Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, yo creo que eso es por la pagina, porque si lo pide por el #654 si se lo dejan sacar desde que tenga el paquete de datos.. por ejemplo, para un nokia e5 o algun equipo de esos se puede activar desde el paquete chat de $9900 para poder sacarlo y si quiere al mes lo cancela y ya porque esos paquetes, no tienen clausula de permanencia.
 
bueno, yo creo que eso es por la pagina, porque si lo pide por el #654 si se lo dejan sacar desde que tenga el paquete de datos.. por ejemplo, para un nokia e5 o algun equipo de esos se puede activar desde el paquete chat de $9900 para poder sacarlo y si quiere al mes lo cancela y ya porque esos paquetes, no tienen clausula de permanencia.

Enserio? Si es asi que bueno porque de un activo uno de esos paquetes para poder sacarlo.....
 
si claro, yo ya lo he hecho varias veces, cuando saque un lg gw550 con paquete de datos y a los dos meses lo cancele y ya.... despues puse el paquete chat y con ese paquete chat, saque un samsung galaxy...
 
Alguien sabe más sobre Movistar sacando celulares libres en prepago ? Según habia leído por acá, sería a partir de Agosto, pero no estoy seguro.
 
Alguien sabe más sobre Movistar sacando celulares libres en prepago ? Según habia leído por acá, sería a partir de Agosto, pero no estoy seguro.

Corrieron la fecha para el 5 de Septiembre, ese día vuelven a abrir las bodegas para que los distribuidores se surtan de inventario nuevamente y ya salgan equipos sin bloqueos de operador. Slds
Tengo entendido que Comcel hará lo mismo pero eso sin no me lo han confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Corrieron la fecha para el 5 de Septiembre, ese día vuelven a abrir las bodegas para que los distribuidores se surtan de inventario nuevamente y ya salgan equipos sin bloqueos de operador. Slds
Tengo entendido que Comcel hará lo mismo pero eso sin no me lo han confirmado.

uyy.. esta noticia si me gusta!!.. pero entonces solo van a ser los equipos de prepago??.. los de pospago van a seguir bloqueados?? :eek:

PD: a mi también me aparece la página del OUTLET movistar!! :eek: .. pero me parecen precios muy elevados.!!.. los precios no les veo donde esta el 50% de descuento que dicen en la publicidad de la misma página!! :eek:
 
Tambien me apareció el outlet, el unico equipo al que le veo descuento es al gemini 8520, que en mi plan de 15.900 me aparece en 289 mil, al ir a la opcion de renovacion normal no me aparece disponible ningun equipo...
 
uyy.. esta noticia si me gusta!!.. pero entonces solo van a ser los equipos de prepago??.. los de pospago van a seguir bloqueados?? :eek:

PD: a mi también me aparece la página del OUTLET movistar!! :eek: .. pero me parecen precios muy elevados.!!.. los precios no les veo donde esta el 50% de descuento que dicen en la publicidad de la misma página!! :eek:

el LG eve tiene un buen descuento. Hay un error en las caracteristicas del LG t310 pues dice que trae WLAN lo que es totalmente falso. Pobres aquellos que lo compraron creyendo que trae WLAN. esperando con ansias los equipos libres....
 
por ejemplo si yo compro un blackberry o un android del outlet, hay que adicionarle el plan de datos obligatoriamente?

el bb 9780 en $879 es buen precio? no encuentro muchas referencias del valor de ese equipo
 
por ejemplo si yo compro un blackberry o un android del outlet, hay que adicionarle el plan de datos obligatoriamente?

el bb 9780 en $879 es buen precio? no encuentro muchas referencias del valor de ese equipo

Sí, obligatoriamente tiene nque activarle un plan BB, y no me parece buen precio, porque en 850k se consiguen nuevos y libres. De ese autlet, lo único que medio está a un buen precio es la BB8520, de resto nada .
 
mmm.. resulta que ando bravisima con movistar!!.. pues vuelve y juega lo del cobro de esos p*tos mensajes !!

ahora me di cuenta demasiado tarde porque me estaban ROBANDO de a 500 y era casi imperceptible y no soy de las de estar llamando a preguntar el saldo porque nunca me inscribo en nada.

ahora me dijeron que enviara SALIR al 7755 ... por si a alguien le esta pasando lo mismo y es disque juegos!!. que tal si al menos le dieran juegos de verdad a uno!!. pero cobran y nada le dan a uno!!.

por si acaso caí en cuenta de desactivar los MENSAJES PUSH de mi celular a ver si anulo esos molestos mensajes LADRONES. voy a probar este método a ver corto semejante abuso.
 
mmm.. resulta que ando bravisima con movistar!!.. pues vuelve y juega lo del cobro de esos p*tos mensajes !!

ahora me di cuenta demasiado tarde porque me estaban ROBANDO de a 500 y era casi imperceptible y no soy de las de estar llamando a preguntar el saldo porque nunca me inscribo en nada.

ahora me dijeron que enviara SALIR al 7755 ... por si a alguien le esta pasando lo mismo y es disque juegos!!. que tal si al menos le dieran juegos de verdad a uno!!. pero cobran y nada le dan a uno!!.

por si acaso caí en cuenta de desactivar los MENSAJES PUSH de mi celular a ver si anulo esos molestos mensajes LADRONES. voy a probar este método a ver corto semejante abuso.

Yo ya me dí por vencido con estos #"$%#$%$! Estoy esperando la portabilidad de UNE y me cambio como por entre un tubo. No volvi a recargar un peso para no perder más plata
 
Yo ya me dí por vencido con estos #"$%#$%$! Estoy esperando la portabilidad de UNE y me cambio como por entre un tubo. No volvi a recargar un peso para no perder más plata

lastimosamente yo si no tengo opción en cambiarme porque a pesar de estos robos imperceptibles y por debajo de cuerdas!!.... me sale mucho más barato llamar a movistar!!.. porque donde me vuelva tigo o une...muero!! XD .. comcel ni se diga!.. ((el minuto a movistar me esta saliendo a 160 pesos y a otros operadores a $ 300 )) y me ha parecido una muy buena opción los extratiempos


vamos a esperar y estar pendiente si con la desactivada de los PUSH tengo una solución temporar y definitiva .. eso espero!! .
 
mmm.. resulta que ando bravisima con movistar!!.. pues vuelve y juega lo del cobro de esos p*tos mensajes !!

ahora me di cuenta demasiado tarde porque me estaban ROBANDO de a 500 y era casi imperceptible y no soy de las de estar llamando a preguntar el saldo porque nunca me inscribo en nada.

ahora me dijeron que enviara SALIR al 7755 ... por si a alguien le esta pasando lo mismo y es disque juegos!!. que tal si al menos le dieran juegos de verdad a uno!!. pero cobran y nada le dan a uno!!.

por si acaso caí en cuenta de desactivar los MENSAJES PUSH de mi celular a ver si anulo esos molestos mensajes LADRONES. voy a probar este método a ver corto semejante abuso.

Eso le ha pasado a mucha gente y lo que hacen en movistar al igual que Comcel (porque me paso) es que envian un mensaje diciendo que si uno no quiere el servicio debe enviar la palabra salir al 7755, para Comcel NO al 4555 sino dan por hecho que uno quiere el servicio y le siguen enviando mensajes con cobro. Es un abuso total, cuanta platica han hecho con eso??? slds
 
Eso le ha pasado a mucha gente y lo que hacen en movistar al igual que Comcel (porque me paso) es que envian un mensaje diciendo que si uno no quiere el servicio debe enviar la palabra salir al 7755, para Comcel NO al 4555 sino dan por hecho que uno quiere el servicio y le siguen enviando mensajes con cobro. Es un abuso total, cuanta platica han hecho con eso??? slds

Imagínese lo que me pasaba a mí: la línea que tenía antes no me dejaba sacar mensajes, entonces me tenía que aguantar que me robaran. Fuí varias veces a un centro de servicio para que me arreglaran el problema y nunca me solucionaron nada. Decidí cancelar la línea y sacar una nueva. Con la nueva no había tenido problemas hasta la semana pasada que me dió por recargar y me descontó $4.000 disque por internet cuando nunca lo he tenido. Es más, tengo un celular flecha. Como dije anteriormente, ya me cansé de pelear con estos ladrones, me quejé con ellos, con la superintendencia y nada.

Dejo la línea para recibir llamadas mientras hago uso de la portabilidad. Prefiero que me cobren más por el minuto y no que cada vez que recarge me roben miserablemente. Por lo menos sé a que atenerme.
 
Hey alguien que me ayude con esta situacion , resulta que compre un SE Xperia x10 hace 3 dias,me conecto a face , internet normalmente , y estos HP'S me estan cobrando por datos 430.000 pesos, supuestamente porque el celular no dice que se ah caidoel wifiy se conecta a plan de datos automatico, cuando yo solo me eh conectado via wifi en mi casa, estos muchos perros hp's, !! quien me puede solucionar? ya en servicio al cliente me dijeron que no podian hacer nada,.
HELP ME!!!
 
debes primero que todo verificar si estas usando el wifi o el plan de datos, esto que comentas es muy normal y por descuido el cel utiliza el plan de datos... si no tienes plan de datos debes borrar todas las configuraciones de datos del celular, ya que aunque tu no estés usando el celular el siempre se esta conectando y sincronizándose con internet, lo que te genera consumo de datos.
 
debes primero que todo verificar si estas usando el wifi o el plan de datos, esto que comentas es muy normal y por descuido el cel utiliza el plan de datos... si no tienes plan de datos debes borrar todas las configuraciones de datos del celular, ya que aunque tu no estés usando el celular el siempre se esta conectando y sincronizándose con internet, lo que te genera consumo de datos.

Uhmm, eso no lo dicen cuando la gente compra "contenta" sus smartphones..... :\