Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la velocidad de movistar a como mejorado mucho tenia 50 mil q me dieron gratis y hice prueba de velocidad en mi optimus one y me marco 2.5megas y se me acabo el saldo jajaja pero ufff es la velocidad maxima q e probado en mi cel en uff me llega a 1500 en tigo no me pasa de 600 y comcel de 500 jaja
 
lol. pero perder 50K por hacer prueba no aguanta :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Necesito una ayuda,amigos laneros,como se hace para saber fecha de corte de plan pospago,pues primo se porto de comcel a movistar deses 18 noviembre tiene activo plan smartphone total 140 minutos + Internet de 2GB,pero la belleza de asesor no dijo cuantos días de prorrateo tenia,:confused: ni para cuando le quedaba la fecha de corte,:confused:ni días de pagos y por ultimo tampoco ha llegado la factura.:confused:

Alguien tenga plan pospago, sepa todas las mañitas de movistar en pospago como saber dia de corte y pagos de factura.
 
Necesito una ayuda,amigos laneros,como se hace para saber fecha de corte de plan pospago,pues primo se porto de comcel a movistar deses 18 noviembre tiene activo plan smartphone total 140 minutos + Internet de 2GB,pero la belleza de asesor no dijo cuantos días de prorrateo tenia,:confused: ni para cuando le quedaba la fecha de corte,:confused:ni días de pagos y por ultimo tampoco ha llegado la factura.:confused:

Alguien tenga plan pospago, sepa todas las mañitas de movistar en pospago como saber dia de corte y pagos de factura.

Puede llamar a #610 opción 3 o ingresar al servicio en linea http://www.movistar.co/Personas/Servicio_en_linea/
 
una pregunta esos paquetes de ,chat,redes sociales,mail.....alguno de esos deja usar Nimbuz y/o la app de facebook chat??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una pregunta esos paquetes de ,chat,redes sociales,mail.....alguno de esos deja usar Nimbuz y/o la app de facebook chat??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

No deja usar el nimbuzz, pero si el ebuddy, te lo recomiendo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Los estafadores están perfeccionando sus tecnicas de embauque, hoy le mandaron el mensaje del premio de 15 millones a una prima y a pesar q ella sabia de los fraudes, llamó por curiosidad, primero llamó de un cel publico y le sonó dañado, luego llamó de el de ella y ahí si le entró la llamada, ella preguntó que como hacia para confirmar si en verdad eran de movistar, y ellos le dijeron q le iban a recargar el cel con 200 mil pesos para q se diera cuenta q era real, enseguida le mandaron un mensaje q la recarga habia sido exitosa, pero el mensaje era remitido por un numero de movistar, cosa q ella no cayó en cuenta en ese momento, con eso ya la estaban convenciendo, me cuenta q al fondo se escuchaban sonidos de call center, se le acabaron los minutos y la llamada se cortó y llamó al *611 y le dijeron q era una estafa... Esa gente parecen culebreros, encantadores de serpientes, emboban a la gente, parece q usaran burundanga digital :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Les comparto la información del Seguro de Móviles de Movistar (pdf adjunto).

Por otro lado les cuento que fui al centro de experiencia de la 100 con 7 a cambiar la sim por una microsim, y me he llevado el peor disgusto. Primero, me hicieron el proceso, me cargaron los $5000 a la factura y listo, "sobre la entrada de la 7a le dan la microsim", voy y me entregan una sim normal recortada empacada (así o más chambones) ¬ ¬ Pensé "estos me creen pendeja?". Obviamente fui a poner la queja y que yo no quería esa chambonada, me dijeron que si ya la había probado y les respondí que a mi no me importaba si servía o no, que para tener una sim recortada, lo hubiera hecho yo misma, me queda mejor y el costo hubiera sido $0. Me dijeron que era que se les habían terminado las microsims, y que no sabían cuando llegaban, que fuera mañana (ya eran las 5 pm) a dejar mi número de teléfono para avisarme cuando llegaban y darme una sin costo. :cansado: De verdad, sino fuera por el plancito de internet ya me hubiera ido hace RATO.
 

Archivos adjuntos

  • 3.pdf
    531.8 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les comparto la información del Seguro de Móviles de Movistar (pdf adjunto).

Por otro lado les cuento que fui al centro de experiencia de la 100 con 7 a cambiar la sim por una microsim, y me he llevado el peor disgusto. Primero, me hicieron el proceso, me cargaron los $5000 a la factura y listo, "sobre la entrada de la 7a le dan la microsim", voy y me entregan una sim normal recortada empacada (así o más chambones) ¬ ¬ Pensé "estos me creen pendeja?". Obviamente fui a poner la queja y que yo no quería esa chambonada, me dijeron que si ya la había probado y les respondí que a mi no me importaba si servía o no, que para tener una sim recortada, lo hubiera hecho yo misma, me queda mejor y el costo hubiera sido $0. Me dijeron que era que se les habían terminado las microsims, y que no sabían cuando llegaban, que fuera mañana (ya eran las 5 pm) a dejar mi número de teléfono para avisarme cuando llegaban y darme una sin costo. :cansado: De verdad, sino fuera por el plancito de internet ya me hubiera ido hace RATO.

50394_6655999611_9459_n.jpg
 
Les comparto la información del Seguro de Móviles de Movistar (pdf adjunto).

Por otro lado les cuento que fui al centro de experiencia de la 100 con 7 a cambiar la sim por una microsim, y me he llevado el peor disgusto. Primero, me hicieron el proceso, me cargaron los $5000 a la factura y listo, "sobre la entrada de la 7a le dan la microsim", voy y me entregan una sim normal recortada empacada (así o más chambones) ¬ ¬ Pensé "estos me creen pendeja?". Obviamente fui a poner la queja y que yo no quería esa chambonada, me dijeron que si ya la había probado y les respondí que a mi no me importaba si servía o no, que para tener una sim recortada, lo hubiera hecho yo misma, me queda mejor y el costo hubiera sido $0. Me dijeron que era que se les habían terminado las microsims, y que no sabían cuando llegaban, que fuera mañana (ya eran las 5 pm) a dejar mi número de teléfono para avisarme cuando llegaban y darme una sin costo. :cansado: De verdad, sino fuera por el plancito de internet ya me hubiera ido hace RATO.[/QU

pobre gente no gana,para cortadora de sim card me imagino se recortaron punte de tijeras.:p
 
tengo una sim comprada en la calle hice lo que recomendo un lanero aca mismo,poner por servicio en linea la queja y por mas que mando el mail me responden que si no tengo factura o comprobante de compra no se puede hacer nada,les explico que comprada en una esquina ,etc etc y nada la misma respuesta xD...me mordio la vaca lol ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tengo una sim comprada en la calle hice lo que recomendo un lanero aca mismo,poner por servicio en linea la queja y por mas que mando el mail me responden que si no tengo factura o comprobante de compra no se puede hacer nada,les explico que comprada en una esquina ,etc etc y nada la misma respuesta xD...me mordio la vaca lol ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Que extraño porque a mi si me hicieron el cambio de titular. Lo que pasa es que yo escribí fue a la SIC y ahí si me hicieron el cambio
 
Amigos ustedes saben si este Nokia Lumia 800 serviria en Colombia?

http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-b...9JBQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1323323553&sr=8-2

Espero su respuesta gracias :-p



Las especificaciones son:

Nokia Lumia 800 black 16GB factory unlocked.

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 & 3G/HSDPA 900 / 1900 / 2100.

1.4 GHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon chipset, 3D Graphics HW. 8 MP, 3264x2448 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, dual-LED flash. HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps. Microsoft Windows Phone 7.5 Mango. ATTENTION!!! THIS DEVICE NEEDS MICRO-SIM!!! be sure to have a Micro-Sim (like Iphone 4) or a cutter!

Si, pero creo que sólo el 3G en tigo.
 

Los últimos temas