[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
a mi se me vencen el 24 jejeje unos dias mas per no tengo a kien llamar y esta sin esta como vieja q no me coje el internet

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Hoy Internet prepago 3x1 pagas un día navega 3 días aproveche muchachos.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
parceee a mi no me llego el mensaje y tampoco la recargabaa por hay mas de un año y hoy le meti 3 mil por ke debia supuestamente 2 mil y me dieron los 100 mil y nunca me llego el mensaje
Que bueno que te aplico la promo, yo recargue 3 lineas que tenia sin recargar desde octubre del año pasado y a solo una le llego la promo, por eso decia que no a todas las sim les aplica la promocion.

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
Ahora la pregunta ahora si me acabo de llegar el mensaje q si recargaba mil pesos antes del 30 me daban los 100 mil con dos dias de vigencia? Sera q me vuelve y aplica oke jaja

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Movistar me envió gratis una sim prepago a mi casa, que por buena cliente. Puedo hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada desde esa sim al número de mi madre (que es la línea que tengo en pospago) y me dan 30k gratis para gastarlos durante 6 meses, por cada 5k de recarga me dan otros 5k para llamar a movistar.

A alguien mas que sea pospago le ha llegado esta promo. A mi me gustó, en estos días que nadie regala nada me parece buena.

A propósito de los 100 mil gratis voy a recargarle saldito a una sim revieja que le di a un primo a ver si le dan esa platica. Lo que me parece malo es que le den a uno tan poquiti tiempo para gastarlo. :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Hola, bueno como es el asunto de los 100.000 para gastar en 2 dias.........

el mensaje llegan antes o despues de recargar...??

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
A mi me llega antes, de hecho ya me volvió a llegar porque no he recargado ya que mi destino Movistar** está con gripa y se me vencería el saldo :S

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
En Google Books :dormir: XD XD XD :p

Creo que esos libros la plataforma los manda automáticamente, no conozco que haya forma de "subirlos" manualmente.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
alguien sabe donde puedo encontrar los libros de servicio de movistar??
está hablando de los libros de servicio para blackberry verdad?

Se pueden conseguir (con un amigo o alguien aca se los puede pasar) pero NO LE VAN A SERVIR DE NADA si no tiene contratados esos servicios en su plan blackberry.

Me explico, supongamos que usted tiene un plan blackberry de los que solo puede chatear y recibir correos, pero los quiere (los libros de servicio) para -teoricamente- meterle los libros de servicio de facebook, twitter y el resto de redes sociales para que pueda utilizarlos sin pagar, NO LE VAN A FUNCIONAR.

Ahora que si su caso es que tiene contratados esos servicios pero no le están funcionando solo vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA ENRUTAMIENTO DE HOST- y hace click en REGISTRARSE AHORA. e inmediatamente le llegan todos los libros ded servicio a su blackberry.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
está hablando de los libros de servicio para blackberry verdad?

Se pueden conseguir (con un amigo o alguien aca se los puede pasar) pero NO LE VAN A SERVIR DE NADA si no tiene contratados esos servicios en su plan blackberry.

Me explico, supongamos que usted tiene un plan blackberry de los que solo puede chatear y recibir correos, pero los quiere (los libros de servicio) para -teoricamente- meterle los libros de servicio de facebook, twitter y el resto de redes sociales para que pueda utilizarlos sin pagar, NO LE VAN A FUNCIONAR.

Ahora que si su caso es que tiene contratados esos servicios pero no le están funcionando solo vaya a MENU-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS-TABLA ENRUTAMIENTO DE HOST- y hace click en REGISTRARSE AHORA. e inmediatamente le llegan todos los libros ded servicio a su blackberry.
yo si tengo plan bis... lo que pasa es que restaure el teléfono de fabrica y no me quería conectar a la red porque no tenia los libros de servicios, llamando al *611 me solucionaron el inconveniente registrándome el teléfono desde allá

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
A mi me llega antes, de hecho ya me volvió a llegar porque no he recargado ya que mi destino Movistar** está con gripa y se me vencería el saldo :S
Puede entrar a la página de administración de cuentas del BB http://movistar.co.blackberry.com hace login y en ayuda aparece la opción de enviar libros de servicios.

También por la configuración de cuentas de correo desde su BB lo puede hacer, una vez hace login presionia la tecla menú y esta la opción libros de servicios.

Saludos.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Movistar me envió gratis una sim prepago a mi casa, que por buena cliente. Puedo hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada desde esa sim al número de mi madre (que es la línea que tengo en pospago) y me dan 30k gratis para gastarlos durante 6 meses, por cada 5k de recarga me dan otros 5k para llamar a movistar.

A alguien mas que sea pospago le ha llegado esta promo. A mi me gustó, en estos días que nadie regala nada me parece buena.

A propósito de los 100 mil gratis voy a recargarle saldito a una sim revieja que le di a un primo a ver si le dan esa platica. Lo que me parece malo es que le den a uno tan poquiti tiempo para gastarlo. :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
X2

A mi hermano le llego la SIM con todo lo que mencionas el tiene casi un año con un plan de 34.000 a mi no me ha llegado llevo cerca de 6 meses con el plan de 69.900, a lo mejor en estos días próximo me llega.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Hoy dan el doble para movistar a partir de 1000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
y cuando sera que dan el doble o triple para cualquier operador????
Esperemos que sea pronto porque tengo mas de 20.000 de saldo de una recarga en día triple de 20.000 que se vencen el 29, y se supone que tengo que recargar otro día de la misma promoción para que no me los quiten, aunque esas condiciones para no perder la recarga son muy complicadas...

Lo peor es que ya me cargaron el plan, y para poderme consumir el saldo de promoción, primero me tengo que consumir el del plan :muerto:

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
a uds. ya los llamaron a echarle la carreta de decirles que tienen un excelente manejo de noseque etc, etc, etc. y que le ofrecen un seguro contra todo por $2000 mensuales?
yo no lo quise aceptar porque mas gastos para el telefono es menos para diversion de uno y ademas aun sigo psicosiado porque ellos le dicen una cosa por telefono y otra le salen en la factura y la misma respuesta para todo "PAGUE Y DESPUES HABLAMOS"

fercho-016

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
alguien que tenga blackberry en movistar que tal el servicio?
yo tengo comcel y me han dado muy buenas referencias de movistar!