Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
desde otrea linea no he intentado, pero desde el viernes estoy que marco y siempre me dice lo mismo, y por servicio en linea tampoco puedo :/

Intenta por el *611, opcion 1 Consultas, y luego la 5 de facturacion, cuando no me contestan por las otras opciones siempre me han contestado por ahí...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A alguno le aparece el boton comprar en el link de renovacion o reposicion de servicio en linea? A mi me aparece el boton Como Comprar? en todos los telefonos.................
 
A alguno le aparece el boton comprar en el link de renovacion o reposicion de servicio en linea? A mi me aparece el boton Como Comprar? en todos los telefonos.................

A mi igual, y cuando uno le dá click, le apareece el mensaje:

"Información Importante: Estimado usuario estamos ampliando la capacidad de nuestro sistema para ofrecerte un mejor servicio, por favor intenta en unos minutos. "
 
Los planes cuenta control son como los prepagos? o sea no hay forma de comunicarse con un asesor? intento por el *611 opcion 2-7 (no estoy seguro) y me dice "en estos momentos no podemos atenderte", tambien intento por Servicio en linea y aunque sale en link de "hablar con un asesor" o algo parecido no me carga ningun chat ni nada.

el chat solo sirve en IE...
 
Los planes cuenta control son como los prepagos? o sea no hay forma de comunicarse con un asesor? intento por el *611 opcion 2-7 (no estoy seguro) y me dice "en estos momentos no podemos atenderte", tambien intento por Servicio en linea y aunque sale en link de "hablar con un asesor" o algo parecido no me carga ningun chat ni nada.


A mi si me funciona. Yo marco *611>1>1>2 A veces toca esperar unos 5 minutos para que contesten, pero yo lo pongo en altavoz y ya!=)

Les comento que fui a la oficina de movistar a hacer mi respectivo reclamo por la facturacion, y, tal como lo decia un Lanero en el foro, el cargo fijo del periodo se cobra mes adelantado. Afortunadamente me toco una asesora que tuvo toda la paciencia de explicarme: 1) que el periodo facturado aparece del mes anterior a la fecha de expedicion porque es para los consumos adicionales que se generen (con razon me ofrecieron un paquete de minutos internacionales y sin que yo preguntara me hizo enfasis en que no tenia que pagarlo en esta factura sino en la siguiente... pero no acepte).
2) Que en el detalle de la factura aparece todo explicado, pero que ultimamente (sera por ser ecologicos)no estan enviando la factura fisica detallada donde especifica que el cobro de la renta mensual es anticipado y alli SI muestra el periodo correspondiente
3)Que no es necesario cancelar la opcion de recibir la factura fisica para poder ver la factura detallada en mi cuenta de movistar.com
4) Como el cobro es anticipado, si yo cancelo mi plan actual, por ejemplo este mes (con suficiente tiempo antes de la fecha del proximo corte), el mes siguiente no tiene por que llegarme ningun cobro por el plan que cancele.

Y como yo no doy puntada sin dedal, pues solicite que me desactivaran ese servicio de mensajes de texto ofreciendo bobadas de horoscopos, chistes, piropos, sorteos, etc... Aunque nunca me han generado ningun cobro no autorizado, es mejor prevenir.

Lo otro que no me funcionaba era el menu del #001, que me aparecia en prepago y con la lista dizque vacia... pero ya todo bien =)
 
Muchachos adquirí la BB 9300 de movistar, mi pregunta es, si le actualizo el soft, influye en la garantía??, es que yo anteriormente tenia una 8520 y ps le cambiaba el soft a medida que se actualizaba y también le instalaba hibridos para probar rendimiento y me gustaría hacer lo mismo con la 9300, si alguien sabe la respuesta estaré atento, gracias
 
Muchachos adquirí la BB 9300 de movistar, mi pregunta es, si le actualizo el soft, influye en la garantía??, es que yo anteriormente tenia una 8520 y ps le cambiaba el soft a medida que se actualizaba y también le instalaba hibridos para probar rendimiento y me gustaría hacer lo mismo con la 9300, si alguien sabe la respuesta estaré atento, gracias


Que yo sepa, no hay inconveniente :p
 
Muchachos adquirí la BB 9300 de movistar, mi pregunta es, si le actualizo el soft, influye en la garantía??, es que yo anteriormente tenia una 8520 y ps le cambiaba el soft a medida que se actualizaba y también le instalaba hibridos para probar rendimiento y me gustaría hacer lo mismo con la 9300, si alguien sabe la respuesta estaré atento, gracias


Bueno segun tengo entendido eso no afecta siempre y cuando el blackberry en caso que tenga que llevarlo a garantia tenga el ultimo software original publicado para el operador en este caso movistar colombia, si por ejemplo tuviese instalado una version 6.2 libre de logos, modificada o de otro operador y para movistar esta solo hasta la 6 y lo lleva con la 6.2 de seguro le anulan la garantia.

PD. numeros de versiones solo a manera de ejemplo porque no se cuales sean las reales:p
 
Que yo sepa, no hay inconveniente :p

Bueno segun tengo entendido eso no afecta siempre y cuando el blackberry en caso que tenga que llevarlo a garantia tenga el ultimo software original publicado para el operador en este caso movistar colombia, si por ejemplo tuviese instalado una version 6.2 libre de logos, modificada o de otro operador y para movistar esta solo hasta la 6 y lo lleva con la 6.2 de seguro le anulan la garantia.

PD. numeros de versiones solo a manera de ejemplo porque no se cuales sean las reales:p

Muchas gracias por las respuestas :p , ya actualice el aparatico...
 
Gracias a los que me dijeron que me comunicara por el *611 opcion 1-1-2.. yo intentaba erav por el 2-7 y no habia podido comunicarme.

Igual no llame porque ayer vi una oficina de movistar y sali de la duda que tenia pero para la proxima ya se :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Adquirí un plan de bb chichipato de esos de Chat+Correos por 27.900 iva incluido y con voz en prepago sin navegación y resulta que puedo navegar a traves del navegador BB, me meto a la consulta DETALLE DE CONSUMOS de la pagina de movistar y efectivamente aparecen las transmisiones de datos pero en valor dice $0. ¿Es cierta tanta belleza? ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? ¿que tal que siga navegando y luego me llegue una linda facturita? Comentarios?
 
Yo le recomendaría que no lo hiciera, acá muchos lo han hecho y Movistar "no se da cuenta" del error y nada que se los facturan. Pero estos operadores creo que tienen 6 meses para facturar unos servicios y hasta 2 años para facturar otro tipo de servicios.

Claro está, en caso de alguna omisión después de facturado.
 
Adquirí un plan de bb chichipato de esos de Chat+Correos por 27.900 iva incluido y con voz en prepago sin navegación y resulta que puedo navegar a traves del navegador BB, me meto a la consulta DETALLE DE CONSUMOS de la pagina de movistar y efectivamente aparecen las transmisiones de datos pero en valor dice $0. ¿Es cierta tanta belleza? ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? ¿que tal que siga navegando y luego me llegue una linda facturita? Comentarios?
a mi me paso algo similar pero con el paquete de internet ilimitado.... resulta que supuestamente tenia activado solamente paquete char de $9900 pero yo podia navegar en internet y miraba consumos y me aparecian en cero pesos.... llame a preguntar y me dijeron que efectivamente tenia activado solamente el paquete chat y que yo no podia navegar porque ese paquete no lo permitia... me quede callado.... a la siguiente factura tome su matracazo( o matracaso?) y me llego el cobro del paquete completo de internet por $23900 y aparte el de chat por $9900.... llame a reclamar y me dicen que alguien me lo activo, total que despues de tanto joder me lo desactivaron y me sacaron el cobro de la factura.... yo le aconsejaria que no se confiara, llame y friegue que le miren eso....
 
Gracias a los que me dijeron que me comunicara por el *611 opcion 1-1-2.. yo intentaba erav por el 2-7 y no habia podido comunicarme.

Igual no llame porque ayer vi una oficina de movistar y sali de la duda que tenia pero para la proxima ya se :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

yo tengo un plan con movistar y nuna me he podio comunicar por la opcion 2-7, les he puesto 10 quejas ya y nada siempre me dicen que en menos de un dia me solucionan el problema, :muerto: :enojado: , no saben que mas puedo hacer para que me respondan por la queja? pues la verdad si uno les paga por un servicio todo debe funcionar bien

Gracias.
 

Los últimos temas