Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo vengo a comentar que acabo de hacer la llamada para lo del código de desbloqueo de mi nuevo teléfono que hice hace 8 días. me esperé para que no dijeran que todavía no estaba listo y PERFECTO... le ingresé el código que me dieron y ya quedo mi celu FULL... con 2 semanas de comprado sin tener que gastar plata en desbloqueos y demás.

Doy testimonio positivo de que cumplieron! :p

Excelente :cool:.
 
Como lo pediste? Yo aun no lo he hecho porque en el servicio en linea aun aparece mi celular anterior...

si hiciste la reposición en linea por el OUTLET, hay que llamar y decir que ya te llegó tu celular que lo vas a registrar y te hacen decir el IMEI del celular, supuestamente después de eso son 48 horas para que el celular entre al sistema y esté activado a tu linea.

luego de eso ya puedes llamar a hacer la solicitud del código de desbloqueo, te piden nombre del modelo del celular y ese proceso también dura 48 horas, aunque yo dejé pasar los 8 días por si cualquier cosa pasaba no perdiera mi llamada.

di mis datos de confirmación y me dieron la instrucción de como introducirle el código, lo bueno es que este celu que tengo yo mandaba la pantalla inicial para uno ponerle el código de desbloqueo sin hacer más maromas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llamaron a darme el plan de datos de 23900 gratis por 1 mes porque bla bla bla bla. Con esta ya van 2 veces :p

El año pasado marranié 3 meses de internet así. Cuando faltaba 3 dias para que se venciera el mes gratis, decía que no me interesaba tomar el servicio. Aún así, me llamaron en 2 ocasiones posteriores, para volvérmelo a ofrecer :p.Eso petardos, como que no llevan el registro, de cuando uno ha tomado el mes gratis de ese plan de datos >D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El año pasado marranié 3 meses de internet así. Cuando faltaba 3 dias para que se venciera el mes gratis, decía que no me interesaba tomar el servicio. Aún así, me llamaron en 2 ocasiones posteriores, para volvérmelo a ofrecer :p.Eso petardos, como que no llevan el registro, de cuando uno ha tomado el mes gratis de ese plan de datos >D.

Jejeje asì es. Yo llevo con internet gratis desde Agosto. Por el *611 o por el chat de servicio en linea siempre les digo que navegando en la pàgina hay unos planes los cuales tienen un mes gratis etc etc etc. Entonces me dan el mes gratis y uno o dos dias antes de la fecha de corte lo cancelo. Espero a que me coloquen los minutos y luego me comunico nuevamente para decirles que me interesa probar el servicio. Y asì llevo todo este tiempo :p

Por cierto no sè si lo notaron pero en el foro de TIGO se comentaba que ayer tenian problemas con las llamadas y con el *111#. Yo ayer en la tarde no podia llamar a TIGO desde mi movistar. La llamada nunca conectaba. Siempre salía llamada finalizada...

Otra cosa: En movistar aùn no registran a mi linea el equipo que solicitè por renovaciòn. Incluso ayer me llamaron del area de renovación y reposición y que para ofrecerme equipos con descuentos por ser un cliente especial.
 
Jaja buena estrategia, pareciera que Movistar es un desorden completo internamente, lo digo por todos los comentarios que leo constantemete en el foro y por problemas de amigos que tiene también línea con ellos. Espero que no me pase ningún cacharro raro con mi línea nueva :s :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Hace un año no entraba a laneros xD, ustedes saben cuando hay día de recarga triple todo destino para cuenta control?
 
Samsung Galaxy 551 (justo el que compré la semana pasada) 162.000 + 20.000 de envio :eek:

dudo que sea el mismo galaxy porque me dio por mirar la renovacion en precio normal y aparecen 2 galaxy 551 de diferente foto.
para mi que es el scotia wave S5250 y por eso es tan barato. tengo ganas de envacalocarme pero da la sospecha que no es ese equipo que yo quiero.:S
 
No están pidiendo plan de datos, por el MIlestone 2 :huh:.

Que apreveche el que pueda, porque malo malo, los petardos éstos, cambian las condiciones de compra en menos de nada.
 
El Milestone 2, le dá 3 vueltas a ese Nokia, claro está que ese Motorola ya está como viejito. El precio no es nada extraordinario, pero es bueno y la garantía de 1 año es un valor agregado, a comprarlo por ejemplo, en ML.

Y otro punto a favor, es que le tienen que dar el código de desbloqueo.
 

Los últimos temas