Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Max_Headroom

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
1,614
No creo que quede en menos de un millon pero si hay una promocion buena que salio en ElTiempo de ayer:

"Compra tu samsung galaxy SII y recibe una tarjeta debito cargada con seis* meses del valor de tu nuevo plan de voz y datos" "OFERTA EXCLUSIVA MOVISTAR EN BOGOTA, MEDELLIN, CALI, ESTE MARTES 2 DE AGOSTO ENTRE 11AM Y 3PM"

bogota: La floresta Av 68 calle 101
medellin: CC Premium Plaza local 1260
cali:Versalles Calle 23 5N-24
"Solo aplica para plan de voz + datos de 74900 IVA INCLUIDO"

O sea en teoria le devolverian 420mil por la compra del celular, habra que preguntar si es asi de facil porque movistar es una chanda para los asteriscos.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
No creo q salga en 1 miloon sale por ahi en 1.4.. ojala sea 1.2 q es lo q tengo..... llame a samsung y q toca comunicarse con movistar.. y en SAC de movistar dicen WTF?? de q habla? q es un galaxy s2?

Johnnyacol

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
826
Tarifas prepago de voz y sms

Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011. Señores Movistar si la oferta prepago de Movistar no se hace mas competitiva portare mi línea a Une y continuare con mi línea de Tigo que definitivamente es la mejor opción.

Archivos adjuntos

• Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.7 KB · Visitas: 268
  • Tarifas moviles prepago.pdf
    71.4 KB · Visitas: 86

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
5,602
Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011. Señores Movistar si la oferta prepago de Movistar no se hace mas competitiva portare mi línea a Une y continuare con mi línea de Tigo que definitivamente es la mejor opción.
Esta vaina era la que necesitaba, gracias

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189

attachment.php

Todo el mundo que conozco, recarga cuando hay triplicarga todo destino, como quien dice 599/3 , redondeando le queda el minuto en 200.
Yo sé que en Tigo hay el plan prepago tarifa simple 2, que sale también a 200, pero ese plan ya lo desabilitaron hace tiempito, y los que lo tienen vigente todavía, son sólo algunos usuarios. Ahora, la tarifa más barata que maneja en prepago, actualmente Tigo, es la de 229.

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
1,198
yo antes tenia movistar y esperaba los días triple o doble para recargar, después me pase a tigo y aproveche las tarifas 199 pesos y no tengo que esperar a que sean días dobles o triples, aunque todavía tengo mi sim movistar por si algún día sacan alguna tarifa buena

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,863
attachment.php

Todo el mundo que conozco, recarga cuando hay triplicarga todo destino, como quien dice 599/3 , redondeando le queda el minuto en 200.
Yo sé que en Tigo hay el plan prepago tarifa simple 2, que sale también a 200, pero ese plan ya lo desabilitaron hace tiempito, y los que lo tienen vigente todavía, son sólo algunos usuarios. Ahora, la tarifa más barata que maneja en prepago, actualmente Tigo, es la de 229.

Pues si vamos a ver promociones, TIGO tiene la promoción de los paquetigos y con sólo activar $350 o $700 por Día, tiene minuto a $70 a TIGO y $140 a Otros Operadores :p:p:p

PD: Ahora eliminan ésta respuesta para evitar que se empiece con flameo :p:cool:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Pues si vamos a ver promociones, TIGO tiene la promoción de los paquetigos y con sólo activar $350 o $700 por Día, tiene minuto a $70 a TIGO y $140 a Otros Operadores :p:p:p

PD: Ahora eliminan ésta respuesta para evitar que se empiece con flameo :p:cool:

Jejeje nahhh cual flameo, eso sucedería si un usuario de otro operador se mete en al thread de Tigo, a hablar mal de ese operador, ahí sí, mínimo 5 fanatigos, le caerían encima :p:p:p.

Lo que yo quiero demostrar, es que Movistar en prepago no es tannnnnnnn malo, como muchos lo dan por hecho . 200 pesos a cualquier operador o fijo, y además también se puede activar un elegido ilimitado. Me parece que Movistar, es más que competitivo en este segmento :cool:.

P.D.
Toda la info, sobre el servicio prepago, de Movistar:

http://www.movistar.co/Personas/Planes_prepago/

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,613
Lo único que me parece ridículo de las promociones de movistar es la vigencia que le colocan a ciertas promociones, recargue 10.000, en total quedaron 30.000 por la triplicarga, y me obsequiaron 50.000 con vigencia de 8 dias, pero para gastarlos hay que consumirse los 30.000 con vigencia de 30 días FAIL :muerto:

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,607
Son ridículos esos tiempos de vigencia de recargas, creo que si hacen lo que hizo TIGO las cosas se pondrían buenas

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,613
Son ridículos esos tiempos de vigencia de recargas, creo que si hacen lo que hizo TIGO las cosas se pondrían buenas

Exacto, y el servicio al cliente en prepago sigue siendo nulo, he intentado llamando al 018000 y al 7050000 en bogota y la m@ldita audio respuesta se come los minutos repitiendo la información 3 veces y luego comienza a hacer ruidos extraños como interferencia y se corta. El asesor virtual que solo sabe decir que hay que acercarse a un punto fisico otra m@ldita maquina:muerto:

Que Xqueria de servicio, y asi pretenden que la gente se porte :p:p:p

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,645
Hola. Una duda....Quiero migrar desde Movistar pospago a otro operador (portabilidad numérica).
Aparte de no tener deudas y acercarme al otro operador con el equipo, qué debo hacer? Pasar una carta de cancelaicón o algo así?
Muchas gracias.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Hola. Una duda....Quiero migrar desde Movistar pospago a otro operador (portabilidad numérica).
Aparte de no tener deudas y acercarme al otro operador con el equipo, qué debo hacer? Pasar una carta de cancelaicón o algo así?
Muchas gracias.

Remítase, a la página web del operador al que quiere cambiarse, y ahí debería encontrar el link con el formato, para solicitar su migración a dicho operador.