Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,614
para disfrutar esa promo lo haria desde una sim prepago sin saldo.

Efectivamente, y no es en todas las simcard, en mi linea antigua el domingo pasado compre un dia porque se me vencia un saldo de 4200 que tenia y para no perderlo active el dia3g y hasta la fecha hoy tengo internet activo desde mi celular y usandolo como modem y lo mejor del cuento sin tener saldo, jejej me sale usted no tiene saldo en sus cuentas, hoy probe con otras 3 sims que tengo y en ninguna funciona.
Bueno me sirve para cuando estoy haciendo vueltas lejos del pc y matar las esperas y que dure por un rato largo:rolleyes:

masht

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
210
si fue verdad, yo compre el 18 de junio un dia y me dieron 2 semanas!!!!! tuve internet hasta el 30 .... Aproposito ya no me volvio a llegar el mensaje de 3 dias x 1 ...... solo me llega 2x1...

Otra pregunta: a mi se me pone lento cuando quiero descargar algo de ares o rapidshared , megaupload y paginas similares de descargas!!! a alguien le pasa lo mismo !??? gracias!

A

Aerodroma

Guest
Para comentar que la táctica que está usando Movistar** con esos planes tan buenos y tan pequeños, es la de comenzar a mover a todos sus usuarios a planes más grandes.

Ya me están llamando casi que todas las semanas para que suba al plan de $34.990 que me parece muy chichipato :cansado:

Mafero

Lanero VIP+
18 Dic 2003
357
...

Quien sabe :S, aunque los planes actuales de Movistar** le dan mil vueltas a los de TIGO y hasta mejores que los de Comcel en algunos aspectos :\

Pues yo ando feliz con mi plan pos Total 400 ($150 min/todo destino) con 7 superpreferidos, más $60 mil de BIS ilimitado...

Recomendado!!!...

Road Runner

Lanero Reconocido
4 May 2006
750
cuando sera triplicarga todo destino?

La triplicarga todo destino fue el 29 de Junio, para la proxima se demorara mas o menos 2 semanas, normalmente viernes aunq la pasada fue sabado
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A1200r/1.0 LinuxOS/2.4.20 Release/8.22.2006 Browser/Opera8.00 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Software/R532C2_G_11.31.25P)

A

Aerodroma

Guest
Ajá, generalmente es antes de cada quincena, en mi caso Movistar me recuerda con un SMS todas las promociones.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,593
yo recargue y triplique todo destino pero solo para pedir internet doble, llevo un saldo acumulado de 100 mil pesos en el modem.

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Señores q beneficios tiene una simcard prepago nueva ???

Me mame de mi vieja sim movistar, hace unos dias habia hecho el adelanto de $2000
la persona a la q necesitaba llamar, tenia el cel, apagado.... no lo use... pero si se estan "debiendo"

Acabo d ver saldo, y tengo $0, voy a botarla, y comprarme otra, q traen d bueno las nuevas ahora =?

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,197
La semana pasada, activé un dia de internet prepago, y hasta el sol de hoy navegando al gratin.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

A

Aerodroma

Guest
Los chips nuevos la verdad no le veo mucha utilidad, lo máximo que ofrecen ya es duplicar la primera carga mensual, pero eso el chip lo cobran mas caro, el chip barato no trae casi nada :S

randu2005

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,001
Pregunta, a mi madre le robaron el celular y marca uno al *611 y le dicen que para bloquearlo que toca por la pagina,
he dado vueltas por la pagina y no encuetro el link para reportar el numero.
Ahi que puedo hacer

Gracias

fpafra

Lanero Reconocido
28 Abr 2008
270
Cordial saludo. A mi tambien me llegó la carta para cambiarme por un plan de mayor valor. El plan es Max 650 control optim pref., tiene 4 numeros movistar de 500 minutos cada uno y 650 minutos a movistar o 190 a otros operadores, 9 preferidos libre a $88 pesos el minuto. El plan en si es mejor al que tengo actualmente, lo que no me convence mucho es que el valor del minuto adicional a cualquier operador o fijo sale como a $300, lo que no ocurre con mi plan actual que cuando me gasto los minutos del plan puedo hacer recargar y el valor del minuto adicional es igual al del plan.