con el "plan facil"..???? Cargue mis $30900 el dia de mi corte como siempre y por primera vez se me robo la carga y no me dieron los minutos..... Ademas, antes en el servicio en linea me aparecia mi linea como "cuenta controlada" y ahora me sale dizque "prepago"

Alguien sabe si fue que este tipo de planes los cancelaron de repente???

PD. como comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde estas lineas es imposibe, x eso quede loco!!!

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Alguien sabe si fue que cancelaron abruptamente o que paso con el "plan facil"..???? Cargue mis $30900 el dia de mi corte como siempre y por primera vez se me robo la carga y no me dieron los minutos..... Ademas, antes en el servicio en linea me aparecia mi linea como "cuenta controlada" y ahora me sale dizque "prepago"

Alguien sabe si fue que este tipo de planes los cancelaron de repente???

PD. como comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde estas lineas es imposibe, x eso quede loco!!!
Yo tuve un problema estos dias para comunicarme con el *611 en prepago, es decir no existe este servicio. Asi que te recomiendo que lo hagas a traves del chat, alli me solucionaron mi problema, me habian restringido las llamadas internacionales y me dio tanta rabia, ya que una semana atras hice llamadas, pero la chica amablemente tomo mi requerimiento me dijo que si tenia salgo pero era el pequeño problema y ese mismo dia como a las dos horas me llamo a decirme que mi problema estaba resuelto y llame y efectivamente me salio la llamada. Es bueno que sea eficientes por este medio, pero las personas que no tienen acceso facilmente a internet les queda complicado, debemos hacer algo para que esta gente coloque servicio al cliente a traves de las lineas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Eso es díficil, yo ya también había caído en cuenta de eso, el *611 no existe en prepago :muerto: no hay forma de que te atiendan. Yo me queje y me dijeron que si había servicio al cliente, eso es pelea perdida :muerto:

Yo que hice reposición, ahora tengo línea en cuenta controlada y línea en prepago supercargas por aquello de los favoritos :p Además me sirve para usar la prepago en fin de semana y que no me jodan de la oficina xD

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Que tentación ese iphone 3GS de 16GB en sólo 670K:

Pero es que con una mensualidad de 100K, uno lo piensa más de 2 veces.