Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
686
Hola todos,

necesito confirmar una cosa, por favor alguien que tenga un plan blackberry y que no sea full, osea chat y redes u otro, en movistar, claro esta. Me gustaría saber si e whatsapp les funciona con el plan de datos, porque yo pensaba que si pero alguien me generó la duda.

Agradezco una o varias respuestas a mi pregunta.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,379
Hoy me heche otra pelea con los de movistar pero por lo menos ya pasaron a otro punto ya me dieron hasta caso de reporte y esperar de 24 horas a 48 horas haber que pasa.

Pero terrible llamar a esos asesores cuando usted les dice que es pésimo de una le dicen "Gracias por llamar a Vomistar" adios.

La única manera que puede llamar desde un pregago a los dichosos asesores fue *611 4-4-0-7

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Está habilitado el Outlet Movistar, pero como cosa rara, los que tenemos plan cuenta control, nos fregamos :s.

Eso sí, los que tienen planes abiertos y con datos, aprovechen, que hay varios equipos a excelentes precios.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
Está habilitado el Outlet Movistar, pero como cosa rara, los que tenemos plan cuenta control, nos fregamos :s.

Eso sí, los que tienen planes abiertos y con datos, aprovechen, que hay varios equipos a excelentes precios.

Pero no aguanta porque la mayoria pide activar plan de datos :muerto:

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
A mí no me pide activar plan de datos, sino pasarme a plan abierto. Y eso no lo hago ni loca. Lástima los precios prometían. Me deja comprar un samsung chichi... que me sale en $4900, pero con envío sale en $23.000 :S y amarrarse uno un año más por esa latica no aguanta!!!

Como dice HageN los precios aguantan pero para los que tengan plan abierto.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
A mí no me pide activar plan de datos, sino pasarme a plan abierto. Y eso no lo hago ni loca. Lástima los precios prometían. Me deja comprar un samsung chichi... que me sale en $4900, pero con envío sale en $23.000 :S y amarrarse uno un año más por esa latica no aguanta!!!

Como dice HageN los precios aguantan pero para los que tengan plan abierto.

Es algo absurdo lo que pasa con ese Outlet porque como es posible que equipos como el Sony ericsson cedar que es 3G o el Lg Cookie salgan al mismo precio que equipos como el nokia 1661 o el LG Anna

Ca_cardona

Lanero Reconocido
26 Dic 2011
1,729
Recuerden que la permanencia mínima normalmente es cuando se recibe subsidio por haber comprado un equipo al operador, pero en el caso de llevar equipo propio no hay cláusula de permanencia.

En el caso de llevar equipo propio para activarlo en ese plan de datos de $24,900 los vendedores le dicen al cliente que hay una permanencia mínima de 3 meses, lo cual no es cierto (ni permitido). Lo que pasa es que Vomistar no le paga comisión al vendedor si el cliente cancela el plan antes de 3 meses.

Pues parce, muy ratas los asesores de Movistar Bogotá, porque yo activé mi plan de 24900 hace 2 días y me dijeron que me podía retirar cuando quisiera, que el único requisito era estar al día con la factura nada más.........No genera ese plan ni clausula de permanencia ni recargo de ningún tipo.

Es más, lo pueden activar por el * 611 opción 2 y luego opción 7. Lo activan en menos de 5 minutos y a navegar...........

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Es algo absurdo lo que pasa con ese Outlet porque como es posible que equipos como el Sony ericsson cedar que es 3G o el Lg Cookie salgan al mismo precio que equipos como el nokia 1661 o el LG Anna

La "pequeña" diferencia, es que para comprar el Nokia 1661 y el LG, no lo obligan a uno a adquirir un plan de datos o que el plan sea abierto, en cambio para comprar el Sony ericsson cedar y el Lg Cookie, si.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
No señor, con el envio me salió por 25.900. Y tengo el plan de 15.900 :p

Ya lo pedí :D

JD que pena que coja esto como chat, pero hágame un fa, entre nuevamente a servicio en linea déle click en Consulta de precios y solicitud de celulares para renovación, y dígame que mensaje le aparece.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,326
Puedo entrar a ver los equipos y puedo hacer otra compra :|

Algo que me pasó fue que pagué el celular por mi cuenta debito y me salió un error de que no me podian colaborar y salí al menú principal :|, y el precio fue debitado.

No me sale el outlet y ando hablando con el chat de servicio en linea a ver :alien:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Puedo entrar a ver los equipos y puedo hacer otra compra :|

Algo que me pasó fue que pagué el celular por mi cuenta debito y me salió un error de que no me podian colaborar y salí al menú principal :|, y el precio fue debitado.

No me sale el outlet y ando hablando con el chat de servicio en linea a ver :alien:
Ah miércoles que embarrada, yo si puse que el valor del celular me llegara en la próxima factura (menos mal), pero estos hps, me ponen en servico el linea que hice reposición fue por un Hawei 6600, y yo hice repo fue por un Samsung beat 2520. Igual me dicen que puedo declinar la solicitud.