[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

theebg

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2006
Anoche a toda llamada que hacia salia error de conexion, pero solo duro como 20 minutos

docfon

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2007
Por twitter confirmaron que en septiembre llega el Iphone 4, para aquellos que están interesados en su llegada.
También esta interesante el precio del Iphone 3GS($699.000) el cual utiliza ya la última versión del OS Iphone. Slds
Me imagino el precio del 4! Por encima del millón y medio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Hola, buenos días!!!

Estos HP me cambiaron de plan SIN mi aprobación!!! :cansado:

No me llamaron, no me enviaron correspondencia física alguna, ni tampoco vía e-mail, y resulta que ahora ya tengo que pagar por un plan más costoso.... HPs estos... Que abuso... ¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias!!!

A

Aerodroma

Guest
Ah, pues ya le tocó que gastarselos, por su avaratar está aprendiendo a sonreir, ahora aprenda a reir(es hasta más corto de hacer que son-reir) :D

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Ahora movistar te adelanta $2000 de tu proxima recarga para que llames, navegues y envies mensajes de texto a cualquier operador. Marca #202 y adelanta $2000 de tu proxima recarga.

¿ Quieres saber que promocion tiene movistar para ti? envia sin costo un mensaje de texto con la palabra m al codigo 515.

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Movistar de la m.i.e.r.d.a!!!

Hola, buenos días!!!

No me llamaron, no me enviaron correspondencia física alguna, ni tampoco vía e-mail, y resulta que ahora ya tengo que pagar por un plan más costoso.... HPs estos... Que abuso... ¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias!!!

A

Aerodroma

Guest
Uy, Movistar ganó el mundial :D

Saben lo chistoso, cuando tenía TIGO, me daba rabia gastarme $300 en llamar a otro operador, pero ahora con Movistar no me da rabia gastarme $311! :D

Viva España ! Viva el Rey ! Viva El Orden y La Ley !

PIM PAM, TOMA LACASITOS XD XD XD XD

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
A mí no me ha funcionado el 515. Cuando envío el mensaje sale "Mensaje no enviado"

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
A mí no me ha funcionado el 515. Cuando envío el mensaje sale "Mensaje no enviado"
Acabé de hacer el intento y me llegó de inmediato la siguiente promoción:

"Recarga ya y recibe GRATIS 25 minutos y 35 mensajes a movistar con vigencia de 2 dias.Válido por tu próxima recarga desde 3000 hasta 21/06/10"

Pero que chafa, si uno tiene saldo como es mi caso, primero tengo que consumir el saldo de mi plan cuenta control, para poder acceeder a los beneficios de la promoción del 515.

Como quien dice, esa promoción sólo sirve, cuando uno no tenga NADA de saldo.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
yo envie el SMS y me respondieron que proximamente podre consultar mis promociones.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Acabé de hacer el intento y me llegó de inmediato la siguiente promoción:

"Recarga ya y recibe GRATIS 25 minutos y 35 mensajes a movistar con vigencia de 2 dias.Válido por tu próxima recarga desde 3000 hasta 21/06/10"

Pero que chafa, si uno tiene saldo como es mi caso, primero tengo que consumir el saldo de mi plan cuenta control, para poder acceeder a los beneficios de la promoción del 515.

Como quien dice, esa promoción sólo sirve, cuando uno no tenga NADA de saldo.
mmmm en ese aspecto me confundes porque en la página dice lo siguiente: La prioridad de consumo es: 1) Obsequio de minutos y mensajes otorgados por la oferta "Descubre tu promoción". 2) El saldo de la recarga.

La promocion para mi es que por la primera recarga de $1000 me dan 300 minutos y 100 mensajes de texto a movistar con vigencia de 5 dìas

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
mmmm en ese aspecto me confundes porque en la página dice lo siguiente: La prioridad de consumo es: 1) Obsequio de minutos y mensajes otorgados por la oferta "Descubre tu promoción". 2) El saldo de la recarga.

La promocion para mi es que por la primera recarga de $1000 me dan 300 minutos y 100 mensajes de texto a movistar con vigencia de 5 dìas
Pues viejo, yo antes de hacer la recarga, para hacer efectiva mi promoción del 515, decidí Llamar al *611, y pregunté que si tenía saldo en mi plan , que me descontaban primero ?, los minutos de obsequio de la promoción del 515, o los minutos de mi plan, y el asesor me respondió que los minutos de mi plan :muerto:-

Llama al *611, a ver que te comentan.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Yo envío la m al 515 desde un prepago y no me llega ningún mensaje :(

*Queria aprovechar alguna promo en prepago, pues tengo un plan abierto y no me dan ni las gracias.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Pues hoy me llego el mensaje de la promo del día, pero pues lo respondí y hasta el momento no ha llegado respuesta??

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
yo envie el mensaje para la promocion en la mañana y me llego una que decia que me daban 40 minutos y 100 mensajes de texto si recargaba $15.000 :confused: y que ademas me duraba 2 dias :muerto:, no ps que promocion tan util y por 15.000 pesos, movistar esta botado...

yo estoy esperando a ver si reactivan las triplicargas, porque necesito recargar y aunque en la publicidad de la promocion dice que hay triplicargas hasta ahora no he visto una.

EMENDIVELSO

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
A mi me paso lo mismo, procedí a radicar una reclamación por la pagina web de movistar, solicitando que me demostraran mediante que medio solicite el famoso cambio, como no tenian soporte de ello, procedieron a realizar la reversion del cambio, me toco pagar la factura, pero me hicieron un abono de $50.000

Hola, buenos días!!!

Muchas gracias!!!

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
A mi me paso lo mismo, procedí a radicar una reclamación por la pagina web de movistar, solicitando que me demostraran mediante que medio solicite el famoso cambio, como no tenian soporte de ello, procedieron a realizar la reversion del cambio, me toco pagar la factura, pero me hicieron un abono de $50.000

Por lo menos le solucionaron algo. Rece para que la próxima factura ya le llegue bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
mensaje 515

En mi caso, resepcto al mensaje 515, la primera vez me daban 40 min y 100 msjes a Movistar recargando mas de 4000, la segunda me daban 25 min y 30 msjes a Movistar por recargar mas de 15000, estas dos veces el mensaje se demoro mas de 4 horas, ayer envie el mensaje y no me llego respuesta y finalmente hoy me dan el triple de carga para llamar a movistar por mas de 5000 y el mensaje llego inmediatamente

Igual estoy esperando triple a todo operador pues a solo Mov no me sirve