Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3) Si tiene línea Post, métase al chat de movistar y pídale cambio de IMEI a la línea. Seguro no le pondrán problemas y después de unos días, podrá continuar con la petición del código de desbloqueo.
 
3) Si tiene línea Post, métase al chat de movistar y pídale cambio de IMEI a la línea. Seguro no le pondrán problemas y después de unos días, podrá continuar con la petición del código de desbloqueo.

Usted ha hecho cambio de IMEI por el chat de Movistar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
roaming internacional-internet gratis-abrir bandas

muchachos escribo para tras preguntas
1. Viajo unos dias a panama,como hacer para llamar desde alli hacia movil o fijo en colombia? A como es ??, pregunte el roaming y es gratis acivarlo pero no saben el valor minuto
2. Como hacer para obtener el mes de internet gratis y tenerlo...sirve para chat, redes google??' cuanta restriccion de descarga??....me serviria para whatsapp?
3.tengo nokia c3 lo compre en pre para dejarlo en mi linea post....quiero abrile bandas..me dijeron q como tengo registrado en la base de datos un imei de un celular viejo siemens a56 que debo sacar ese imei y pasarlo aun telefono, luego pasar el del c3 a la base de movistar y entonces me darian el codigo de desbloqueo...era para depronto comprar un chip en panama y llamar desde alla..que les parece la respuesta de ellos???

Bueno en cuanto a los datos en roaming te recomiendo leas el siguiente link

http://www.movistar.co/Personas/Servicios/Roaming/Roaming_de_datos/

Te recuerdo que estando en roaming te cobran tanto los eventos entrantes como salientes es
decir cobran por recibir y realizar llamadas consulta mas informacion en :

http://www.movistar.co/Personas/Servicios/Roaming/Roaming_de_voz/

Para activar el servicio de roaming marca al #500
 
el cambio de imei por servicio en linea es facil, simplemente se da el imei y la referencia de equipo y listo. no tiene ningun costo y no afecta futuras reposiciones.... yo ya lo he hecho dos veces sin problema. saludos!!!
 
los precios no estan mal, lo que toca es leer bien

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=3115

los equipos tienen distinta referencia

I9000 es el S
I9100 es el SII


Lo que ocurre es que en esos días la pagina estaba mostrando todo mal, por decir el Huawei gaga arrojaba un precio de 1.083.000:p:p en prepago si consulta hoy ya esta el precio corrercto 290.000. El x8 salia como en un millon ahora esta en 493.000. Por eso se hizo el apunte de intentar comprar porque todos los precios estaban locos el Samsung Gt-I9100 Galaxy Ii 16gb estaba en prepago 706.900 y el precio real es de 1.499.900.

O sea la cuestion es que si se sabe leer, los locos eran los de movistar:cool::cool:
 
Lo que ocurre es que en esos días la pagina estaba mostrando todo mal, por decir el Huawei gaga arrojaba un precio de 1.083.000:p:p en prepago si consulta hoy ya esta el precio corrercto 290.000. El x8 salia como en un millon ahora esta en 493.000. Por eso se hizo el apunte de intentar comprar porque todos los precios estaban locos el Samsung Gt-I9100 Galaxy Ii 16gb estaba en prepago 706.900 y el precio real es de 1.499.900.

O sea la cuestion es que si se sabe leer, los locos eran los de movistar:cool::cool:

a mi me gustan esas loqueras cuando abren el outlet movistar, ojalá la próxima vez que lo pongan estén igual de locos los precios y las clausulas :p
 
a mi me parece que en el 3G (a veces pasa a H) el servicio tiene muchas intermitencias, en cambio en E es más, es mi percepción :|

Acabo de llegar a Medellín y en movistar si muestra el h+
baa96f2d-a76e-f2ea.jpg
 
Una pregunta. Este fin de semana recargue mi movistar y me obsequiaron 50.000 de saldo. Alguien sabe si con ese saldo puedo activar algun paquete de internet prepago???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Una pregunta. Este fin de semana recargue mi movistar y me obsequiaron 50.000 de saldo. Alguien sabe si con ese saldo puedo activar algun paquete de internet prepago???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

No, ese saldo es solo para llamar a movistar.

a mi me llego el mensaje hoy me llego el mensaje que por recargas de 5000 o mas me daban los 50.000, movistar la esta haciendo, porque asi asi, con esa promo hacen que la gente recargue semana a semana para la promo. Y si uno necesita llamar bastante, le queda apenas.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
en cali hace mas de 4 meses la red ya esta en HSPA+ y/o Hsupa ...pero igual las velocidades siguen siendo las mismas de 3g,al parecer los perfiles no han cambiado ( en cuanto a velocidad hablamos) mas bien lo hicieron para tener mas "capacidad"mas no aumentar velocidad :p
 
muy interesante que Windows Phone 7 ya está viendo la luz en Colombia.
ya con este serian 3 equipos disponibles
 

Archivos adjuntos

  • 710.png
    710.png
    46 KB · Visitas: 149
  • 800.jpg
    800.jpg
    55.6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una pregunta: el plan de solo navegacion (sin descargas) se puede utilizar en un iphone? es que tengo uff pero me mame de la baja velocidad, y solo uso messenger, facebook y twitter... no se si sirva algunas aplicaciones mas
 
una pregunta: el plan de solo navegacion (sin descargas) se puede utilizar en un iphone? es que tengo uff pero me mame de la baja velocidad, y solo uso messenger, facebook y twitter... no se si sirva algunas aplicaciones mas

Si te toca solicitar la micro sim (o recortarla) la velocidad es de hasta 3 mb
 
ayer me llamó un asesor para darme internet ilimiitado gratis de nuevo. luego me llamaron para la verificación de datos y otra asesora me dijo que no me lo podian activar gratis porque ya lo habia tenido gratis. le dije que no y me colgó :S

pero lo que me causó furor fue que me lo iba a activar de todos modos. manda huevo.

lo he tenido 3 veces gratis :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas