Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo. Anoche activé un dia de navegación para aprovechar la promo y el mensaje de activacion me llego hoy a las 7 am, he intentado entrar a la pagina de Mercado libre desde el navegador de mi telefono, desde el opera mobile y usando el celular como modem en mi portatil y no me deja conectarme a la pagina, me parece muy raro porque me puedo conectar a otras paginas pero a mercado libre específicamente no me conecta. Será que movistar ha bloqueado el acceso a esa pagina?. No se si esto tenga algo que ver, pero ayer activé el paquete de mail de $9.900 pesos. A alguien mas le ha ocurrido esto?
 
a mi me ocurre a veces, mas que todo cuando entro a google en el navegador nativo del celular. En mi caso yo veia el problema como paginas no soportadas o p
roblemas de cookies.

Para esas situaciones uso el opera mini o el bolt, con ellos no he tenido problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
A mi si me funcionó la secuencia (gracias nabesi85)

Listo hermano,pa eso estamos..tambien puedes tener otras opciones *109# *111#
Y activar gratis x primera vez mensajes enviando; m,
T o d .cada letra x separado en msj inddpendientes al 5563
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Ese plan NO es todo destino, es solo movistar y fijos. Hoy fui a cambiarme y perdi la ida al centro de servicio.

Si, ud tiene toda la razon, ahora ya que me lo activaron y lo vengo a usar es que me doy cuenta.... pero los cretinos que me atendieron en Movistar me sostuvieron hasta ultima hora que eran 330 mins a todo destino. De hecho aqui esta la hoja de la lista de planes que me dieron, pa' que vean que no es mentira mia...

vean los "planes tarifa unica nacional abiertos" y vea el EC9 (el del puntico rojo) vean que dice muy claro $34.990 de renta mensual y 330 min a todo destino.



vewiitl43dqp.jpg



Y para acabar de rematar, pedi plan de datos "Joven" para BBerry de SOLO correo y chat (que supuestamente no tiene navegacion).... y tras de que me contrataron el plan con los $25.000 y todo, tambien me estaban cobrando por bytes..... Osea que con solo una hora de servicio ya les debo $53.000:... $25.000 (valor del plan) mas $28.000 (que fue lo que se me comio en una chatiadita de 1 hora) por que tambien me estaban cobrando por bytes...... Estos triplemalpas me estan cobrando por punta y punta ahh?? Que rico!!!!!!!
 
Mmm, cosas que no me cuadran con esa imagen, son la tabla de minutos adicionales(con recarga), en el último cuadro de "Planes a Movistar y Fijos", yo no tengo esos que aparecen ahí, tengo uno más pequeño que el de $24.900 y hasta hace poco, miré que el minuto de recargas era cobrado a igual precio que del plan :S, de todas maneras ya me entró la duda y voy a confirmar más bien.

Por cierto, ese plan de $35.000 con minuto a $106 a Movistar y Fijos, debe ser el mismo que aparecen en el cuadro más arriba, quizás fue un error al momento de pasar las tablas en Excel. Lo chistoso es que casi sale más barato llamar que mandar un SMS.
 
Mmm, cosas que no me cuadran con esa imagen, son la tabla de minutos adicionales(con recarga), en el último cuadro de "Planes a Movistar y Fijos", yo no tengo esos que aparecen ahí, tengo uno más pequeño que el de $24.900 y hasta hace poco, miré que el minuto de recargas era cobrado a igual precio que del plan :S, de todas maneras ya me entró la duda y voy a confirmar más bien.

Por cierto, ese plan de $35.000 con minuto a $106 a Movistar y Fijos, debe ser el mismo que aparecen en el cuadro más arriba, quizás fue un error al momento de pasar las tablas en Excel. Lo chistoso es que casi sale más barato llamar que mandar un SMS.


Pero que me dice de recibir un mensajito de texto desde la pagina de movistar....

como $340, un atraco realmente. :(:(

Si le quieren hacer la maldad a alguien, hay tienen como desocupar el saldito... :\

TODOS los operadores celulares deberian dejar esos mensajes a precios sumamente modicos, por ahi 5 o 10 pesos. Si no es que GRATiS.
 
Para comentar que ya mejoró la velocidad, pero según el *611, el perfil no está restringido.



Lo raro es que se prende el bombillo de luz celeste que indica conexión HSDPA, pero no se navega a esa velocidad, esos 250K que rondan siguen siendo muy lentos, no alcanza para ver Youtube, por ejemplo.
 
Para comentar que ya mejoró la velocidad, pero según el *611, el perfil no está restringido.



Lo raro es que se prende el bombillo de luz celeste que indica conexión HSDPA, pero no se navega a esa velocidad, esos 250K que rondan siguen siendo muy lentos, no alcanza para ver Youtube, por ejemplo.

Ese plan esta restringido a 256kbits. Hay que pasarse a uno de 34k para que de velocidades 3G. esos asesores no tiene ni idea donde están parados, a mi me hicieron tomar un plan de BB ilimitado diciendo que tendría velocidades 3G y fue pura carreta, solo daba 256kb hasta que me lo cambiaron por uno diferente.
Slds

JLC
 
Uso eficiente del saldo

Para que hagamos uso eficiente de nuestro saldo en las lineas MOVISTAR

*100#
*109#
*111#
*226#

Estan muy buenos estos servicios, se lo copiaron atigo paro eso no importa... jeje :p
 
bueno, les cuento que tengo el pl de 23900 en mi celular, y hoy realize una medicion de velocidad y me marco 1440kb lo que me parece muy pero muy bueno por tan poco precio....
 
ayer me llamaron a ofrecerme este plan postpago
MAX 560 CTRL OPTIMO

- 560 min a 9 preferidos libres (valor del min a pref. $91 pesos)
- $93 a fijos y movistar
- $300 a otros destinos
- 2000 min a 4 Movistar
- 50 SMS todo destino

VALOR : 51.990

¿ Que tal ?
 
Si, ud tiene toda la razon, ahora ya que me lo activaron y lo vengo a usar es que me doy cuenta.... pero los cretinos que me atendieron en Movistar me sostuvieron hasta ultima hora que eran 330 mins a todo destino. De hecho aqui esta la hoja de la lista de planes que me dieron, pa' que vean que no es mentira mia...

vean los "planes tarifa unica nacional abiertos" y vea el EC9 (el del puntico rojo) vean que dice muy claro $34.990 de renta mensual y 330 min a todo destino.



vewiitl43dqp.jpg


Y para acabar de rematar, pedi plan de datos "Joven" para BBerry de SOLO correo y chat (que supuestamente no tiene navegacion).... y tras de que me contrataron el plan con los $25.000 y todo, tambien me estaban cobrando por bytes..... Osea que con solo una hora de servicio ya les debo $53.000:... $25.000 (valor del plan) mas $28.000 (que fue lo que se me comio en una chatiadita de 1 hora) por que tambien me estaban cobrando por bytes...... Estos triplemalpas me estan cobrando por punta y punta ahh?? Que rico!!!!!!!


Umm ps me preocupa, el sábado me ofrecieron un plan con las siguientes características:

Plan Abierto
Postpago Total 400 Abierto OPTIMO

Valor 59.900
Minutos: 400 Todo Destino
5 Preferidos Movistar: 2500 Minutos
Navegación: 5MB :muerto:
Mensajes de Texto: 50 Cualquier operador
Minuto adicional a $150

Me preocupa que esa planilla este mala y me estén ofreciendo un plan errado ps me iba a amarrar a un año con el, solo que decidí pensarlo y por eso no concrete la compra alguien puede informarme si efectivamente ese plan es así o esas tablas de precios y configuración del plan están erradas.
 
Además de las novedades en su oferta comercial, Casas reveló que la empresa elevó su tope de velocidad de acceso de 1 a 1,4 Mbps, lo que representa una mejora considerable en su nivel de servicio. Según las cifras oficiales, Movistar era, en marzo pasado, la empresa que contaba con mas clientes suscritos a planes de Internet móvil, unos 352.794.
 
Ese plan esta restringido a 256kbits. Hay que pasarse a uno de 34k para que de velocidades 3G. esos asesores no tiene ni idea donde están parados, a mi me hicieron tomar un plan de BB ilimitado diciendo que tendría velocidades 3G y fue pura carreta, solo daba 256kb hasta que me lo cambiaron por uno diferente.
Slds

JLC

Eso parece, lo peor es que no sé si subirme al de $35.000 o mejor aguantarme la velocidad que igual desde el móvil no se nota la diferencia y en la casa, con el portátil, pues uso el Wi Fi.

Para que hagamos uso eficiente de nuestro saldo en las lineas MOVISTAR

*100#
*109#
*111#
*226#

Estan muy buenos estos servicios, se lo copiaron atigo paro eso no importa... jeje
smiley%20-%20silly.gif


Juas, me suscribí a5,15 minutos a todo destino, lo peor es que creía que luego me iban a dar una opción de tener 5 o 15 y nada, de una me cobró los $600. Lo bueno es que con esa tarifa puedo usarlo todos los 30 días del plan porque me da para gastarme el cargo fijo de $18.000. (30 días x $600 = $18.000) :D

ayer me llamaron a ofrecerme este plan postpago
MAX 560 CTRL OPTIMO

- 560 min a 9 preferidos libres (valor del min a pref. $91 pesos)
- $93 a fijos y movistar
- $300 a otros destinos
- 2000 min a 4 Movistar
- 50 SMS todo destino

VALOR : 51.990

¿ Que tal ?

Ese es el plan que aparece arriba, yo lo veo atractivo para llamar a Fijos y Movistar, pero por ese cargo fijo el minuto a otros destinos si lo veo alto, Comcel tiene tarifas similares con un plan de $37.000, con la ventaja que hay más usuarios Comcel y que el minuto a otros operadores es incluso más bajo que ese plan. ($115, $158, $254)
 
Bueno señores, celulares super regalados en Movistar.com.co y ya se agotaron :muerto:

Que juemadre rabia ! Todo éste tiempo esperando para cambiar mi móvil por uno que aguantase y hoy apenas reviso a las 6:35 y claro, ya se agotaron :S

Tocará esperar ya para el otro mes, que envidia los que se llevaron esos equipos tan bacanos ¬ ¬
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portabilidad numérica quedó licitada a un operador de España, El Corte Inglés

http://www.larepublica.com.co/archi...merica-quedo-en-manos-de-espanoles_111393.php
 
Bueno señores, celulares super regalados en Movistar.com.co y ya se agotaron :muerto:

Que juemadre rabia ! Todo éste tiempo esperando para cambiar mi móvil por uno que aguantase y hoy apenas reviso a las 6:35 y claro, ya se agotaron :S

Tocará esperar ya para el otro mes, que envidia los que se llevaron esos equipos tan bacanos ¬ ¬
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portabilidad numérica quedó licitada a un operador de España, El Corte Inglés

http://www.larepublica.com.co/archi...merica-quedo-en-manos-de-espanoles_111393.php

Cuales celulares eran?
 
El S.E. C510 a $99.000, el Nokia 2680, Motorola Rokr EM 35, EM 28 y EM 25 los tenían a $30.000.

Tenían varios gama media, pero bacanos por el precio que pedían, es que siempre que miraba aparecían los Alcatel gama baja o similares y esos si no servían para nada :muerto:

La verdad por cualquiera de esos que ofrecían hubiera cambiado de móvil, ahora sólo quedaron el HTC Prehistórico y el HTC Ladrillo :S
 
como asi??

El S.E. C510 a $99.000, el Nokia 2680, Motorola Rokr EM 35, EM 28 y EM 25 los tenían a $30.000.

Tenían varios gama media, pero bacanos por el precio que pedían, es que siempre que miraba aparecían los Alcatel gama baja o similares y esos si no servían para nada :muerto:

La verdad por cualquiera de esos que ofrecían hubiera cambiado de móvil, ahora sólo quedaron el HTC Prehistórico y el HTC Ladrillo :S

pero en que parte de la pagina aparecian, yo ayer la revise y no vi ninguna promoción...??