Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no mi viejo, es el outlook de office!!

Ya parece restricciones de red de Malestar**.
TIGO es mejor y tiene internet móvil ilimitado desde $27.500 ji ji ji

Hola Laneros... Una pregunta, es posible tener 2 SIM Card activas al mismo tiempo en Movistar con el mismo numero? Me explico es que tengo una SIM con Plan de Datos que uso en el Tlefono, sin embargo voy a comprar una Tbalet con 3G y pues quisiera usar el Plan de Datos del telefono pero sin tener que estar quitandole la Sim al telefono, ni usar Tethering en el telefono por el consumo de bateria. Gracias de antemano. Saludos.
Al mismo tiempo no sirven las dos por configuraciones de la plataforma GSM, pero no sé. Nunca he ensayado lo de usar una vieja y una nueva con el mismo número.
 
Yo anoche si ví el Outlet, cuando dijo seralge, pero apareciá el famosísimo mensaje: "Estimado usuario estamos ampliando la capacidad de nuestro sistema para ofrecerte un mejor servicio, por favor intenta en unos minutos". :muerto:. Y hoy ni rastros.
 
Yo revisé como a las 10 y ya no estaba, entré a ver los equipos especificamente el nokia 5230 y cuando hice clic en como comprar el mismo mensaje me salió.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Lo que pasa es que en este momento la renovacion y reposicion de equipos por servicio en linea sólo está disponible para usuarios pospago abiertos. Ya hice la prueba con un prepago, cuenta controlada y un pospago abierto y solo me deja hacer la solicitud con este último.
 
Ya parece restricciones de red de Malestar**.
TIGO es mejor y tiene internet móvil ilimitado desde $27.500 ji ji ji
.

Si eso parece, ya me comunique con soporte de vomistar (medio lentos ellos) y dijeron pasar un reporte al area encargada que me solucionarian en 48 horas habiles

Lo de Tigo lo se, pero el internet movil me lo da la empresa..... y pues a caballo regalado.....
 
Si eso parece, ya me comunique con soporte de vomistar (medio lentos ellos) y dijeron pasar un reporte al area encargada que me solucionarian en 48 horas habiles

Lo de Tigo lo se, pero el internet movil me lo da la empresa..... y pues a caballo regalado.....

Escríbales por twitter y le responden más rápido...
 
El plan de internet de 25.000 cuantas megas o gigas incluye por ahí leí q era totalmente ilimitado o ya tiene alguna restricción?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Le va tocar ir a un oficina fisica y hacer reposición, eso por la sucursal virtual no funciona desde principio de año :cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
vea ps, de los 138 equipos disponibles, no sabia que yo podia hacer rep. por una tablet ¬¬
bien hecho movistar! ¬_¬
 
Se puede llamar desde un prepago movistar a un asesor ya que tengo una ma****ta linea prepago y de la cual no me salen las llamadas a un asesor para resolver otro problema de una linea postpago.


Les comento si no les había comentado un maldito problema que tengo que hoy me gaste una hora 10 malditos disque asesores y ninguno me ayudo.


Vivo en un municipio de Santander, el cual tiene cobertura 3.5G segun la pagina dicho y ello es asi, pero lo aburrido que me tiene es que en mi casa no coge si no señal EDGE que es una tortura completa para todo, salgo de mi casa y perfecto 3.5G o H, lo mas curioso es que vivo en un segundo piso, del cual veo la antena y hasta otros municipios, y el maldito no sale de la EGDE. que carajos sera.

Me perdonaran las palabras pero es que ya me tiene mamado esa vaina.
 
No, es en serio, depende del material construido de la casa puede absorver la señal.

Conozco casas que no entra ninguna señal. Si es una casa vieja peor.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

No viejo esta casa tiene máximo tres años de construida y como dijo un amiga parece puro motel fino de bucaramanga es mas como ya le dije vivo en el segundo piso y se ven otros municipios y hasta la mal***ta antena, pero no sale de EDGE, pero bueno parece que después de insistir tanto esta noche como mejoro por lo menos ya tengo 3G.