Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que maovistar no tiene la base de datos compartida aun? hoy le puse una sim de movistar a un 1100 reportado y estafuncionando perfecto.Alguien sabe algo al respecto?
 
Estube hace un rato pagando el celu en movistar de la 100 con 7 y me encontre con personas que trabajan en las oficinas principales y dos de ellos tenian celus aparentemente en pruebas....uno era el sonyericsson z520(de todo mi gusto) y el otro si no estoy mal era el nokia 6670 un poco parecido al 7610 pero más fierro.....buenos equipos que me gustan mucho.....uno de estos personajes tenia en el cinturon el SE S710 si no estoy mal ó podria ser el Kyocera Koi ...no pude apreciarlo bien pero cualquiera de los dos es un fierrito....ahí les dejo esa impresión.
 
Bien por movistar que se esta arriesgando a traer buenos equipos gama media y alta. Lo que pasa es que, a diferencia de ola, movistar si tiene el billete para traer esta clase de equipos. Ojala y sigan trayendo nuevas referencias. Por ahora me quedo con mi s700i, proximamente w800i.

Con respecto al s66, pues les cuento que tuve uno hace como 9 meses y es buen telefono. La camara es de 1.3 megapixeles pero no es muy buena aunque superior a la de un k300 por ejemplo. Lo bueno de este movil es el soporte para MMC de hasta 1gb asi que bien puede ser utilizado como un centro multimedia. La pantalla no es tan espectacular pero de muy buena resolucion, tipo K700i. Es un buen equipo en general a buen precio.
 
Casi ningun telefono esta homologado, pero eso no es excusa para que no te lo activen, pues por el hecho de que no estan parametrizados en su sistema todas las activaciones deben hacerse como "generico". Una vez activado es tu responsabilidad si funciona o no.

juanpalacha dijo:
Fui a movistar con un telefono de ola T106 monobanda(1900Mhz) y no me lo activaron porque no estaba homologado, me puse a conversar con la niña y entramos al sistema de celulares homologado y ningun telefono que es monobanda lo activan, tambien lo telefonos que tienen varias bandas pero que no tienen la banda de 850mhz tampoco lo activan.
Mi pregunta es, Movistar está activando telefonos en la banda de 1900Mhz?
 
gowireless dijo:
Estube hace un rato pagando el celu en movistar de la 100 con 7 y me encontre con personas que trabajan en las oficinas principales y dos de ellos tenian celus aparentemente en pruebas....uno era el sonyericsson z520(de todo mi gusto) y el otro si no estoy mal era el nokia 6670 un poco parecido al 7610 pero más fierro.....buenos equipos que me gustan mucho.....uno de estos personajes tenia en el cinturon el SE S710 si no estoy mal ó podria ser el Kyocera Koi ...no pude apreciarlo bien pero cualquiera de los dos es un fierrito....ahí les dejo esa impresión.

no veo bien en que es mas "fierro" el 6670 que el 7610
explicamelo
7610
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, March
Status Available
Size Dimensions 109 x 53 x 19 mm, 93 cc
Weight 118 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 176 x 208 pixels
Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 10 fields, in shared memory, Photo call
Call records Yes
Card slot RS-MMC, 64 MB card included
- 8 MB internal memory
- 10 min video clips
- Movie editor
Features OS Symbian OS v7.0s, Series 60 v2.0 UI
GPRS Class 6 (3+1/2+2 slots)
Data speed 24 - 36 kbps
Messaging SMS, MMS, Email, Instant messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games No preinstalled, Java downloadable, order now
Colors Ruby and Onyx
Languages 39 for menus, 22 for T9
Camera 1 MP, 1152x864 pixels, video
- Bluetooth
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- HTML browser
- WAP 2.0
- T9
- Calculator
- Calendar
- Voice command/memo
- USB port
- Xpress-on Style Packs
- Pop-Port
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 3 h

6670

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 3Q
Status Available
Size Dimensions 108.6 x 53 x 20.9 mm, 98 cc
Weight 120 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 176 x 208 pixels
- 5-way navy key
- Downloadable themes

Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Advanced
Call records Yes
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included
- 8 MB shared memory
- 10 min video clips
Features OS Symbian OS v7.0s, Series 60 v2.0 UI
GPRS Class 6 (3+1/2+2 slots)
Data speed 24 - 36 kbps
Messaging SMS, MMS, Email
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Yes + downloadable, order now
Colors Deep Blue, Aluminum Grey
Camera 1 MP, 1152x864 pixels, video(QCIF)
- Bluetooth
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- HTML browser with .pdf support
- xHTML browser
- WAP 2.0
- T9
- Organiser
- Voice command/memo
- USB port
- Pop-Port
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 4 h
 
Yo estuve en Cartagena el fin de semana y la señal es bastante buena, de hecho dentro de las discotecas no me entro COMCEL (que es mi operador), y al cambiar la SIM a Movistar pude hacer llamadas sin problemas con toda la señal arriba.

gowireless dijo:
gsm. al peluche......Estan montando antenas nuevas en todos lados de aquí en bogotá, a finales de año debe estar volando gsm con su egprs.
 
los que venden movistar no saben donde estan parados, si tienen algun incoveniente con el telefono si esta o no homologado solo cogan el codigo de un telefono que este en la lista de homologacion y listo el sistema le recibe el telefono. no estoy contento con el servicio de movistar gsm las llamadas se estan cayendo en mas de una oportunidad..... ojo ingenieros de movistar!!!
 
comparando precios...

Nokia 1108
OLA: 68900 +iva
Movistar: 89000+iva iva

Siemens
A56i en ola 74900 + iva
A56 movistar 89000+iva
A56i en comcel 59000+iva

Motorola
C115 en comcel 54000 +iva
C115 en ola 54900+iva
C116 movistar 89000+iva

El nokia 1100
OLA 59900+iva
Comcel 69000+iva

samsung fashion y SE T106 cuestan 59900+iva en OLA

bueno, esto sirve de info y como comparacion de los precios...que en cada operador son relativos...
y bueno, solo puse los que se consiguen mas baratos en prepago! jejeje!!! espero haber anotado bien los datos!!!
 
Hay q esperar con que sale movistar cuando entremos en la recta final del año, q es cuando todos se van con todo a ganar usuarios.
 
Movistar-cocacola motorola c116 con tapas

Este post es con la intencion de saber quienes han reclamado celulares con la promocion de cocacola y movistar, al parecer en bogota solo se encuentran tapas con la parte izquierda del logo.

Espero sus comentarios.
 
y yo las he comprado en varios sitios y nada solo la m izquierda , creoq solo hay dos con la parte derecha y las tienen el gerente de cocacola y el de movistar
 
en la pagina de cocacola colocaron un concurso para conseguir la tapa que le hace falta a todo el mundo, el concusro consiste en registrarse y el que mas referencie correos de amigos gana la tapa que le hace falta.

www.coca-cola.com.co

le dan click en promociones.
 
deben haber algunos sitios en que la señal no es muy buena todavia..........inclusive en down town girardot no es buena pero ya estan montando una antena por ahí serca...Les tocara esperar a los que en sus pequeñas ciudades no está al 100%.
En Bogotá estan montando muchas antenas sobre todo al sur y fontibon....por ejemplo en fontibon y alamos ya he contado 5 estaciones nuevas un par funcionando y las otras estan terminandolas.....lo que quiere decir que ya son muchas mas antenas que las de cdma y tdma.
 
es verdad en girardot hay una antena que terminaron en un mes mientras la de ola la hicieron en una semana. Ademas estan colocando un resto de antenas en carreteras como por ejemplo en puerto peñalisa en ricaurte donde ola y comcel es debil. Me estra;o ya que tienpo gastado es money perdida.
 

Los últimos temas