Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta

tengo un telefono movistar prepago, pero nunca puedo comunicarme con servicio al cliente a travez del *611 osea, la llamada entra, pero cuando escojo la opcion, contactar a un representate al servicio al cliente, dice, gracias por usar movistar o algo parecido, y hasta luego. ya sea para contactar un asesor o para reportar el telefono. incluso probe desde otro movistar prepago y nada. Solo se puede con un movistar postpago. Los prepago no tienen acceso a *611?
 
una pregunta

tengo un telefono movistar prepago, pero nunca puedo comunicarme con servicio al cliente a travez del *611 osea, la llamada entra, pero cuando escojo la opcion, contactar a un representate al servicio al cliente, dice, gracias por usar movistar o algo parecido, y hasta luego. ya sea para contactar un asesor o para reportar el telefono. incluso probe desde otro movistar prepago y nada. Solo se puede con un movistar postpago. Los prepago no tienen acceso a *611?

Lo invito a que se siente porque nunca le van a contestar en el *611 es decir en movistar hay discriminacion pues solo un servicio eficiente lo tienen los postpago
 
mal servicio al cliente en prepago

Yo tengo cuenta control y prepago. Cuando me comunico al *611 en cuenta control siempre me han contestado y nunca he tenido problemas, e; servicio ha sido muy bueno. Pero con el prepago, que lastima; por el *611 existe la opcion de comunicarse con un asesor pero le cuelgan. No me he podido comunicar para que me resuelvan lo de una semana de internet en prepago que me robaron, me comuniqué por medio del chat de datos y me dijeron que por ese medio no solucionaban reclamos y los descarados me envian el link de servicio en línea y para los clientes prepago ni siquiera existe la opción de chat con un asesor. Que lastima que el buen servicio solo sea para los planes pospago y cuenta control.
Ahh, y otra cosa, anteriormente con el plan que tenía de cuenta control podía pedir un día de internet y me lo descontaban, ahora con el nuevo plan que acepte ya no puedo pedir el día de internet, me dice que no tengo saldo para el servicio que debo hacer una recarga.
 
holaa soy nuevo en la comunidad laneros y en movistar

mi pregunta es para alguien que me pueda decir las promociones que hay para movistar y cada cuanto son
por lo menos la de los 300 min esa me interesa mucho y pues que tiempo de caducidad tiene esta promo y pues si saben de otras que sean asi de buenas pues me avisan les estare muy agradecido tanks
 
Esas promos son generalmente aleatorias y temporales, lo mejor es un plancito que ofrecen en $18.600 y que trae minuto a $155 Movistar y Fijos o $311 a Comcel/TIGO

Por lo poco que ofrece y las ventajas del Dia Movistar Triple, es la mejor opción del mercado
 
Esas promos son generalmente aleatorias y temporales, lo mejor es un plancito que ofrecen en $18.600 y que trae minuto a $155 Movistar y Fijos o $311 a Comcel/TIGO

Por lo poco que ofrece y las ventajas del Dia Movistar Triple, es la mejor opción del mercado

pero cada cuantos son esas promociones de dia triple o doble o la de los 300 min que son apartir de recargas de mil???? a eso es lo que me refiero y si ya se me paso la fecha y me toca que esperar otro dia de promo y cada cuanto es gracias por sus aportes
 
Buenas noches

Se busca algo de orientacion...


n primo mio saco hace como 3-4 meses un modem usb en movistar, pero la leeeeentitud... los cuelgues, el mal servicio, lo tienen mamado.

Ah llamado servicio al cliente, lo han puesto a hacer cosas como : quite el modem, desintale, vuelva instale, que pruebe en la sala de la casa, etc.... en fin. Habra algun poder humano para cortar esa cadena ? Alegar cero servicio, una quejita en la super... alguna cosita que se pueda hacer al respecto.


Se aclara que el hombre, no esperaba ponerse a ver videos de youtube, ni descargar archivos, se sabia que la velocidad no iba a ser rapida, pero no que esa vaina, no sirviera para una miercoles.


Se destaca el rosario de madrazos e improperbios que se ha ganado ese modem.. :jaguar:
je je je je

Espero que esto sirva para aquellos que aun no han sacado el plan, para que lo piensen dos veces... jijijiji

--------


Bueno, pasando a asuntos mios... les comento que no recargo mi prepago desde hace como un mes... :p y ya empezo la sarta de mensajes, primero que me duplicaban la recarga si recarga 7.000 ( hampones, me sale el minuto a 600, no sirve para un m.. la recarga. ) Luego que recarando $5.000, luego que me duplican cualquier recarga desde 1.000. Y ahora me llego uno que si recargo $5.000, me "regalan" 40 minutos a movistar y 40 mensajes de texto.

Vamos a ver que tan bajo caen esos de movistar... >D
 
pero cada cuantos son esas promociones de dia triple o doble o la de los 300 min que son apartir de recargas de mil???? a eso es lo que me refiero y si ya se me paso la fecha y me toca que esperar otro dia de promo y cada cuanto es gracias por sus aportes

El mejor es el Triple Todo Destino, generalmente sale el día antes de cada quincena.

Si puede hacer el experimento o necesita ambos servicios, hasta puede triplicar la recarga, luego no gastarse ese saldo por nada del mundo hasta que no aparezca el Dia Doble Internet y saca un buen partido al servicio =)

Si aparte le mete un plancito de $18.600 con mejores tarifas a las de prepago, queda hecho, yo lo ensayé con SEMANA una vez y sirvió, lo iba a ensayar con MES, pero me terminé gastando el saldo, de todas maneras la inversión inicial es algo fuerte aunque los beneficios suenas interesantes.
 
Buenas gente, alguien ya ha adquirido o sabe sobre los planes Blackberry con voz en prepago, que tal salen, clausualas de permanencia, cargos ocultos?

en este caso el equpo sale en valor completao verdad?

Gracias por cualquier respuestica :D
 
Buenas noches

Se busca algo de orientacion...


n primo mio saco hace como 3-4 meses un modem usb en movistar, pero la leeeeentitud... los cuelgues, el mal servicio, lo tienen mamado.

Ah llamado servicio al cliente, lo han puesto a hacer cosas como : quite el modem, desintale, vuelva instale, que pruebe en la sala de la casa, etc.... en fin. Habra algun poder humano para cortar esa cadena ? Alegar cero servicio, una quejita en la super... alguna cosita que se pueda hacer al respecto.


Se aclara que el hombre, no esperaba ponerse a ver videos de youtube, ni descargar archivos, se sabia que la velocidad no iba a ser rapida, pero no que esa vaina, no sirviera para una miercoles.


Se destaca el rosario de madrazos e improperbios que se ha ganado ese modem.. :jaguar:
je je je je

Espero que esto sirva para aquellos que aun no han sacado el plan, para que lo piensen dos veces... jijijiji

--------


Bueno, pasando a asuntos mios... les comento que no recargo mi prepago desde hace como un mes... :p y ya empezo la sarta de mensajes, primero que me duplicaban la recarga si recarga 7.000 ( hampones, me sale el minuto a 600, no sirve para un m.. la recarga. ) Luego que recarando $5.000, luego que me duplican cualquier recarga desde 1.000. Y ahora me llego uno que si recargo $5.000, me "regalan" 40 minutos a movistar y 40 mensajes de texto.

Vamos a ver que tan bajo caen esos de movistar... >D

Lo mas bajo seria que regalaran minutos sin recarga pero dudo mucho que lo hagan...
 
que tal les parece el plan total nokia de $74990 que incluye: 190 minutos a todo destino, 3 numero movistar para hablar 1500 minutos o sea 500 a cada uno (en mi caso me parecerian un poco perdidos esos 1500 minutos porque no tengo con quien hablarlos) 30 mensajes de texto y dice que datos incluidos ilimitados que creo que es lo mejor de ese plan.... que opinan de ese plan???? pregunto porque estoy a punto de comprarme un nokia e63 y me gustaria activarlo en ese plan, gracias....
 
que tal les parece el plan total nokia de $74990 que incluye: 190 minutos a todo destino, 3 numero movistar para hablar 1500 minutos o sea 500 a cada uno (en mi caso me parecerian un poco perdidos esos 1500 minutos porque no tengo con quien hablarlos) 30 mensajes de texto y dice que datos incluidos ilimitados que creo que es lo mejor de ese plan.... que opinan de ese plan???? pregunto porque estoy a punto de comprarme un nokia e63 y me gustaria activarlo en ese plan, gracias....
El único pero de este plan es que el Internet ilimitado tiene 100megas de navegación a velocidades de hasta 1mbs y el resto a vel de 128k. Si solo va a utilizar el Internet desde el equipo na hay rollo, pero si lo piensa utilizar como modem ahí si grave. Slds
 
El único pero de este plan es que el Internet ilimitado tiene 100megas de navegación a velocidades de hasta 1mbs y el resto a vel de 128k. Si solo va a utilizar el Internet desde el equipo na hay rollo, pero si lo piensa utilizar como modem ahí si grave. Slds
dice en la pagina de movistar que la velocidad se baja una vez el consumo llegue a un consumo de 1gb. me parece bueno...
 
Buenas noches!

Tengo una inquietud... Tengo un plan de voz desde hace un buen tiempo y por motivos de escasés tuve que reducirlo a uno de 28.000... En estos días me dieron un Nokia C3 en prepago y pues obviamente voy a ponerle la Sim de mi linea pospago.... Para ser concreto, quisiera que alguno de ustedes me recomiende un plan de datos bueno para este equipo, sin que me suban los costos... No necesito gran cosa. Sólo acceso a correo, redes, en fin. Gracias
 
Le toca entonces coger del saldo del plan si es cuenta control y activar los servicios por ahí.

No se puede adquirir servicios adicionales sin cobro adicional :bday:
 

Los últimos temas