a q numero se llama?No es necesario ir a un centro de servicio, lo puede hacer via telefonica.
a q numero se llama?No es necesario ir a un centro de servicio, lo puede hacer via telefonica.
a q numero se llama?
*611, pero tiene q llamar desde un postpago para q se pueda comunicar con un acesor.
Hola buenas noches
Movistar tiene fecha de vencimiento en la recarga como comcel... ? Hace uuuuuUUUUUUUUU no recargaba mi movistar, por ahi le meti unos pesos para coger los 50mil, y quiero saber si hay fecha de corte como en comcel que solo dura por este dia de la recarga.
ahora con el cuento de la potabilidad numerica, vamos a ver si mejora el servicio al cliente en prepago.
segun la publicidad de movistar "¿Por qué nos levantamos cada día?" existen actualmente 2 razones por las cuales podria ser demandada por publicidad engañosa. ("1. por tu derecho a ser escuchado. te ofrecemos mas canales de servicio para escucharte y atender tus inquietudes telefonicas presencialmente, via chat, mail y redes sociales.
5. para convertir tus contactos con nosotros en experiencias positivas. [...] Nuestro call center esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana.")
Empiezan a atacar para la portabilidad..
![]()
El kit se compone de un Nokia 1616 o un Samsung Keystone y una Sim Card con una carga inicial de $50.000
Uy no, no estoy de acuerdo, como van a poner a sufrir a un bebé con ésta compañía desde su día de nacimiento :''
'(
![]()
![]()
totalmente de acuerdo y nada nuevo que te beneficie, señores hagan buenas promociones pero en minutos es si es competencia y no regalando cel y mensajes de texto y boletas pal mundialJejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador.
Jejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador.
Toy buscando un plan que ronde los 800 minutos a movistar y fijos. Que tenga los 4 movistar gratis con sus respectivos 2000 minutos y ademas me den los 9 preferidos libres y sus sms a movistar gratis. Que no pase de 70K o 75K. Si alguien sabe por fa le agradezco la info del nombre del plan![]()
No, yo he tenido de todos los operadores a excepción de UNE (Que es un mismo UFF, pero barato a Fijos y Caro a LDI). Siempre he sido un usuario multichip, pero éste año sólo he tenido a Comcel(el de siempre) y TIGO(Devolvato, cargo $10.000 y recibo $20.000).
El chip de Movistar ya lo regalé a un hermano que le vendí un modem liberado y a los 2 días se compró mejor el chip de UFF Móvil porque Movistar no le gustó, y ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233 que medio me sirve, aunque el EDGE ya es algo lento :muerto:
Nuevo Total Plus 800 B Control de $ 69.900
http://www.movistar.co/index.php?seccion=158&plan=7&page=modPlanes.php.
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....
nadie.
Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.
Es correcto, quien va atener tiempo de ir a movistar cuando se acaba de tener un hijo?
Pero esos planes de alli no dan los 9 preferidos libres8|. El plan no es para miEl que yo tengo es de 420 minutos a $41.600 me dan los 1000 minutos pa movistar y los 9 preferidos libres para hablar a precio de movistar.