[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
jajaja, gracias por recordarlo, lo que pasa es que tengo un modem con internet prepago de Movistar. Hace un mes lo utilicé y quería probarlo hoy. De hecho el modem era de mi padre y me lo regaló hace un tiempo y lo utilizo para conectarme a internet.

Esta linea es diferente a la que porté a UNE.

He mandado varias veces el mensaje pero no obtengo respuesta....

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
Ya me habilitó el internet pero tardó más de 4 horas en enviar el mensaje!

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
pues yo pedi cancelacion de plan de datos y paso a prepgao.. y me cancelaron la linea totalmente!

Santuac

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2008
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
hoy por el chat en linea registre e inicie la apertura de bandas de mi celular nokia n82 el cual compre hace 3 meses, el imei no aparecia asociado a ninguna linea ent lo que hicieron fue registrarlo a mi linea pospago y asi autorizar la aperturas de bandas en 48 horas me dan el codigo de liberacion... :fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Yo tambíen estoy en esas esperando a que pasen 48 horas, pero a mi al principio cuando fuí a la oficina no me las quisieron abrir porque no aparecía el IMEI ligado a mi linea pero ayer lo solicité por el chat y no me pusieron problema aunque me dijeron al principio que 72 horas pero luego 48

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
hola, soy un poco noob con Movistar pero no encuentro donde se entra al chat online, ¿me puede facilitar el link?:nervios: gracias

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Para ingresar al chat, se entra por servicio en linea...

Pero ese chat solo es para clientes postpago, no creo que este dsiponible para los prepagos que solo los atienden en oficina fisica:|

Acabo de recargar 10.000 y me dieron el triple para todo destino, pero lo que mas me da piedra es que luego me llega un mensaje que tengo 50.000 pra llamar a movistar por 10 dias, pero para poder aprovecharlos me tengo que comer los 30.000 que estan antes, que obsequios tan malucos de movistar, para hacerlo efectivo en menos de 10 dias gastarme 80.000, jejej que se pierdan esos 50.000 y me duren los 30.000 los 30 dias!!!!

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Acabé de averiguar y me dijeron que 48 horas pero hábiles.

gediman

Lanero Activo
Se unió
27 May 2011
Amigos tengo una duda, en los últimos meses cada que recargo 10 mil pesos en mi movistar prepago a los pocos minutos consulto el saldo y ya solo hay 2 mil pesos, yo inscribo el elegido ilimitado 5 minutos que cuesta 4 mil y sería normal que del saldo me lo s descontaran pero porque me descuentan 8 mil siempre? Yo no activo el elegido, el automáticamente se activa cada que hago la recarga así que no es problema de que yo lo active y que al mismo tiempo lo debiten de la recarga. Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Yo tambíen estoy en esas esperando a que pasen 48 horas, pero a mi al principio cuando fuí a la oficina no me las quisieron abrir porque no aparecía el IMEI ligado a mi linea pero ayer lo solicité por el chat y no me pusieron problema aunque me dijeron al principio que 72 horas pero luego 48
si registro el imei de mi iphone traido, en movistar me le abren las bandas?

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Estoy marcando de mi movistar a los Tigo 301 y me dice marcacion incorrecta, de q operador es la culpa?

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Amigos tengo una duda, en los últimos meses cada que recargo 10 mil pesos en mi movistar prepago a los pocos minutos consulto el saldo y ya solo hay 2 mil pesos, yo inscribo el elegido ilimitado 5 minutos que cuesta 4 mil y sería normal que del saldo me lo s descontaran pero porque me descuentan 8 mil siempre? Yo no activo el elegido, el automáticamente se activa cada que hago la recarga así que no es problema de que yo lo active y que al mismo tiempo lo debiten de la recarga. Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho.
no se quede callado denuncie

:enojado:

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
si registro el imei de mi iphone traido, en movistar me le abren las bandas?
de acuerdo a la resoluión 3136 de 2011 si se puede abrir bandas a un celular comprado en otro país pero como son los operadores de malos depronto le salen con el mismo cuento que a mi q como no soy el dueño del celular y como no tiene los logos de movistar en este caso, pero de acuerdo a la ley nada de esto exime al operador de abrirle las bandas. Haga el proceso, si le dicen que no entonces digales lo de la resolución 3136.