[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

dondiablo0925

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2005
Yo siempre uso *226# SEND
hey viejo gracias por el aporte no me sabia esa vuelta, yo siempre lo consultaba llamando al *611 pero siempr eme tocaba mamarme las promociones de duplicargas o triplicargas pero bueno.

por cierto, alguien de casualidad sabe cuando van a triplicar el saldo a todo destino otra vez?

theebg

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2006
Señores, soy usuario prepago hace como 6 años y hoy me llegaron 2 mensajes:
1: Si quieres renovar tu celular, te invitamos a nuestros centros de ventas y servicios para que conozcas las opciones que tenemos para ti. Aplican condiciones.

2. Si tu celular necesita revision tecnica acercate nuestros centros de ventas y servicios y disfruta de esta opcion creada para ti. Aplican condiciones.

A alguien mas le han llegado; y de ser asi, cual es la idea??? promocionar los servicios que ofrecen???

lalakers

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2006
Alguien me recomienta algun plan para llamar a solo 1 celular Movistar y q salga baratongo?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Señores, soy usuario prepago hace como 6 años y hoy me llegaron 2 mensajes:
1: Si quieres renovar tu celular, te invitamos a nuestros centros de ventas y servicios para que conozcas las opciones que tenemos para ti. Aplican condiciones.

2. Si tu celular necesita revision tecnica acercate nuestros centros de ventas y servicios y disfruta de esta opcion creada para ti. Aplican condiciones.

A alguien mas le han llegado; y de ser asi, cual es la idea??? promocionar los servicios que ofrecen???

La idea es que te acerques a un CVS y escuches toda la carreta y salgas con plan o y comprando un cel nuevo:p

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Alguien me recomienta algun plan para llamar a solo 1 celular Movistar y q salga baratongo?
si no estoy mal el de 26mil tiene un superpreferido.

...
alguien conoce un codigo para solicitar los ajustes de internet por mensaje de texto?

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
...
alguien conoce un codigo para solicitar los ajustes de internet por mensaje de texto?
te toca solicitarlo por el chat de soporte de internet. segun los de movistar, la sim manda una orden de actualizacion de datos siempre y cuando el telefono sea compatible. sino te llegan solos, entonces tienes que solicitarlo por el chat. aunque debes de tener algo de paciencia porque o ellos se hacen los que no saben o vos le terminas haciendo el favor que le pediste. jeje

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
En la pagina de Movistar hay una seccion de planes Andriod pero no hay detalles, alguien sabe en que consisten y cuanto valen??

Gracias

UAC-Juanloco

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2004
ya no puedo navegar en mi cel.... tengo plan de redes sociales...

tengo un alcatel ot 800 me deja entrar a facebook por la aplicacion que tiene el cel... pero cuando voy a navegar por el mini opera ya no me deja... que sera???

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
En la pagina de Movistar hay una seccion de planes Andriod pero no hay detalles, alguien sabe en que consisten y cuanto valen??

Gracias
Minutos + Navegacion Ilimitada + SMS gratis + Preferidos

Yo contrate el Total 190 Smarthphone para un Android (Xperia X10) por 79.900 tiene 190 minutos a cualquier operador + navegacion + 20 SMS + 2 preferidos con una bolsa de minutos de 1000 minutos.

Saludos.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Minutos + Navegacion Ilimitada + SMS gratis + Preferidos

Yo contrate el Total 190 Smarthphone para un Android (Xperia X10) por 79.900 tiene 190 minutos a cualquier operador + navegacion + 20 SMS + 2 preferidos con una bolsa de minutos de 1000 minutos.

Saludos.
No hay uno solo con navegacion???, es ke la verdad plan de voz no necesito, ya que ese lo tengo en Tigo!!!, sino ke no me meto a Tigo porke la cobertura en Internet es mucho mas mala que la de Movistar!!!!

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Hmmm de los planes Android y Smartphones no todos son con voz.

G

GLDroid

Guest
aunque debes de tener algo de paciencia porque o ellos se hacen los que no saben o vos le terminas haciendo el favor que le pediste. jeje
Si, toda la razón, así me ha pasado con asesores de Comcel y fue en un CAC para contratar un plan de voz+datos, sinceramente, el que quiere trabajar y salir adelante, lo hace, en éste pais.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Tan sólo 7 dias después, de la ultima promocion de 2x1 de internet prepago, tenemos nuevamente dicha promoción :huh::

G

GLDroid

Guest
Uff ! Ésto me parece interesante y muy sospechoso ! Uff, toda la verdad !

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
ya no puedo navegar en mi cel.... tengo plan de redes sociales...

tengo un alcatel ot 800 me deja entrar a facebook por la aplicacion que tiene el cel... pero cuando voy a navegar por el mini opera ya no me deja... que sera???
Tú lo has dicho, es solo para redes sociales http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/ revisa donde dice paquetes de internet.

Yo tome hoy el paquete navegación, que deja navegar por algunas páginas, será que deja entrar a Laneros? xD y será que puedo usar el C3 como modem y usar el internet en el pc? Esperar que lo instalen mañana a ver xD Ah, supuestamente es gratis hasta mi fecha de corte que es el 16, así que realmente me toco medio mes gratis xD lo ideal habría sido tomarlo el 17 de noviembre y ahí si me hubiera salido el "primer mes gratis"...tan vivos ¬ ¬

Lo bueno es que no tienen cláusula de permanencia, así que si a uno no le gusta o sale algo mejor, lo cancela y ya, no ha pasado nada xD

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Yo tome hoy el paquete navegación, que deja navegar por algunas páginas, será que deja entrar a Laneros? xD y será que puedo usar el C3 como modem y usar el internet en el pc? Esperar que lo instalen mañana a ver xD Ah, supuestamente es gratis hasta mi fecha de corte que es el 16, así que realmente me toco medio mes gratis xD lo ideal habría sido tomarlo el 17 de noviembre y ahí si me hubiera salido el "primer mes gratis"...tan vivos ¬ ¬
Si te deja .

G

GLDroid

Guest
Juas, un C3 a $376.000 Serie 40 y un Symbian Series 60 5ta edición a $350.000 ?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!

El Nokia 5233 podrá ser gama baja, pero se come por pedacitos y con unas pinzas a un Nokia C3 :S