Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan cuidado los que tienen plan de datos y hacen cambio de plan de voz, movistar esta cancelando el plan de datos cuando uno se cambia de plan, primero le pasó a un amigo que el primer dia de su plan nuevo se le fue todo el saldo en internet, y hoy me cambiaron de plan a mi, asi que consulté si me bajaba el saldo y efecto asi fue...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Que piedra tan hp :enojado::enojado::enojado: a dos primas les paso exactamente lo mismo, creí que eran errores aislados.
 
Bueno es oficial ...se ratiaron el saldito que tenia por un error del sistema que en 6 minutos se comio todo el saldo que habia...

y asi quieren que se meta uno a postpago...
 
pero bueno, a los que se les pierde el saldo o les roban platica jodan la vida... llamen al 611 opciones 1-5 que es la de cartera y fijo le hacen el ajuste.... a mi me han tumbado varias veces y siempre que llamo me han respondido... pero toca llamar!!!!! joderles la vida que en alguna llamada daran con alguien competente que les ayude!!!!
 
bueno, hoy compré el plan de full navegación de 24mil, con el primer mes gratis y sin permanencia... hasta ahora en un iphone me ha permitido facebook, twitter, foursquare y gowalla.
 
bueno, hoy compré el plan de full navegación de 24mil, con el primer mes gratis y sin permanencia... hasta ahora en un iphone me ha permitido facebook, twitter, foursquare y gowalla.

ese paquete permite ver videos de youtube? es veloz? a los cuantos GB de consumo merma velocidad? porque en la pagina de movistar no veo bien que especifique todo eso ;-)
 
Mañana duplican desde $5000 para llamar a cualquier operador

Ah, pero es que con las tarifas de Movistar con duplicadas no aguanta ya :S

Y con esas triplicadas que dizque se pusieron a $20.000 o el internet móvil que dicen está a $29.000 si que menos es recomendable seguir con el chip de Movistar :\
 
bueno, pude abrir youtube en el iphone y cargó los videos sin problemas.
ya les dije que llego el motorola milestone 2 a movistar?
 
Es que aún no me lo puedo creer...
pero siguiendo con esto dle motorola... me asombra el precio, pensé que iba a ser más caro.
y con este plan de datos de 24mil de acceso a redes quedo uno montado de smartphone.
 
Buenas noches, resulta que hoy me llamaron a ofrecerme un mes gratis de internet movil por el supuesto buen manejo del plan. La cosa es que nunca he configurado mi cel para esto. Tengo que hacerle algo en especial???

Es un samsung star que antes estaba por comcel y ahora se desbloquearon las bandas.
 
al insertar una sim de movistar, deberian haber llegado los ajustes necesarios para la navegacion en internet. Si no, tendra que ajustarlos para poder usar el servicio
 

Los últimos temas