Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
911
Alguien me puede hacer la caridad de darme el link del PUT0 chat de servicio al cliente de movistar...... No lo encuentro por ninguna parte en es pagina de Mierd@!.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Ya que se va poner a encanengarse con ese iPhone..... En un mes ya sale el iPhone 4 con mas venenos y mejor en todo sentido.

Yo no he dicho que lo voy a comprar, sólo que está muy tentador el precio. Y pues yo ya sabía lo del iphone 4G, pero así como será mucho mejor en términos ganerales, así mismo será su precio. Por barato salga y siendo optimista, yo le calculo un precio de $1´500.000, y en el mega plan de datos :muerto::muerto:.

Alguien me puede hacer la caridad de darme el link del PUT0 chat de servicio al cliente de movistar...... No lo encuentro por ninguna parte en es pagina de Mierd@!.

Intente por acá, y después vaya a el link Chat de servicios al cliente . Obviamente, tiene que saber su clave de acceso:

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
Yo no he dicho que lo voy a comprar, sólo que está muy tentador el precio. Y pues yo ya sabía lo del iphone 4G, pero así como será mucho mejor en términos ganerales, así mismo será su precio. Por barato salga y siendo optimista, yo le calculo un precio de $1´500.000, y en el mega plan de datos :muerto::muerto:.

Intente por acá, y después vaya a el link Chat de servicios al cliente . Obviamente, tiene que saber su clave de acceso:

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx

ese no es el link, el link directo para el chat es este: http://live2support.com/ls3/chat.ph..._pv=18&ul=es-ES&cd=32&jo=Yes&js=Yes&sid=11783

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Me acabo de llegar a factura,y también con una carta, en donde me ofrecen mejorar mi plan de $24.990, a uno nuevo llamado nuevo plan: MAX 270 CTRL OPTIIMO PREF de $30.990.

Con las siguiente mejoras:

- 80 minutos más a Movistar (Pasaría de 190 a 270)
- 23 minutos más a otros operadores (Pasaría de 80 a 103)
- Gratis 25 mensajes de texto incluidos para enviar a destinos Movistar.
- Gratis 1000 minutos para llamar a 2 números Movistar.
- 9 Preferidos libres, para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, para hablar con tarifas, hasta el 25% más económicos.
- Gratis el servicio de Control
.

También me dieron la opción que si no estaba interesado, enviara la palabra NO al código 2200, pero obviamente SI voy tomar dicho cambio de plan :D:D.

P.D.
Movistar, volvió a ganar puntos conmigo.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,157
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Eseeeeeeee es el que yo quiero, con preferido de 500 minutos =) Ese es al que estoy esperando que me "upgradeen" xD Me dijeron que tengo que mostrar capacidad de pago con el actual plan y listo. Así que estoy pagando y recargando juiciosa =) Y veo que el de 30k está mucho mejor :p

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,398
Me acabo de llegar a factura,y también con una carta, en donde me ofrecen mejorar mi plan de $24.990, a uno nuevo llamado nuevo plan: MAX 270 CTRL OPTIIMO PREF de $30.990.

Con las siguiente mejoras:

- 80 minutos más a Movistar (Pasaría de 190 a 270)
- 23 minutos más a otros operadores (Pasaría de 80 a 103)
- Gratis 25 mensajes de texto incluidos para enviar a destinos Movistar.
- Gratis 1000 minutos para llamar a 2 números Movistar.
- 9 Preferidos libres, para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, para hablar con tarifas, hasta el 25% más económicos.
- Gratis el servicio de Control
.

También me dieron la opción que si no estaba interesado, enviara la palabra NO al código 2200, pero obviamente SI voy tomar dicho cambio de plan :D:D.

P.D.
Movistar, volvió a ganar puntos conmigo.

Pues con esta informacion ire a movistar, a pedir el cambio de mi plan a este nuevo.
En el que yo tengo, me dan 160 min si llamo a favoritos, ademas 100 min adicionales a movistar, dos superpreferdios y ademas 20 SMS, por 35k.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
1,615
Ese servicio de Windows live messenger vía SMS es como un relanzamiento porque recuerdo en el 2005 lo utilizaba :) (aunque luego funciono la navegación WAP en Movistar y salía mas barato).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Que pasa en movistar? anoche se me cayo el internet y los mensajes de texto, hoy han fallado las llamadas todo el dia, las recargas no llegan, el *611 timbra y timbra y no contesta ni la maquina :muerto:

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
Por twitter confirmaron que en septiembre llega el Iphone 4, para aquellos que están interesados en su llegada.
También esta interesante el precio del Iphone 3GS($699.000) el cual utiliza ya la última versión del OS Iphone. Slds

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,593
yo le saco el mayor jugo, ayer que era dia triple cargue los 20 mil pesos, gaste hoy mis 20 mil pesos para 2 semanas y quede con un acumulado de 70 mil pesos en promociones por triplicadas y asi cada 15 dias uno esta pendiente los dias anteriores a la duplicada de internet para lograr las triplicadas, eso si desde que se carga hasta que se manada el mensaje no hay que hacer llamadas por que ahi mismo le descuenta de los 20 mil pesos de recarga.