[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
La verdad movistar en prepago esta muy caro, por eso me compre una sim tigo a principios de febrero y hasta ahora me ha ido muy bien. Recientemente me llamaron de movistar para decirme que si queria cambiar de plan a uno de $176 a movistar y $199 a otros operadores por $15900 mensuales, voy a probarlo a ver que tal, sin embargo estoy esperando a que se implemente la portabilidad numerica a ver si mejora movistar o si me paso a tigo definitivamente.

A mi me ofrecieron ayer uno de $23900 en el que el minuto salia a $140 y a otros como a $299, tambien uno de $160 a movistar y otros como a 299 por $19300, antes me habian ofrecido uno en tarifas al que usted menciona pero porq no pague la factura a tiempo ya que no llego y me lo quitaron:confused: y asi quieren tener gente en postpago, Yo no lo acepte porque prefiero pagar 199 a todo lado en el tigo a pagar un poco menos a movistar y 100 pesos mas a otro operador, en mi opinion un plan como ese que tiene usted en el que sale a menos de 200 a otro operador y a movistar vale la pena, de resto para que meterse en vomistar con lo llenos de *** ventajosos para ellos, ahh por mas que pregunte no me ofrecieron uno mejor :p

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Señores me mame de movistar, algun LANero que me colabore con una cancelación inmediata de mi plan?

No Javier inmediatamente no se puede, lo primero, es que llame al *611 se arme de paciencia, y disponga como mínimo de 20 minutos para esa solicitud. T ras del hecho ese procedimiento por teléfono ni sirve para nada, porque al final, le dicen que 10 dias antes de su corte tiene que llevar una carta a un Centro de Servicio, solicitando la cancelación dle plan, porque si no, la solicitud que usted hizo via telefónica no tiene validez :muerto:.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
No Javier inmediatamente no se puede, lo primero, es que llame al *611 se arme de paciencia, y disponga como mínimo de 20 minutos para esa solicitud. T ras del hecho ese procedimiento por teléfono ni sirve para nada, porque al final, le dicen que 10 dias antes de su corte tiene que llevar una carta a un Centro de Servicio, solicitando la cancelación dle plan, porque si no, la solicitud que usted hizo via telefónica no tiene validez :muerto:.

Viejo Juancho muchas gracis por el dato, y si efectivamente me dijeron eso que falsa publicidad, bueno será esperar hasta el 26 de marzo que es la ultima fecha de corte y cancelar esta línea que muchos problemas me ha traido.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Hoy movistar nos trae la super promocion de doble recarga solo para llamar a movistar a partir de 5000. Necesito una triple todo destino asi sea de 20. Solo me quedan 3 mil de saldo :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Para los que tienen pospago en movistas, ojo con dejarse colgar en la fecha de pago de la factura, a mí me pasó el mes pasado, se me pasó la fecha de pago, me suspendieron la línea para recibir llamadas y en la factura que me llegó me cobraron $4000 de reconexión. Qué Atraco!!! Yo no sabía que ahora cobraban reconexión.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Para los que tienen pospago en movistas, ojo con dejarse colgar en la fecha de pago de la factura, a mí me pasó el mes pasado, se me pasó la fecha de pago, me suspendieron la línea para recibir llamadas y en la factura que me llegó me cobraron $4000 de reconexión. Qué Atraco!!! Yo no sabía que ahora cobraban reconexión.

A mi tambien me pasó, el año pasado cobraban 2900, pero este año ya cobran 4060. Será que movistar esta robando tanto para pagar los pasajes que esta "regalando" ???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Desde que tengo memoria cobran reconexión, incluso cualquier servicio que usted se deje cortar le cobran reconexión en este país.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9003L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
A mi tambien me pasó, el año pasado cobraban 2900, pero este año ya cobran 4060. Será que movistar esta robando tanto para pagar los pasajes que esta "regalando" ???

Buen punto :chino:.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Desde que tengo memoria cobran reconexión, incluso cualquier servicio que usted se deje cortar le cobran reconexión en este país.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9003L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues yo no sabía, porque nunca me había colgado en la factura de Movistar y además acostumbrada que en Tigo las veces que me he colgado en el pago pues no cobran reconexión sino intereses de mora, que no se comparan en nada con los $4000 que cobra Movistar.:cansado:

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005

Y con los $600 pesos que cobran por minuto en prepago!

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
a mi se me hizo muy raro porque en algunas ocasiones me habian suspendido el servicio pero no cobraban nada.... y el ultimo mes me paso y me llego el cobro por cuatro mil algo.... estoy pensando en ir a amenazar con pagar la multa de 40000 pesos que tengo que pagar para cacelar la linea para ver que me ofrecen......

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Si no fuera porque mi madre le encanta tener esos elegidos ilimitados para poder hechar rulo con sus hermanas ya habría cancelado el plan. Bueno y que además porque los por los favoritos le cobran el minuto a $110 el minuto. viéndolo bien no está tan malo el plan, :rolleyes: toca es no colgarse en la factura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
movistar si está muy caro definitivamente, yo utilizaba prepago movistar en el 2007 y los minutos en esa epoca valian lo mismo que cuestan hoy ($580 o algo así a cualquier destino y a movistar creo que eran a 300), claro, existian ya las duplicargas todo destino recargando algún día de la semana, pero eso no quitaba que igual a veces uno necesitaba llamar urgente y tenia que pagar ese minuto a 580 pesos SI o SI. El caso fue que me cansé y me saqué un plan de voz en Comcel que tenía 4 elegidos ilimitados :D (aun lo tengo). Aunque lo malo de Movistar es solo en prepago porque tengo plan de datos estudiante de 4GB y pago $42mil hace como año y medio y no lo pienso cambiar por ahora :D

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Gran cosa

Hoy dan el doble por recargar 10.000

(Tocó recargar ya estaba en ceros)

La verdad no le veo que sirva de mucho la duplicarga de hoy, ya qeu finalmente el minuto sale a $300, para eso mejor hacer na recargaen Tigo un dia cualquiera que el minuto sale a $199, y si se recarga en dia Tigo regalan minutos gratis, asi que eso implica menor costo enlas llamadas, ahaaa y el sando no vence.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
La verdad no le veo que sirva de mucho la duplicarga de hoy, ya qeu finalmente el minuto sale a $300, para eso mejor hacer na recargaen Tigo un dia cualquiera que el minuto sale a $199, y si se recarga en dia Tigo regalan minutos gratis, asi que eso implica menor costo enlas llamadas, ahaaa y el sando no vence.

El business esta es marcar a los preferidos que debe salir por debajo de los $150.
Slds

DRoa

Lanero Reconocido
Se unió
29 Abr 2006
Ayuda please :|

A alguno de uds lo han llamado de Movistar un 316 4000262?:rolleyes: La verdad no estoy segura si es de los operadores de movistar o sera el de alguna otra empresa. Me han llamado ya varias veces a la misma hora... pero siempre encuentro la llamada perdida porque no alcanzo a contestar. Cuando devuelvo la llamada siempre me sale "el numero marcado no se encuentra en servicio":s

A alguno de uds le ha pasado eso... o tiene idea de que puede tratarse?

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
A alguno de uds lo han llamado de Movistar un 316 4000262?:rolleyes: La verdad no estoy segura si es de los operadores de movistar o sera el de alguna otra empresa. Me han llamado ya varias veces a la misma hora... pero siempre encuentro la llamada perdida porque no alcanzo a contestar. Cuando devuelvo la llamada siempre me sale "el numero marcado no se encuentra en servicio":s

A alguno de uds le ha pasado eso... o tiene idea de que puede tratarse?

Sí, esas llamada son de asesores de Movistar, fijo te van a ofrecer otro plan, o un seguro.