Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,907
*611, pero tiene q llamar desde un postpago para q se pueda comunicar con un acesor.

ahora con el cuento de la potabilidad numerica, vamos a ver si mejora el servicio al cliente en prepago.
segun la publicidad de movistar "¿Por qué nos levantamos cada día?" existen actualmente 2 razones por las cuales podria ser demandada por publicidad engañosa. ("1. por tu derecho a ser escuchado. te ofrecemos mas canales de servicio para escucharte y atender tus inquietudes telefonicas presencialmente, via chat, mail y redes sociales.
5. para convertir tus contactos con nosotros en experiencias positivas. [...] Nuestro call center esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana.")

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Hola buenas noches

Movistar tiene fecha de vencimiento en la recarga como comcel... ? Hace uuuuuUUUUUUUUU no recargaba mi movistar, por ahi le meti unos pesos para coger los 50mil, y quiero saber si hay fecha de corte como en comcel que solo dura por este dia de la recarga.

pamunoz

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
499
Hola buenas noches

Movistar tiene fecha de vencimiento en la recarga como comcel... ? Hace uuuuuUUUUUUUUU no recargaba mi movistar, por ahi le meti unos pesos para coger los 50mil, y quiero saber si hay fecha de corte como en comcel que solo dura por este dia de la recarga.

Yo he visto que esos saldos promocionales ahora están durando 10 días, lo he comprobado con los 25.000 que dan 2 veces, posiblemente los 50.000 sean igual. de todas formas 10 dias es muy bueno, antes daban 100.000 pero como por 3 dias :muerto:.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,458
ahora con el cuento de la potabilidad numerica, vamos a ver si mejora el servicio al cliente en prepago.
segun la publicidad de movistar "¿Por qué nos levantamos cada día?" existen actualmente 2 razones por las cuales podria ser demandada por publicidad engañosa. ("1. por tu derecho a ser escuchado. te ofrecemos mas canales de servicio para escucharte y atender tus inquietudes telefonicas presencialmente, via chat, mail y redes sociales.
5. para convertir tus contactos con nosotros en experiencias positivas. [...] Nuestro call center esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana.")

Pues parece q se pusieron las pilas pq me contestaron en el 611 y estoy haciendo la vuelta de registrar mi cacharrito nokia. Ahora el asunto fue que cambiaron el motorola w que tenia por un nokia 1616 y no por el 6120 classic q les dije que tenia.. :(

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,269
Empiezan a atacar para la portabilidad..

img_nace_porta.jpg

El kit se compone de un Nokia 1616 o un Samsung Keystone y una Sim Card con una carga inicial de $50.000

jlarios

Lanero Reconocido
19 Nov 2004
846
hasta ahora no veo ninguna clase de ofertas buenas de ningun operador, par que no se cambie uno a otro operador,
movistar : regala cel y bono de $50.000 pero para recien nacidos hoy, nada para los viejos clientes
dicen que te portes con tu numero para movistar y disque te llenes de todos sus beneficios y espectaculares premios, pero en ningún lado dicen cuales son esos beneficios.
romcel : esta disque regalando mensajes de text.
Invita a tus amigos y familiares a cambiarse a Romcel con su mismo número y podrás ganar muchos mensajes de texto,Uy vaya regalo
La red más grande de servicio, la mayor cobertura, la tecnología mas avanzada y la mayor variedad de equipos. nada nuevo la misma vaina de las ratas de romcel jajaj

tigo: nada de nada, punto malo para tigo
señores sean serios y saquen buenas promociones ombe!!!!!

jlarios

Lanero Reconocido
19 Nov 2004
846
Jejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador :confused:.
totalmente de acuerdo y nada nuevo que te beneficie, señores hagan buenas promociones pero en minutos es si es competencia y no regalando cel y mensajes de texto y boletas pal mundial
paq te sirve el cel si los minutos son igualmente caros

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,865
Jejeje, ya lo veré a usted en unos meses, dicendo que se pasó a Robistar, desde que lo "conozco", veo que salta y salta, de operador en operador :confused:.

No, yo he tenido de todos los operadores a excepción de UNE (Que es un mismo UFF, pero barato a Fijos y Caro a LDI). Siempre he sido un usuario multichip, pero éste año sólo he tenido a Comcel(el de siempre) y TIGO(Devolvato, cargo $10.000 y recibo $20.000).

El chip de Movistar ya lo regalé a un hermano que le vendí un modem liberado y a los 2 días se compró mejor el chip de UFF Móvil porque Movistar no le gustó :p:p:p:p, y ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233 que medio me sirve, aunque el EDGE ya es algo lento :muerto:

DRoa

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
457
Toy buscando un plan que ronde los 800 minutos a movistar y fijos. Que tenga los 4 movistar gratis con sus respectivos 2000 minutos y ademas me den los 9 preferidos libres y sus sms a movistar gratis. Que no pase de 70K o 75K. Si alguien sabe por fa le agradezco la info del nombre del plan:p

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Toy buscando un plan que ronde los 800 minutos a movistar y fijos. Que tenga los 4 movistar gratis con sus respectivos 2000 minutos y ademas me den los 9 preferidos libres y sus sms a movistar gratis. Que no pase de 70K o 75K. Si alguien sabe por fa le agradezco la info del nombre del plan:p

Nuevo Total Plus 800 B Control de $ 69.900

http://www.movistar.co/index.php?seccion=158&plan=7&page=modPlanes.php

No, yo he tenido de todos los operadores a excepción de UNE (Que es un mismo UFF, pero barato a Fijos y Caro a LDI). Siempre he sido un usuario multichip, pero éste año sólo he tenido a Comcel(el de siempre) y TIGO(Devolvato, cargo $10.000 y recibo $20.000).

El chip de Movistar ya lo regalé a un hermano que le vendí un modem liberado y a los 2 días se compró mejor el chip de UFF Móvil porque Movistar no le gustó :p:p:p:p, y ya con la portabilidad numérica, dejo de ser usuario multichip para ser sólo de TIGO y dejar de cargar dos celulares. Vendo el celular doble chip que tengo y me quedo sólo con mi Nokia 5233 que medio me sirve, aunque el EDGE ya es algo lento :muerto:

Quoteado, para cuando se lo tenga que echar en cara >D:p.

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....

nadie.

Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,192
Es verdad, están sacando promociones que no tienen nada que ver con lo que a la gente le interesa. Que baje el precio del minuto. Yo creo que si fueran un poco abejas y le bajan a los minutos van a captar lineas en gran cantidad.

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,640
Pero quien sano juicio con el hijo recien nacido se va a poner a pensar en meterse a movistar....

nadie.

Igual la mama en "dieta" no puede salir con el/la bebe en los brazos a sacar el registro. Esa promo es basura.

Es correcto, quien va atener tiempo de ir a movistar cuando se acaba de tener un hijo?

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Es correcto, quien va atener tiempo de ir a movistar cuando se acaba de tener un hijo?

En el país del Sagrado Corazón, todo es posible.

Pero esos planes de alli no dan los 9 preferidos libres8|. El plan no es para mi :p El que yo tengo es de 420 minutos a $41.600 me dan los 1000 minutos pa movistar y los 9 preferidos libres para hablar a precio de movistar.

Pues fácil, llame desde su postpago al *611 y pregunte :cool:.

Tus temas seguidos