[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Jajajaja.. estuvo de buenas, o quién sabe como fue precio de outlet ahí si pusieron menos resistencia. jajaja. Yo sigo impaciente por como será mi tramite. :eek: me va a tocar quedarme todooo el día pendiente a ver a que hora llegan porque solo el titular puede recibirlo

Ahora, ese tema de que unos dicen que si y otros que no!. A mi me dijeron en el #654 el día que apareció el Outlet, que a ellos no les aparecia ningún outlet activado para usuarios individuales!. y yo viendo el outlet en mi cuenta. a que se deberá eso?.
Para adquirir un equipo del Outlet solo se puede hacer por servicio en linea. Yo una ves llamè al #654 para solicitar un equipo de Outlet y me dijeron que esto lo tenia que hacer por servicio en linea ya que ellos no tenian acceso.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Costosos esos planes... Estan funcionando mejor los de tigo y uff para BB

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Una pregunta, tengo entendido que Tigo con un equipo HDSPA+ esta en el orden de los 4 MB en descargas con un ping medianamente decente. Con un equipo HDSPA+ que velocidad se obtiene en Movistar?

Es que ya se me va a vencer la clausula de permanencia (con Movistar) y estoy pensando en comprar un equipo HDSPA+ y quiero saber donde le puedo sacar mayor provecho, si sigo con Movistar o me voy pa Tigo.

Saludos!

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Actualmente, el que está ofreciendo mayores velocidades es Tigo, nada que hacer.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Movistar restringe la velocidad a 1.4 megas. Si invierte (por ahora) en un equipo HSPA+ para usarlo con movistar no esta haciendo nada.

Por otro lado tuve de nuevo otra experiencia pésima con movistar pospago, solicite la cancelación de mi plan de datos con un mes de anticipación, exprese claramente que no me interesaba seguir con el plan, sin embargo unos dias antes de la fecha de corte llamen y llamen a ofrecerme otros planes y me ofrecieron hasta planes de voz, dije infinidad de veces que no queria seguir y sin embargo un dia después del corte me doy cuenta de que seguía activo el plan. Fui a radicar una pqr a una oficina (3 horas en total perdidas), y hace unos dias me llego una carta que decia que por un error (como no que error) el plan seguia activo pero que no me iban a cobrar este mes, o sea si no me hubiera dado cuenta de que el plan seguia activo y hubiera radicado la PQR simplemente me lo hubieran cobrado, bastardos.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Movistar restringe la velocidad a 1.4 megas. Si invierte (por ahora) en un equipo HSPA+ para usarlo con movistar no esta haciendo nada.

Por otro lado tuve de nuevo otra experiencia pésima con movistar pospago, solicite la cancelación de mi plan de datos con un mes de anticipación, exprese claramente que no me interesaba seguir con el plan, sin embargo unos dias antes de la fecha de corte llamen y llamen a ofrecerme otros planes y me ofrecieron hasta planes de voz, dije infinidad de veces que no queria seguir y sin embargo un dia después del corte me doy cuenta de que seguía activo el plan. Fui a radicar una pqr a una oficina (3 horas en total perdidas), y hace unos dias me llego una carta que decia que por un error (como no que error) el plan seguia activo pero que no me iban a cobrar este mes, o sea si no me hubiera dado cuenta de que el plan seguia activo y hubiera radicado la PQR simplemente me lo hubieran cobrado, bastardos.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
seria bueno que pidieeras un documento palpable donde exprese que no te toca pagar esa fac. algo asi como una nota credito.
asi me paso cuando una vez me metieron por error a un plan y les dije que si me reportaban a datacredito, tenian problemas porque en ningun momento de la llamada dije si.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
JAJAJA estos de Movistar si son unos cafres completos, ahora piden plan de datos para poder comprar un miserable Sonyericsson J108 Cedar, en el Outlet.

EDIT.

Acabo de revisar, y otro equipo que antes lo dejaba comprar sin plan de datos y ahora si piden es el Motorola EX112, tienen huevo jajaja.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
JAJAJA estos de Movistar si son unos cafres completos, ahora piden plan de datos para poder comprar un miserable Sonyericsson J108 Cedar, en el Outlet.

EDIT.

Acabo de revisar, y otro equipo que antes lo dejaba comprar sin plan de datos y ahora si piden es el Motorola EX112, tienen huevo jajaja.
Porque el Cedar tiene 3G y por eso pide plan de datos, aunque antes no pedía....

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006

EDIT.

jajajaj.. muy vivos!, aunque a mi me paso que en un equipo me mandaba a la página esa donde aparecen la cantidad de requisitos (que plan abierto, 5mb de navegación y demás) pero luego de unas horas le intenté y volvió a dejarme comprarlo, sin embargo dentro de la transacción pedía elegir un plan de datos para procesarla. :eek:

Además, ayer estuve revisando el outlet y ya no queda nada medianamente bueno, que no esté agotado en ese outlet.

PD: Acabo de mirar y aparece un GALAXY S I9000 a $ 720.000 :eek:

juan_lavictoria

Lanero Activo
Se unió
21 Oct 2010
alguien sabe si la promo de dia triple d einternet tambien aplica para semana? o solamente es para dia... gracias

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
parece que esta fallando servicio en linea esta arrojando este mensaje EsNumeroCelularValido(App_Code): Insufficient winsock resources available to complete socket connection initiation.

Yohan Jova

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
Hola quien de ustedes me puede ayudar con una opinion en tigo me ofrecen un plan de 39 k con 4f gigas de descarga y en movistar uno de 29k con 3 gigas he utilizado tigo condatos en prepago y me parece bueno pero no se que tal este movistar (( en cuanto a velocidad y eso ) espero sus opiniones ... Urgentee gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Hola quien de ustedes me puede ayudar con una opinion en tigo me ofrecen un plan de 39 k con 4f gigas de descarga y en movistar uno de 29k con 3 gigas he utilizado tigo condatos en prepago y me parece bueno pero no se que tal este movistar (( en cuanto a velocidad y eso ) espero sus opiniones ... Urgentee gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)
Si lo que le interesa es la velocidad, hoy por hoy TIGO literalmente, está volando.

Yohan Jova

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
Si lo que le interesa es la velocidad, hoy por hoy TIGO literalmente, está volando.
La velocidad de movistar es muy deficiente? hay muchas caidas de red?

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
el galaxy s me parece escandaloso el precio. y por cierto, hay cosas que no cuadran dentro de los telefonos que tienen 3g pero que realmene se quedan cortos en funcionalidad.
acuerdesen del nokia 2730. escaso de memoria, escaso de aplicaciones y funcionalidades pero con 3g o_O WDF!!

de la unica manera que librarse de no tener el plan de datos con movistar es sacar el alcatel rosado q hay porque ese ni soporta internet.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
La velocidad de movistar es muy deficiente? hay muchas caidas de red?
Nop.. No he tenido lío alguno y en varias oportunidades he usado el iPhone en hotspot y me ha funcionado al peluche. Realmente no puedo hablar mal de Movistar en este sentido porque me ha funcionado muy bien

Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
el galaxy s me parece escandaloso el precio. y por cierto, hay cosas que no cuadran dentro de los telefonos que tienen 3g pero que realmene se quedan cortos en funcionalidad.
acuerdesen del nokia 2730. escaso de memoria, escaso de aplicaciones y funcionalidades pero con 3g o_O WDF!!

de la unica manera que librarse de no tener el plan de datos con movistar es sacar el alcatel rosado q hay porque ese ni soporta internet.
La verdad a mi si me pareció también un poco subido el precio de ese GALAXY S ... menos mal yo alcancé el Backflip.

Y SI SEÑORES, doy mi experiencia con el envió del celular haciendo la reposición en linea, lógicamente como me imaginé puse de 8am a 1pm y fueron llegando a las 4:30 pm .. y eso que había salido y volví casualmente más temprano de lo que lo iba a hacer :eek: .

pero bueno, ahí firmé mi clausula y unos papeles más y me dieron mi celular perfectamente sellado. aún no lo pruebo pero quedé satisfecha, el recibo disque me lo envían luego :eek: ... mejor pa mí. :p :p :p :p :p