Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna forma de usar el 4sq cn plande redes sociales? Blackberry!

Antes podia pero le cambié el SO y ya no deja

Sent from my GT-I9000T
 
Excelente noticia, por eso es que prefiero a movistar, regalan saldo a lo loco jejeje y no han vuelto a sacar esas promociones locas q le daban a uno como 100 mil durante 3 dias o algo asi jejeje
 
Señores hice una recarga por medio de servicio en linea, confirme el pago y me descontaron la plata, pero al terminar me salio que la sesión había expirado y ahora me aparece en ejecución y no me llego ningún saldo al celular pero si me descontaron el $ de la cuenta.

Así me sale:

EjpgD.jpg


Que hago?

Gracias.
 
jajaj estoy feliz, con la ley de portabilidad el operador antiguo TIENE que abrir las bandas:

¿Quién libera las bandas del equipo?

Después de haber contratado el nuevo servicio, el antiguo operador está en la obligación de abrir las bandas de los equipos sin ningún costo, mediante indicaciones manuales que el mismo usuario puede llevar a cabo en algunos móviles, o yendo a un centro de atención al cliente. Claro está, hay equipos que no son compatibles con las redes de los distintos proveedores, así que es necesario asegurarse.

Fuente
 
Entonces si se tiene un tel diferente al que aparece en la pagina de movistar toca ir a un centro de servicio con el aparato y la cedula y lo actualizan en la pagina?
q pasa si no se hace esa vuelta?

todavia figuro con un motorola del año del jupa...
 
jajaj estoy feliz, con la ley de portabilidad el operador antiguo TIENE que abrir las bandas:

¿Quién libera las bandas del equipo?

Después de haber contratado el nuevo servicio, el antiguo operador está en la obligación de abrir las bandas de los equipos sin ningún costo, mediante indicaciones manuales que el mismo usuario puede llevar a cabo en algunos móviles, o yendo a un centro de atención al cliente. Claro está, hay equipos que no son compatibles con las redes de los distintos proveedores, así que es necesario asegurarse.

Fuente

¿Donde me puedo quejar si Movistar se niega a abrir las bandas de un Iphone que ya cumplió el año de permanencia (ya se hizo las vueltas que piden)? gracias!
 
Alguien sabe si todavía están vendiendo en alguna oficina el BB 8520 en plan en Cali ? ayer fue a Aventura Plaza y me dijeron que estaba descontinuado.
 
¿Donde me puedo quejar si Movistar se niega a abrir las bandas de un Iphone que ya cumplió el año de permanencia (ya se hizo las vueltas que piden)? gracias!

Pase una PQR a Movistar explicando ésta situación, radíquela en internet si es necesario o si nada que le colaboran, solicite hablar con un supervisor, tómele el nombre y diga que va a mandar ésto directamente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahí si ellos le colaborarán.

Me pasó algo similar con un Nokia 5233 en Comcel, aunque el mio no cumplía un año en prepago, sino como 3-5 meses :p, al final aceptaron mi petición y me liberaron el equipo, aunque me da miedo actualizarlo no vaya a ser que se me cierren otra vez las bandas XD XD XD
 
Pase una PQR a Movistar explicando ésta situación, radíquela en internet si es necesario o si nada que le colaboran, solicite hablar con un supervisor, tómele el nombre y diga que va a mandar ésto directamente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahí si ellos le colaborarán.

Me pasó algo similar con un Nokia 5233 en Comcel, aunque el mio no cumplía un año en prepago, sino como 3-5 meses :p, al final aceptaron mi petición y me liberaron el equipo, aunque me da miedo actualizarlo no vaya a ser que se me cierren otra vez las bandas XD XD XD


Referente a esa experiencia con el NOKIA en prepago, me puede dar mas informacion al respecto? Necesito abrirle las bandas o liberar o lo que sea a 2 celulares comprados en comcel en prepago.
 
Pase una PQR a Movistar explicando ésta situación, radíquela en internet si es necesario o si nada que le colaboran, solicite hablar con un supervisor, tómele el nombre y diga que va a mandar ésto directamente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahí si ellos le colaborarán.

Me pasó algo similar con un Nokia 5233 en Comcel, aunque el mio no cumplía un año en prepago, sino como 3-5 meses :p, al final aceptaron mi petición y me liberaron el equipo, aunque me da miedo actualizarlo no vaya a ser que se me cierren otra vez las bandas XD XD XD


OJO:huh:: a la Superintendencia de Industria y Comercio=)
 
Pase una PQR a Movistar explicando ésta situación, radíquela en internet si es necesario o si nada que le colaboran, solicite hablar con un supervisor, tómele el nombre y diga que va a mandar ésto directamente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahí si ellos le colaborarán.

Será, la Superintendencia de Industria y Comercio.

Me pasó algo similar con un Nokia 5233 en Comcel, aunque el mio no cumplía un año en prepago, sino como 3-5 meses :p, al final aceptaron mi petición y me liberaron el equipo, aunque me da miedo actualizarlo no vaya a ser que se me cierren otra vez las bandas XD XD XD

Actualícelo con tranquilidad, al actualizarlo no se le cierran las bandas, se lo digo por experiencia.
 
Referente a esa experiencia con el NOKIA en prepago, me puede dar mas informacion al respecto? Necesito abrirle las bandas o liberar o lo que sea a 2 celulares comprados en comcel en prepago.

Pues la historia ya la he comentado por acá, pero en resumidas cuentas, así armé la PQR para Comcel:

1) Compré en un supermercado un celular Nokia 5233 en Comcel en prepago a $350.000 mas o menos en Noviembre de 2010. Cabe anotar que aquí no firmé contrato de ningún tipo por el equipo, simplemente pague y lleve.

2) Durante noviembre, diciembre y enero, tuve muchos problemas de red congestionada, llamadas que no salian, llamadas que se caían, errores de red, entre tantos errores, no sólo con la línea que compré el celular, sino también con mi prepago de toda la vida y una línea corporativa.

3) En Marzo creo, me animé a hacer la PQR con "Una petición por medio del artículo 23 de la constitución nacional" quejándome de todo ésto arriba mencionado y que decidía no seguir con esa compañía(Comcel) y que quería el código SIM-Lock para irme a otros lados. Que si me tocaba pagar el valor de la multa, que así lo haría, pero que ésta decisión era definitiva e irrevocable, mejor dicho, ahí les exageré muchas cosas, pero también intenté meterle de leyes :p:p:p:p

4) En el CAC de AV. Colombia en Medellín, no me querían aceptar por ningún motivo la PQR, ellos me explicaban una y otra vez y otra vez, y que nada, que no me la aceptaban porque ya me habian explicado la respuesta. Yo les dije que necesitaba una respuesta escrita porque sino, la pasaría directamente a la Superintendencia de Industria y Comercio(Sí, me equivoqué en el anterior:p:p) y ahí si fue como me la aceptaron, pero duré con ellos peliando como 10 minutos entre el asesor y el coordinador.

5) Después de unos 8 días, ya me llamaron para que fuera al CAC para liberarlo, pero como no pudieron, me tocó mandarlo para Bogotá.



En el caso de TIGO, también liberé un modem Huawei E153 así, pero fue mucho más fácil, mandé la PQR por internet y por internet me respondieron con el código SIM-Lock a mi correo electrónico. :cool:
 
ummmm, va tocar hacer esa misma jugada, pero la pregunta sería, despues de esta ley de portabilidad como cambian las cosas? será mas facil que el operador de los SIM-Locks sin tanto problema? Me refiero a lineas en prepago.