[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
Porque Movistar le pasa la información a los "empleados" del Banco de Bogotá para que luego salga un "fraude". Es el autor intelectual del delito :p
Insisto pero la queja realmente no debe ser contra Movistar, el responsable realmente de emitir y activar una tarjeta de crédito es el Banco de Bogotá, más aun si no se han aportado los documentos del caso y firma de pagarés. La queja va para la Superbancaria y es por el banco que se debe empezar a investigarlo que pasó. Movistar no le entrega la información a los empleados del Banco, se la entrega al Banco mediante convenido suscrito para emitir una tarjeta de marca.

carlohj

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2007
Cual es el plan de internet sin restricciones para prepago que cuesta $25000 pesos, lo necesito por 2 meses activarlos, este plan no tiene restriccion de GB y uno puede descargar y ver videos??
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

carlohj

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2007
Hay un plan de internet pero en control a ese precio que si permite realizar descargas, ver videos etc, a mi me toco pagar 2 meses y regalaban un mes gratis.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Comento hoy,me han entrado tres llamadas de este No 3153529944 lo curioso cuando uno contesta sale grabación voz de una mejer de acento "español ibérico" :s o española si me doy atender,en la grabación dice siguiente texto "por favor espere,en momentos lo comunicamos con un interlocutor por favor espere........luego vuelve dice.... por favor espere un segundo....por favor espere,.... después tres segundos se cuelga la llamda"

sera virus troyollamada>D.....:p:p:p:p por q rara, si esta esa llamada.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Comento hoy,me han entrado tres llamadas de este No 3153529944 lo curioso cuando uno contesta sale grabación voz de una mejer de acento "español ibérico" :s o española si me doy atender,en la grabación dice siguiente texto "por favor espere,en momentos lo comunicamos con un interlocutor por favor espere........luego vuelve dice.... por favor espere un segundo....por favor espere,.... después tres segundos se cuelga la llamda"

sera virus troyollamada>D.....:p:p:p:p por q rara, si esta esa llamada.

con tal que no sea una llamada por cobrar...... :muerto::muerto::muerto:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
con tal que no sea una llamada por cobrar...... :muerto::muerto::muerto:
Ayer,me llamaron como 11am una asesora se indentifico como patricia perez,pregunto x titular de la linea,yo respondí esa sim compre punto de venta de celulares:Sla señorita me dijo,podia poner sim a nombre mio sin costo.....yo..ahh:cansado: osea me hace cambio listo,a ver que no ofreció nigun plan de voz o plan de datos ,eso si me hecho florez que tenia buen compartimento de recargas, pero como no me ofreció ninguna promoción pues respondí que no gracias no estaba interesado hacer cambio de titularidad de la linea.>D

Esta vieja me dice, en acento de enojo}]"bueno que tenga buen día tututututu" me colgó hijo-madre esa, razón si tiene algunos laneros asesores de movistar dejan mucho que desear :S por algo han perdido clientela con esos tratos que da a usuarios :muerto:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Ahora movistar informa por medio de un mensaje de texto el pago exitoso de la factura.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Desde hace rato :|

Alguno sabe como cada cuando están renovando el outlet?, es que mi mamá quiere renovar y lo quiere rápido :nervios:

fcastel

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2006
Hoy mi mamá solicito la apertura de bandas por el chat del servicio al cliente y aunque demorado la atendieron muy bien y le dieron el código del celular de una vez, buena atención ahí pero lastima q haya sido justo antes de q se porte a tigo, los minutos en prepago son muy costosos :S y por teléfono dan información q no es...

$ 599 a Movistar y Fijos,
$ 599 a otros operadores,
$ 269 a favoritos

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Hoy mi mamá solicito la apertura de bandas por el chat del servicio al cliente y aunque demorado la atendieron muy bien y le dieron el código del celular de una vez, buena atención ahí pero lastima q haya sido justo antes de q se porte a tigo, los minutos en prepago son muy costosos :S y por teléfono dan información q no es...

$ 599 a Movistar y Fijos,
$ 599 a otros operadores,
$ 269 a favoritos
Le decisión de portarse a TIGO es la mejor que se puede tomar en este momento, especialmente en prepago porque los precios son realmente escandalosos en Movistar, por mi parte siempre he sido usuario de Movistar desde que era Bellsouth y usuario de Tigo desde que era Ola, he tratado de mantener siempre dos líneas por cuestiones de cobertura y variedad, además de facilitar el ser contactado.

He estado muy pendiente de la posibilidad de portar mi línea de Movistar a otro operador pero de momento las mejores opciones son Tigo y Uff y esto va en contra de mantener una cobertura lo más amplia posible y portarme a Comcel no lo he contemplado ya que es el servicio que me parece el peor de todos con el cuento del elegido ilimitado esa red vive congestionada a toda hora, así que me he mantenido con Movistar pero esto tendrá fin a mediados de año con la llegada de Virgin Mobile, creo que si llega con una buena oferta en prepago me pasare a Virgin Mobile, que al parecer funcionara sobre las redes de Movistar.

Vean la nota:
http://comunidad-ola.com/portal/ind...-colombia-inicia-operaciones-en-mitad-de-2012

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Le decisión de portarse a TIGO es la mejor que se puede tomar en este momento, especialmente en prepago porque los precios son realmente escandalosos en Movistar, por mi parte siempre he sido usuario de Movistar desde que era Bellsouth y usuario de Tigo desde que era Ola, he tratado de mantener siempre dos líneas por cuestiones de cobertura y variedad, además de facilitar el ser contactado.

He estado muy pendiente de la posibilidad de portar mi línea de Movistar a otro operador pero de momento las mejores opciones son Tigo y Uff y esto va en contra de mantener una cobertura lo más amplia posible y portarme a Comcel no lo he contemplado ya que es el servicio que me parece el peor de todos con el cuento del elegido ilimitado esa red vive congestionada a toda hora, así que me he mantenido con Movistar pero esto tendrá fin a mediados de año con la llegada de Virgin Mobile, creo que si llega con una buena oferta en prepago me pasare a Virgin Mobile, que al parecer funcionara sobre las redes de Movistar.

Vean la nota:
http://comunidad-ola.com/portal/ind...-colombia-inicia-operaciones-en-mitad-de-2012
Yo tome la decision que tu quieres tomar desde agosto del año pasado. Mi linea principal era movistar, la cual tengo desde el 2005 cuando era bellsouth y de alli pasamos en abril a la transicion de movistar. Antes era a la cual mas llamaban, en el 2007 me quede con la linea tigo, la cual tengo actualmente como linea principal y los precios que esta tenia para llamar al exterior con los paquetes de larga distancia, sms internacionales y demas servicios eran para mi interesantes. Pero desde que se dio la portabilidad numerica, la linea 315 o movistar la deje en uff, de momento la tengo alli dandole el uso antes mencionado, llamadas a usa y sms a usa, y la tigo para mis contactos de colombia, pero dependiendo con las tarifas que llegue virgin mobile, me paso a este operador, para asi tener dos opciones de cobertura donde no me llegue uno, me llega el otro, asi que sera esperar a mitad de año.

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
No tengo datossssssss.... alguien mas en Bogota con el mismo problema?...
Gracias.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Imagínense la última de Movistar... hice reposición de un Blackberry 9900 y me llegó hoy y sorpresa...s in manos libres... al llamar me dicen que las nuevas políticas de la empresa indican que en las reposiciones sólo se entrega cargador, bateria y celular... sin manos libre!!! (viene el cable de datos porque es parte del cargador, sino, ¡ni eso!)

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Imagínense la última de Movistar... hice reposición de un Blackberry 9900 y me llegó hoy y sorpresa...s in manos libres... al llamar me dicen que las nuevas políticas de la empresa indican que en las reposiciones sólo se entrega cargador, bateria y celular... sin manos libre!!! (viene el cable de datos porque es parte del cargador, sino, ¡ni eso!)
Jajajajaaj y que tal? Si vale la pena?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Queeeeeee, uyy pero como así, severo robo, yo hice reposición y me llegó el celular en su respectiva caja sellada, y hasta con cargador para carro venia. Como le van a sacar uno los accesorios por el simple hecho de hacer reposición, deberían darselo a uno tal cual viene en su caja, tan atrevidos.

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
Raro, mi hermana hizo repo por un 9360 y le llegó completico... de casualidad se comunicó de nuevo para contactar otro operador para ver que versión le da?

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Y ellos que haran con un manos libres de sobra? vender accesorios o sera que el fabricante les cobra menos?