Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad no le veo que sirva de mucho la duplicarga de hoy, ya qeu finalmente el minuto sale a $300, para eso mejor hacer na recargaen Tigo un dia cualquiera que el minuto sale a $199, y si se recarga en dia Tigo regalan minutos gratis, asi que eso implica menor costo enlas llamadas, ahaaa y el sando no vence.

Lo que pasa es que yo tengo cuenta control de 19.300 con minutos a movistar y fijos a 160 y a otros a 320, entonces con la duplicada me sale el minuto a movistar y fijos a 80 y a otros a 160. (obvio prefiero cuando triplica) Pedi cambio de plan al de 15.900 con min a otro operador a 199 pero no me lo cambian hasta el 21. Y tambien tengo un extra de 300 min a movistar por 14.600. PD: tambien tengo tigo ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
mojachos.. el mes pasado me pase a un pal para android que incluye minutos y datos... este mes puedo vovler a cambiarlo? o hay algun tipo de restriccion?
 
Bueno efectivamente me retiro de movistar, ya sólo me hace falta llevar la carta

Hablando de retiros:

Se me olvidó contarles otra PERLITA, de estos infelices de Movistar. Resulta que hace 5 dias llamaron a mi novia que está en prepago, a ofrecerle ese plan post pago de 19 mil y pico que le ofrece Movistar a los usuarios prepagos, supuestamente por tener un excelente nivel de recargas , en fin el caso es que mi novia dijo que no le interesaba. y oh sopresa cuando al día seguiente tenia de saldo los dichosos 19 mil y pico. Ahí mismo llamó al *611 y le dijeron que le habían activado el plan, y pues ella les dijo que cuando se le ofrecieron ella no acepto el dichoso plan, entonces le respondieron que tenía que esperar 48 horas para que le dieran un repsuesta,y llama hoy y estos hps, le dicen que no se puede hacer nada, que se gaste o no los dichoso 19 mil, tiene que pagar ya este mes, y que ya para Marzo si le desactivan el plan :enojado:, como les eparece los abusivos estos ??


Pues estos hdp, pasó el corte y le volvieron a cargar los $19.000, del plan que ella nunca aceptó, lo malo es que ella está trabajando ahorita en un pueblo del Casanare llamado Paz de Ariporo, y en ese moridero no hay ningún centro de servicio, para que puede llevar una carta, y le cancelen de una vez por todas ese plan.
 
Hablando de retiros:




Pues estos hdp, pasó el corte y le volvieron a cargar los $19.000, del plan que ella nunca aceptó, lo malo es que ella está trabajando ahorita en un pueblo del Casanare llamado Paz de Ariporo, y en ese moridero no hay ningún centro de servicio, para que puede llevar una carta, y le cancelen de una vez por todas ese plan.

Para agarrarles el punto atencion a piedra y desquitar los 19mil pesos que le quieren robar.


:p:p
 
Para agarrarles el punto atencion a piedra y desquitar los 19mil pesos que le quieren robar.


:p:p

Jejeje, es que los $19.900 yo sé que no son gran cosa, pero es el hecho que estos incopetentes, le quieran meter a las malas o a las malas un plan post pago que ella nunca aceptó, eso es lo que a uno lo emberraca.
 
Hablando de retiros:




Pues estos hdp, pasó el corte y le volvieron a cargar los $19.000, del plan que ella nunca aceptó, lo malo es que ella está trabajando ahorita en un pueblo del Casanare llamado Paz de Ariporo, y en ese moridero no hay ningún centro de servicio, para que puede llevar una carta, y le cancelen de una vez por todas ese plan.


Viejo juancho

A mí lo único que me hace falta es llevar esa carta y listo final final no va más robistar!
:p
 
Bueno probando el plan de internet de $23.900, concluyo lo siguiente:

1. Maneja una estabilidad buena, con una velocidad constante de 500k de bajada y 128k de subida.
2. Permite bajar archivos adjuntos de hotmail, sin importar el tipo o tamaño.
3. Reproduce a buena velocidad videos de youtube.
4. Pude descragar algunos programas como el Chrome y el Ares sin ningun tipo de restriccion.
5. Pude bajar videos flash y mp4 de algunas paginas sin problema
6. Funcionan las descragas del android market en mi x10 mini sin ningun problema
7. Lo unico que no me funciono fue el ares, asi que a la larga no es tan limitado y por $23.900 es una muy buena opcion!!!

Espero les sirva la info de algo.

Bye
 
Les tengo otra perlita de Movistar, para que no les vaya a pasar lo mismo que a mí. Tenía $8.000 pesos de saldo y entré por internet a activar mi superpreferido. El sistema estaba caído y me salía un mensaje que decía intente más tarde. Lo intenté varias veces y nada.

A las dos horas me dió por consultar mi saldo y resulta que tengo 20 pesos de saldo. Eso si me agregaron el superpreferido pero me robaron $4.000

De verdad que esta es la última vez que les recargo. Voy a dejar mi línea para recibir llamadas mientras sale lo de la movilidad numérica.

Y para que reclamo si ellos nunca se equivocan.

Ojo cuando agreguen los superpreferidos. Si el sistema está caído dejen así!
 
Estos petardos de Movistar casi nunca sacan nada bueno, pero preciso ayer en la tarde entré a mirar por molestar antes de que me cancelen el plan que había de bueno para repo, y como era de esperarse no había nada, pero cuando llego de la univesisdad por la noche tenían esta ganga en el Outlet:

https://sitioseguro.movistar.com.co...1&Cod=575&Foto=gsm567a.jpg&Detalle=gsm567.jpg

Un Nokia E71 a $29.900, pero me imagino que no duró ni 10 minutos, porque ya estaba agotado GRRRRRRRRRRR.
 
Me llego un mensaje de texto de movistar "en tu internet movil, mas velocidad al mejor precio, navega y comprueblao ya!

Efectivamente, el speedtest me esta botando 1-1.2 MB, de bajada, cuando antes lo maximo que alcanzaba era 400k (usando iphone4)
 
Estos petardos de Movistar casi nunca sacan nada bueno, pero preciso ayer en la tarde entré a mirar por molestar antes de que me cancelen el plan que había de bueno para repo, y como era de esperarse no había nada, pero cuando llego de la univesisdad por la noche tenían esta ganga en el Outlet:

https://sitioseguro.movistar.com.co...1&Cod=575&Foto=gsm567a.jpg&Detalle=gsm567.jpg

Un Nokia E71 a $29.900, pero me imagino que no duró ni 10 minutos, porque ya estaba agotado GRRRRRRRRRRR.
Viejo ese celular esta agotado desde julio del año pasado!!!, yo he estado detras de el desde esa fecha y nunca ha estado disponible!!!
 
yo no tengo quejas de movistar,para mi es el mejor operador,bueno en postpago,tengo muchos beneficios y dan mas promociones que comcel,lo digo por que he tenido planes en los 3 operadores.y definitivamente seguire siendo movistar.
 

Los últimos temas