Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,532
alguien sabe como funcionan las reposiciones con mivstar colombia?

en caso de robo que pasa?

en caso de destruccion total?

repocision cada cuanto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,532
Me confirmaron de manera personal que las reposiciones se puenen hacer a los 6 meses pero dbes firmar clausula por 1 año
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

xoolx

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Ene 2008
373
Me confirmaron de manera personal que las reposiciones se puenen hacer a los 6 meses pero dbes firmar clausula por 1 año

De hecho con Movistar toda reposición implica firma de cláusula por un año.

Saludos.

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,640
De hecho con Movistar toda reposición implica firma de cláusula por un año.

Saludos.

Sip a mi me abrocharon con eso, me roban el celular y estos infelices ni siquiera me dan un NOKIA 1616?

Esperando lo de la portabilidad a ver si me cambio a otro en postpago, malditos ameterle servicios a uno por debajo de cuerda, españoles de #$%&@

xoolx

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Ene 2008
373
Sip a mi me abrocharon con eso, me roban el celular y estos infelices ni siquiera me dan un NOKIA 1616?

Esperando lo de la portabilidad a ver si me cambio a otro en postpago, malditos ameterle servicios a uno por debajo de cuerda, españoles de #$%&@

Sin conocer las políticas de los demás operadores me atrevería a decir que toda reposición (por la razón que sea) implica cláusula de permanencia. Antes de que los robos de celulares se dispararan había seguros (costosos), políticas de reposición flexibles, mejores precios, etc. etc. etc., pero ahora que el tema se volvió tan delicado todo eso se acabó. Todas las empresas de servicios (TV, Telefonía, Internet, bancos, salud, etc.) la que no ganan la empatan.

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Envia desde ti tigo la palabra Hora al 201, se navega ilimitadamente todo el dia y funciona en Modems perfectamente!!!, Creo que Movistar esta bastante resagado respecto a tigo!!!

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,866
Movistar no volvio a tener dias movistar triples de internet???, me acuerdo que valian el año pasado como $3.900.

Gracias

Dias Triple si han habido, lo que no ha vuelto a haber es Dia Doble MES, ese lo quitaron y sólo dejaron Dia y Semana.

Sobre TIGO, pues es verdad, Movistar está bastante atrás, pero no se va a negar que ha mejorado un poquito al menos. Comcel si es el que está fatal para todo :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo otro, no olvide usar el botón editar . . .

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,399
Y como esta comcel en planes de redes sociales frente a movi? Verdad ke no tiene Tw sino Myspace?? Ejjj

Sent from my GT-I9000T

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Dias Triple si han habido, lo que no ha vuelto a haber es Dia Doble MES, ese lo quitaron y sólo dejaron Dia y Semana.

Sobre TIGO, pues es verdad, Movistar está bastante atrás, pero no se va a negar que ha mejorado un poquito al menos. Comcel si es el que está fatal para todo :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo otro, no olvide usar el botón editar . . .
Que chanda, y el mensaje ni me volvio a llegar!!!, por eso pense ke lo habian quitado!!!

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,157
Yo ya pedí mi sim, mucho mejor q la estén regalando, y no como uff como la vende muy cara...

Dónde las regalan? Dónde se piden?! xD

Un pregunta, no sé si ya lo dijeron antes, pero desde hace como un mes, noto que en el iPhone ya no me deja entrar a la App Store usando el internet del plan ilimitado de 23.900 de Movistar :S Por wifi entro enseguida, pero por Movistar se queda pensando y nunca conecta :muerto: Será para evitar las "descargas"? Pero que raro porque por Installous si me deja bajar.

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,193
Dónde las regalan? Dónde se piden?! xD

Un pregunta, no sé si ya lo dijeron antes, pero desde hace como un mes, noto que en el iPhone ya no me deja entrar a la App Store usando el internet del plan ilimitado de 23.900 de Movistar :S Por wifi entro enseguida, pero por Movistar se queda pensando y nunca conecta :muerto: Será para evitar las "descargas"? Pero que raro porque por Installous si me deja bajar.

Pincha Aqui

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,166
Muchachos una pregunta que seguro ya está respondida en algún lado pero soy muy noob y no la encuentro. El paquete de navegación ilimitada de movistar de $23.900, tiene alguna Politica de Uso justo (PUJ)? si sí, de cuanto?

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,399
Muchachos una pregunta que seguro ya está respondida en algún lado pero soy muy noob y no la encuentro. El paquete de navegación ilimitada de movistar de $23.900, tiene alguna Politica de Uso justo (PUJ)? si sí, de cuanto?

X2! TAMBN TENGO LA MISMA DUDA

Sent from my GT-I9000T

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,866
X2! TAMBN TENGO LA MISMA DUDA

Sent from my GT-I9000T

El año pasado que lo activé, tenía una PUJ de 500 MB y de ahí bajaba a 128K la velocidad, seguía siendo ilimitado, pero no sé ahora como estarán con tantos cambios que le han puesto.