[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Hola laneros quisiera saber si alguno tiene el plan de navegacion de movistar de 23900 que dice "no permite descargas" es que pues lo active para probar a ver si rulaba en mi lg gt540 con android 2.1 y pues bien no me deja navegar 3G supongo por lo de las bandas del equipo que son 900/2100 pero el caso esq ue en edge todo va bien .... tanto que incluso me dejo actualizar algunas apklicaciones del market.. ¿no se supone que no puedo? ¿sera que si permite descargas del marquet? ¿o sera que me van a cobrar lo que descargue? ¿alguien sabe? GRACIAS
Tengo exactamente la misma duda, es mas, mas atras hice la misma pregunta!!!, pero varios dijeron que no cobraban nada!!!, amigo hace la prueba y nos comentas, yo se que a mas de uno le serviria esta info!!!. Por cierto cuando es tu corte???, o si tu plan es cerrado no creo ke te cobren consumos adicionales, si te fueran a descontar algo, lo harian de la bolsa, supongo yo!!

Gracias

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
acabo de hacer la prueba con el correo gmail al descargar un archivo adjunto y no deja. entonces considero que el paquete de datos es demasiado limitado.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
acabo de hacer la prueba con el correo gmail al descargar un archivo adjunto y no deja. entonces considero que el paquete de datos es demasiado limitado.
Amigo con que celular estás tratando de descaragar el adjunto?, mi pregunta es para saber si tu celular tiene algún programa instalado de office, porque si no lo tiene, nunca podrás descargar un adjunto de un correo, así el plan de navegación que contrataste lo permita.

P.D.

Buenas noticias, hoy triplicarga a todo destino, por los mismos 10.000 pesitos de antes.

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006

P.D.

Buenas noticias, hoy triplicarga a todo destino, por los mismos 10.000 pesitos de antes.
Favor Confirmar !!

Hoy recargas de promo movistar. Recarga desde $10.000 y te REGALAMOS una recarga igual para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Favor Confirmar !!

Hoy recargas de promo movistar. Recarga desde $10.000 y te REGALAMOS una recarga igual para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia
Tiene toda la razón, leí mal de afan. Ahora sólo dan doble de carga y no triplicarga con los $10.000, que mal Movistar .

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Este año pinta muy mal movistar, estan muy tacaños, triple de 20.000, doble de 10.000, y los extratiempos tambien solo han estado dobles :muerto:

Lord_Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jul 2005
Tiene toda la razón, leí mal de afan. Ahora sólo dan doble de carga y no triplicarga con los $10.000, que mal Movistar .
mas ****************** de movistar...para colmo ahora no puedes activar el preferido ilimitado si recargas en dias de promocion .S:S:S

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Yo estoy esperando a el 7 febrero que cumplo el año, para ver que me ofrecen en reposición, si me salen con un chorro de babas, adios Movistar.

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
mas ****************** de movistar...para colmo ahora no puedes activar el preferido ilimitado si recargas en dias de promocion .S:S:S
Como asi, osea q si se recarga en dia de promocion, tiene q esperar y recargar despues los 4000 para la activacion?? si es asi q ratas esos de vomistar:muerto:

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
Como asi, osea q si se recarga en dia de promocion, tiene q esperar y recargar despues los 4000 para la activacion?? si es asi q ratas esos de vomistar:muerto:
Y tampoco me ha dejado pasar al plan prepago ahorro fijo por ningún lado! Les mandé un derecho de petición a ver si así si se puede.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Estoy que espero la semana doble de Internet prepago pero nada, solo día dobla de Internet esta gente esta buscando se valla cierta cantidad usuarios a ver si reacciona, últimamente señores mercadeo movistar se están tirando operador.

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
Estoy que espero la semana doble de Internet prepago pero nada, solo día dobla de Internet esta gente esta buscando se valla cierta cantidad usuarios a ver si reacciona, últimamente señores mercadeo movistar se están tirando operador.
De acuerdo, con esa estrategia de dar triplicargas todo destino a cada rato hasta hace un tiempo y depues quitarlas de una asi como lo de internet, lo unico que van a lograr, creo es que la gente le coja rabia y se pase con mas gusto a otro operador, yo era de los que recargaba 10 , 20 o hasta 30 al mes pero con esas promociones tan malas prefiero buscar por otro lado, no me imagino la cantidad de gente cuando aprueben la portabilidad numerica cambiandose de vomistar si sigue asi la cosa.

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
En movistar nos recibieron a los usuarios prepago en el 2011 con la modificación de las triplicarga a todo destino, sorpresa de por si muy desagradable, ¿será que nos tienen mas sorpresas guardadas como aumento del valor del minuto para que sigamos teniendo el minuto mas costoso en prepago o será que nos dan una buena sorpresa???

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Yo personalmente ya ni recargo el movistar...Estoy feliz con mi linea tigo que me ofrece muchas cosas y la movistar le deba uso para llamadas intenrnacionales con el preferido, pero desde que salio uff mis llamads internacionales las hago con este operador. La linea movistar la uso solo para recibir unas cuantas llamadas, lo he dejado para exclusivamente con algunas personas que me llaman alli y tigo se volvio mi linea principal por ser un operador ajustado a mis necesidades, tarifas de mensajes, paquetes de minutos, etc , etc, etc

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Les cuento que las ratas esas que piden recargas de tarjetas ahora tiene el descaro de enviar los mensajes esos de "ganaste 15 millones blablabla" como mensajes por cobrar! Me imagino la cantidad de personas que les queda la duda de saber quien les mando el mensaje y aceptan el cobro. Lo se porque tengo un plan de datos que la mayoria de tiempo la tengo en el celular por lo tanto puedo recibir llamadas sin emgardo ese numero solo lo tengo yo y nunca se lo he dado a nadie, pero las ratas estas hacen un "timbrazo" para saber si la linea esta activa y a los pocos segundos envian el mensaje de texto con el famoso premio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
movistar tiene la opcion de restringir todas las llamadas entrantes, asi como lo hace tigo?