[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Buenome sucedio algo extraño en mi fecha de corte... actualmete tengo un plan de 26.900 y pico es un plan de 230 minutos.... bueno normalmente me cargaban esos 26900 50 min a movistar. 20 msjs de texto y mi elegido de 500min.. pues oh sopresa cuando escucho el saldo y tengo 59.000 =O sera q me cambiaron el plan??? estan locos? porque si es asi UFFF q planezazazaso!!!!!!!
si con los 26900 me queda plata ya que llamo a mi novia y no hablo 500 minutos con ella y mas aparte 59.000 de saldo? Excelente!

Lo más probable es que le cambiaron el plan sin consultarle, como ya han comentado, otros 2 laneros.

A

Aerodroma

Guest
Eso me pasó a mi en similares situaciones, pero después de un rato el sistema reajusta los valores y le llega la factura normalmente.

Yo tenía uno de $24.900 y me pasé a uno de $18.600 y en la fecha de corte me pusieron los 2 cargos, más $20.000 que tenía de una recarga. Al final me llegó la factura por $18.600 y lo otro se borró.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
esperemos haber que pasa..... mientras mi facturacion no suba ni cambie yo felizzzz

Curiosa Jenn

Lanero Novato
Se unió
19 Oct 2007
esta promoción del 515 está muy buena, tengo promociónes varias veces ene el dia todos los días y estoy hablando muchos minutos , espero que dejen esto por mucho tiempo porque me esta saliendo muy barato,…

… yo pensaba que tenia la promoción sólo cuando me llegaba el mensaje de texto, pero probé y veo que también la tengo asi no me hayan enviado el mensaje.

theebg

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2006
A mi hoy me salieron con 200 minutos y 50 sms..... sweet y solo con una recarga de 1000

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
hay algun asesor o alguien que me pueda dar informacion sobre el plan blackberry joven 190? tiene facebook? windows live messenger? twitter? hotmail? gmail?

de antemano, gracias

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
incluye chat (WLM, BBM, Y!, Gtalk) y correo ilimitado.
No incluye navegacion en internet, ni acceso a redes sociales.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
NO hombre, lo iba a sacar, y pregunte sobre esos detalles, y me decidi por el de Tigo, es mas completo por la misma plata.

luis22299

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
NO hombre, lo iba a sacar, y pregunte sobre esos detalles, y me decidi por el de Tigo, es mas completo por la misma plata.
Viejo como que mas completo? Me puede decir cuanto vale el plan en tigo y que tiene de distinto con el de movistar. Es que yo estoy por sacarme uno de esos planes, pero aun no decido si tigo o movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/18.794; U; es) Presto/2.4.15)

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
yo pago 90.000 pesos y tengo plan Blackberry Ilimitado y 190minutos (con 3 elegidos Movistar con 500min gratis a cada uno)

me parece muy bueno porque en tigo pagaba 125.000 por lo mismo pero ellos restringen los libros de servicio de streaming, por lo que nunca pude usar yourmuze.fm ni youtube nativamente.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004

DCowboy

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2006
Ya me la volaron. Llevo 12 horas tratando de recargar, y nada que puedo.

lukanicos

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2010
A mi me gusta mucho el servicio de Larga Distancia Internacional de Movistar por el 009, nunca se me cae una llamada y no me parece caro. Los equipos tambien son economicos, mi blackberry ha salido perfecta. :)

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010
Estuve leyendo algunas preguntas frecuentes y me encontre con esta respuesta un poco extraña.
3. ¿Puede un usuario que haya activado el plan o paquete BlackBerry Mail o Social comprar un paquete de navegación y acceder a navegar en la Web?
R/ No, Porque las nuevas soluciones BlackBerry tienen restringida la navegación ya que los iconos de navegación se encuentran restringidos tendrá restringida la navegación WAP y WEB.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Estuve leyendo algunas preguntas frecuentes y me encontre con esta respuesta un poco extraña.

Si porque, hasta donde entiendo, si uno quiere navegación se debe adquirir el Plan Blackberry Ilimitado que trae activas todas las opciones de navegación tanto wap como web y vale como 80k la mensualidad. Los planes de 27k solo sirven para lo que indican el uno para correo y mensajería y el otro para redes sociales y mensajería, pero no incluyen navegación, es decir uno no podría utilizar la bb como modem.

Ahora mi pregunta es: porqué estamos hablando de los planes de tigo en el foro de movistar? :rolleyes:

A

Aerodroma

Guest
Ya me la volaron. Llevo 12 horas tratando de recargar, y nada que puedo.
Pasese a postpago, plan de $18.600 y tarifas mejores que en prepago($155/$311), si gasta más, pues más barato le sale al recargar en Triplicarga desde $10.000 ;)

Ahora mi pregunta es: porqué estamos hablando de los planes de tigo en el foro de movistar? :rolleyes:
Quien sabe :S, aunque los planes actuales de Movistar** le dan mil vueltas a los de TIGO y hasta mejores que los de Comcel en algunos aspectos :\

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.
Dulfita, como se llama ese nuevo plan, o sea el de 25.600? Para ver si lo pido :p