Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy Día SUPER PROMO a TODO OPERADOR! Recarga $20.000 o mas y disfruta 3 veces tu recarga para hablar a cualquier celular o fijo en Colombia


movistar hace mas de un año sin consultarme.. sin pedir mi opinion me paso del plan movistar y fijos, al cochino plan todo destino donde el minuto me sale a $599 a cualquier parte... asi que la triplicarga, solo permitira que pueda llamar a cualquier lado y me cueste el minuto $199, asi que no es ninguna promo... :muerto::muerto:

Esto sirve es para aquellas personas que tienen internet, pues asi se puede invertir poquito... y tener el saldito guardado, y en dia de internet, pues enviar el mensaje y comprar el mes. :p:p:p
 
movistar hace mas de un año sin consultarme.. sin pedir mi opinion me paso del plan movistar y fijos, al cochino plan todo destino donde el minuto me sale a $599 a cualquier parte... asi que la triplicarga, solo permitira que pueda llamar a cualquier lado y me cueste el minuto $199, asi que no es ninguna promo... :muerto::muerto:

Esto sirve es para aquellas personas que tienen internet, pues asi se puede invertir poquito... y tener el saldito guardado, y en dia de internet, pues enviar el mensaje y comprar el mes. :p:p:p
A Mi me hizo lo mismo, me cambio mi plan por otro re inmundo!!!, yo trasmiti el caso a la SIC y eos no paso nada, Movistar es un operador de lo pero con sus clientes!!!
 
ya le subieron la triplicada a $20000????

Que cag.... A mí me llegó hoy un mensaje diciendome lo mismo. Ahora toca recargar $20.000 mínimo para la triplecarga.

Cada mes se inventan algo nuevo para jod...lo a uno.

No hay de otra, me pasaré a ahorro fijo, por lo menos sé a que atenerme.

Y ahora no sé que cochinada se inventaron porque tengo saldo de $2.000 de triplecarga se supone que a todo destino y no puedo llamar, dice que no tengo saldo. Que tal estos perros ahhh? A mí esposa tampoco la deja llamar y tiene saldo de $5.000.

Así que pilas muchachos porque estos manes ya no saben como más sacarle la plata a uno. Y eso que no cuento todo lo que me ha pasado con ellos para no alargar el cuento. Pero hace unos días recargué $10.000 del modem para internet, mandé el mensaje para que me activaran el Dia3G ($3990), no me mandó el mensaje de confirmación y no me dí cuenta y me conecté y se me tragó los $10.000 en diez minutos mientras bajé una actualización del Firefox!
 
Allguien sabe si en Colombia aún hay red CDMA que no estén activando celulares pero digamos funcione para roaming de Verizon (US)

hasta donde sé, eso hace como 2 años dejaron de existir las dichosas redes cdma. una tecnologia muy buena pero lastima que no se le dio el uso adecuado aca en Colombia
 
Nada amigo, solo GSM, aunque en alguna ocasion escuche que quedaban alredeor de 50 lineas celulares de tecnologia antigua que no eran GSM pero no sabria si eran CDMA o TDMA
 
Alguien sabe cuanto cuesta el cambio de plan de supercargas (prepago) a ahorrofijo (prepago) ??

Ahora resulta que me voy a cambiar de plan por el *611 y me dice que no tengo saldo suficiente. Y en ninguna parte dicen cuanto vale

Gracias
 
que tan cierto es que si uno tiene un plan de voz y despues hace activar el paquete movistar de redes sociales o el paquete full de datos para cel., aumente el subsidio para la prox. reposicion de equipo?
 
Veo muchos inconformes en Movistar especialmente con la triplicarga a TODO destino (me uno a los inconformes por este motivo), se dieron moral como así que solo si se recarga desde $20000, que mal con esto afianzo la idea de conseguir un buen celular doble sim y así conservar la línea que tengo de movistar y poder usar un operador mas justo con mis recargas (de momento el único operador justo con las recargas por vigencia y precio del minuto es Tigo), y así no quedarme amarrado a un solo operador que cambia tanto las políticas de las promociones.
 
A mi me pasa algo no se que sera, tengo un preferido ilimitado movistar al que llamo mucho, pero como que movistar fiscaliza el saldo, tenia 60k de saldo y no me dejaba mandar mensajes, fui e hice una recarga de 1K y misteriosamente ya deja mandar mensajes.

Que mal eso :S

Y lo de la triplicarga de 20K en adelante muy mal :S
 
Veo muchos inconformes en Movistar especialmente con la triplicarga a TODO destino (me uno a los inconformes por este motivo), se dieron moral como así que solo si se recarga desde $20000, que mal con esto afianzo la idea de conseguir un buen celular doble sim y así conservar la línea que tengo de movistar y poder usar un operador mas justo con mis recargas (de momento el único operador justo con las recargas por vigencia y precio del minuto es Tigo), y así no quedarme amarrado a un solo operador que cambia tanto las políticas de las promociones.

Yo tengo un celular con doble sim y recargo seguido el TIGO. El movistar lo recargo de vez en cuando (siempre y cuando haya triple carga). Pero ahora como le subieron a $20.000 para la triplecarga, lo pienso pasar a ahorrofijo. Pero quisiera saber cuanto cuesta el cambio de plan ya que en ninguna parte lo dice. Si alguien lo ha hecho me podría contar cuanto vale?

Gracias
 
Yo tengo un celular con doble sim y recargo seguido el TIGO. El movistar lo recargo de vez en cuando (siempre y cuando haya triple carga). Pero ahora como le subieron a $20.000 para la triplecarga, lo pienso pasar a ahorrofijo. Pero quisiera saber cuanto cuesta el cambio de plan ya que en ninguna parte lo dice. Si alguien lo ha hecho me podría contar cuanto vale?

Gracias

esto lo encontré en la pagina de movistar

"Ten en cuenta, todos los cambios de plan realizados entre planes prepago, tienen un costo de $450 incluido IVA descontables de tu saldo de recargas, recuerda, las promociones no son acumulables, si realizas el cambio de plan, conservarás sólo tu saldo de recargas, no se conservarán los saldos promocionales obsequiados, ni los saldos obsequiados en el momento de la activación de la línea prepago."

link: http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=6&plan=22
 
esto lo encontré en la pagina de movistar

"Ten en cuenta, todos los cambios de plan realizados entre planes prepago, tienen un costo de $450 incluido IVA descontables de tu saldo de recargas, recuerda, las promociones no son acumulables, si realizas el cambio de plan, conservarás sólo tu saldo de recargas, no se conservarán los saldos promocionales obsequiados, ni los saldos obsequiados en el momento de la activación de la línea prepago."

link: http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=6&plan=22

Gracias por el dato, no lo encontraba por ninguna parte!

Y ahora la pregunta del millón: Como diablos se hace el cambio del plan?

Porque por *611 lo pone a uno a pasar de menú en menú y nada
 
Plan navegacion movistar

Hola laneros quisiera saber si alguno tiene el plan de navegacion de movistar de 23900 que dice "no permite descargas" es que pues lo active para probar a ver si rulaba en mi lg gt540 con android 2.1 y pues bien no me deja navegar 3G supongo por lo de las bandas del equipo que son 900/2100 pero el caso esq ue en edge todo va bien .... tanto que incluso me dejo actualizar algunas apklicaciones del market.. ¿no se supone que no puedo? ¿sera que si permite descargas del marquet? ¿o sera que me van a cobrar lo que descargue? ¿alguien sabe? GRACIAS
 
Hola laneros quisiera saber si alguno tiene el plan de navegacion de movistar de 23900 que dice "no permite descargas" es que pues lo active para probar a ver si rulaba en mi lg gt540 con android 2.1 y pues bien no me deja navegar 3G supongo por lo de las bandas del equipo que son 900/2100 pero el caso esq ue en edge todo va bien .... tanto que incluso me dejo actualizar algunas apklicaciones del market.. ¿no se supone que no puedo? ¿sera que si permite descargas del marquet? ¿o sera que me van a cobrar lo que descargue? ¿alguien sabe? GRACIAS
Tengo exactamente la misma duda, es mas, mas atras hice la misma pregunta!!!, pero varios dijeron que no cobraban nada!!!, amigo hace la prueba y nos comentas, yo se que a mas de uno le serviria esta info!!!. Por cierto cuando es tu corte???, o si tu plan es cerrado no creo ke te cobren consumos adicionales, si te fueran a descontar algo, lo harian de la bolsa, supongo yo!!

Gracias
 

Los últimos temas