Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar parece que tiene HSPA

hspa.png
 
Acabo de ver una propaganda de Movistar, donde anuncian que hacen promociones para incentivar recargas en prepago, cada 2 dias. Excelente.
 
Acabo de ver una propaganda de Movistar, donde anuncian que hacen promociones para incentivar recargas en prepago, cada 2 dias. Excelente.

al cliente hay que tenerlo cargado. eso es lo que a veces las empresas no ven... que cuesta regalar minutos entre la misma empresa...
 
yo estuve en la tienda de movistar preguntando por motorola para reposicion y me dijeron que ya no manejaban esa marca... que tan cierto es?
 
Es que no se que pasa con Motorola, ni siquiera en mercadolibre hay variedad....
En tigo ando buscando el defy y tampoco he podido.
 
Alguno tiene algún Galaxy S I9000T que funcione bn con la red de Movistar 3G?

Que me eche una manito con la configuración por favor :D.

Thx
 
Jejeje ya me puse a leer y el problema es que el galaxy que me vendieron maneja un modem con banda de 900MHz y el que usa Movistar es de 850MHz con esa configuración del APN solo accesa a Edge :s.

Estoy tratando de leer a ver si le hago el respectivo flashing a gingerbread y modificación del modem para que funcione al pelo, muchas gracias hombre.
 
Y como se sabe si esta disponible en la red local?
Bueno como comentaron la vez pasada..paso a informar que me llego el mensaje de triple de internet...aprovechen los q pueden
 
Bueno como comentaron la vez pasada..paso a informar que me llego el mensaje de triple de internet...aprovechen los q pueden

Viejo, pera esa vez usted me dijo que sólo aplicaba para la persona que le llegaba el mensaje, que habán hecho la prueba con otra linea a la que no le habia llegado dicho mensaje, y que no le triplicaron internet :(.
 
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios en el país son Prepago y ese es el fuerte de Tigo que lo pelea basado en buenas tarifas
 
Movistar, preparada para portabilidad numérica

Movistar dijo recibir con beneplácito el lanzamiento de la campaña “Tu número para siempre”, con la que Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) quiere educar e informar a los consumidores sobre el nuevo servicio de portabilidad numérica.

Ariel Pontón, CEO de Movistar, anunció que luego de varios meses de trabajo y una inversión cercana a los siete millones de dólares la empresa se encuentra preparada para la entrada en funcionamiento de este servicio –el próximo 29 de julio-, que permitirá a los usuarios de la telefonía móvil cambiar de operador sin perder su número telefónico.

Para la compañía, su principal estrategia frente a la llegada de la portabilidad numérica consiste en seguir trabajando en los dos atributos más importantes que la diferencian de sus competidores: la experiencia en el servicio y la innovación de nuestros productos.

Fuente
 
muchachos una duda, es q planeo importar un nokia E5, por lo de la nueva ley esa hopa pendeja sin sentido xD, entonces paila no me dejan ponerle messenger y facebook porque obviamente no tendria factura??

Y la otra pregunta, un compañero mio me dijo que si uno le ponia la sim de uno a otro equipo diferente al q uno no anda con el telefono que le corresponde (en mi caso en la BD de movistar aparezco con mi actual telefono q es un LG todo hopo flecha) y si se daban cuenta le bloquean el telefono al q se le puso la sim??? yo no le crei ni 5 pero en el fondo me quedo con la duda xD

thx