Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya ni siendo pospago vale la pena realizar renovación de equipo en esta empresa.... iba a relizar renovacion con un plan empresarial en q se paga mas de 200k, y saben que? Al consultar los precios en servicio en linea, sale el mismo valor de lo que valen en prepago

La mayoria de esos precios no sonm reales....... Acerquese a una oficina y se dara cuenta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
No nada de eso, a medida que pasa el tiempo el plan se renueva porque movistar llama a ofrecer planes y se accede a ellos.

es que eso es lo raro me parece una falta de respeto que digan que no puedo renovar equipo porque es cuenta control y lo peor es que pregunte sobre cambair mi plan a uno abierto y me dicen si lo puede hacer pero tiene que esperar 3 meses para hacer una reposicion en el nuevo plan :muerto::muerto::muerto::muerto:

Que raro, como te digo, cuando yo me cambie a cuenta control, precisamente me ofrecieron que podía hacer reposición y a los 3 meses efectivamente hice mi primera reposición de equipo que fue en Mayo. Tu te acercaste a un CAC? mínimo es como las oficinas de Bancolombia, en todas te dicen algo diferente :p Sabes que puedes hacer, yo veo que responden rápido por Twitter si tienes cuenta puedes enviarles tu problema por ahí. No se por FB como es porque no tengo :p

Será que cambiaron políticas? Hagamos una cosa, luego me conecto al chat y me "hago la loca" y pregunto cuando puedo hacer reposición de nuevo ;)
 
reposicion o en tigo
muchachos estoy en un plan bajo de minutos movistar y me sale este en reposicion a $297 pero con la condicion de hacer plan de datos(me parece increible pues no es 3g y q mas datos q el wifi) de minimo 9900 , obvio bandas cerradas...vs 389 en tigo bandas abiertas, el punto es q soy movistar y por mi trabajo me cuesta mucho cambiar de numero de linea, aunq en tigo supuestamente devuelven el valor del movil por recargas
que me sugieren???
 
reposicion o en tigo
muchachos estoy en un plan bajo de minutos movistar y me sale este en reposicion a $297 pero con la condicion de hacer plan de datos(me parece increible pues no es 3g y q mas datos q el wifi) de minimo 9900 , obvio bandas cerradas...vs 389 en tigo bandas abiertas, el punto es q soy movistar y por mi trabajo me cuesta mucho cambiar de numero de linea, aunq en tigo supuestamente devuelven el valor del movil por recargas
que me sugieren???
Post pregunta como hago apra cancelarle ese backtone q viene por defecto en el celu?? Es tigo


 
lo del back tone ya lo hice gracias

Hola si realmente necesitas mas minutos adicionales a los del plan de movisar y no te incomoda una linea nueva y adicionar un dinero extra en las recargas de tigo para que te devuelvan el valor del equipo compralo en TIGO.

Por el contrario compralo en movistar la diferencia en precio son casi 100 y pues lo usarias con la misma linea de tu plan y tendrias que esperarte el año para solicitar la apertura de bandas a movistar.

por cierto usa el boton editar para no hacer tantos post seguidos, porque te BANEAN!!!:muerto:
 
habra alguna forma de reportar un # celular de movistar que me mantiene llegando SMS basura con info. de rumbas de mi ciudad?
 
No nada de eso, a medida que pasa el tiempo el plan se renueva porque movistar llama a ofrecer planes y se accede a ellos.

es que eso es lo raro me parece una falta de respeto que digan que no puedo renovar equipo porque es cuenta control y lo peor es que pregunte sobre cambair mi plan a uno abierto y me dicen si lo puede hacer pero tiene que esperar 3 meses para hacer una reposicion en el nuevo plan :muerto::muerto::muerto::muerto:

Ya se que puede pasar. Con los planes con control no dejan hacer reposición de equipos gama alta, sino baja y algunos de media. Es decir no puedes sacar BB, iPhone, y equipos que por lo general son para internet. Ahí si tienes que sacar plan sin control.

Si deseas adquirir este equipo te invitamos a conocer nuestra oferta actual de planes pospago sin control aquí.

Las características de tu plan actual con control no permiten la solicitud de este equipo.

Será eso? Porque si aún te dicen eso con un equipo de gama baja... Entra por Servicio en Línea y ahí puedes ver que equipo puedes sacar.
 

pero no es un mensaje de movistar como normalmente aparece como un 1108 por ejm, sino que es de un 317 o 318 con info. de rumba y nombre propio del negocio.
el enlace que compartiste es para supuestamente reportar el # para no recibir publicidad (cosa que NO sirve o no hace mucha cosa porque aun asi me sigue llegando que compre extratiempo, colabore con el año viejo, y colabore para la teleton).
será que me sale mejor llamar a servicio al cliente y reportar dicho #?
 
pero no es un mensaje de movistar como normalmente aparece como un 1108 por ejm, sino que es de un 317 o 318 con info. de rumba y nombre propio del negocio.
el enlace que compartiste es para supuestamente reportar el # para no recibir publicidad (cosa que NO sirve o no hace mucha cosa porque aun asi me sigue llegando que compre extratiempo, colabore con el año viejo, y colabore para la teleton).
será que me sale mejor llamar a servicio al cliente y reportar dicho #?

Tiene razón. Y a mí también me siguen llegando mensajes publicitarios. Yo creo que lo mejor es llamar a servicio al cliente (si tiene pospago). Porque si tiene prepago, no existe linea de servicio al cliente ni nada, tiene que ir a un centro de servicio.
 
Ya se que puede pasar. Con los planes con control no dejan hacer reposición de equipos gama alta, sino baja y algunos de media. Es decir no puedes sacar BB, iPhone, y equipos que por lo general son para internet. Ahí si tienes que sacar plan sin control.



Será eso? Porque si aún te dicen eso con un equipo de gama baja... Entra por Servicio en Línea y ahí puedes ver que equipo puedes sacar.

Ps una asesora me dijo que yo podía hacer reposición de cualquier equipo. Mi Plan es El Nuevo Total Plus 480 Control.
 
Tiene razón. Y a mí también me siguen llegando mensajes publicitarios. Yo creo que lo mejor es llamar a servicio al cliente (si tiene pospago). Porque si tiene prepago, no existe linea de servicio al cliente ni nada, tiene que ir a un centro de servicio.

ps yo he intentado con una pagina que publicaron en el sitio de movistar donde uno notifica que no quiere recibir mas mensajes. será llamar porque si yo soy post. vamos a ver con que payasada salen.

Ps una asesora me dijo que yo podía hacer reposición de cualquier equipo. Mi Plan es El Nuevo Total Plus 480 Control.
de hecho el 97% de los asesores en el CVS solo se guian de la pag. web que vos miras en servicio en linea y ahi te dicen que equipos tienen disponibles. el unico equipo que si te obligan a cambiarte de plan es el iPhone. de resto, asi saques un BB o un HTC, etc. no te ponen problema.
yo iba a sacar un BB 8220 en rep. pero ya no estaba disponible (si no aparece el chulo de disponible, te aseguro que si vas al CVS y preguntas por el, pierdes tiempo porque te van a responder lo mismo).
 
si se me acaban los minutos preferidos y me paso del plan, estos minutos pasarán a los minutos normales o se cobran por aparte? :S
 
si se me acaban los minutos preferidos y me paso del plan, estos minutos pasarán a los minutos normales o se cobran por aparte? :S
En el plan blackberry abierto que yo tenia antes me los cobraban adicional a 100 pesos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)