Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que al final como que el nokia 5230 que pedí salió gratis :p. Y de encime me dieron 10.000 de saldo XD.

Y si, vino con los audifonos bluetooth que están muy buenos, en mi android funcionan a la perfección.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, los audifonos están bastante aguantadores. Yo también los uso con mi Android y el 5230 se lo di a mi esposo.

En cuanto a que salga gratis... :rolleyes: yo no lo creo tanto, el cobro puede llegar en la segunda o tercera factura.


Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)
 
Ayer fui a un centro de ventas de Movistar a activar el paquete full navegación de $24.900, pero según ellos las condiciones que dicen en la pagina del primer mes gratis solo aplica para clientes postpago nuevo. No pregunte por las tarifas de voz que me aplicarian con la recargas, pero cuando consulte por el *611 me dijeron que seguian igual a $599 el minuto:confused: o sea que estas condiciones no sirven pa un carajo, ya me dieron ganas de imprimir la pagina y tenerla guardada para joderles la vida cuando me llegue la primera factura o me comiencen a tarifar el minuto mas caro.:p ahora a esperar que me activen el paquete hoy en la tarde a ver que tal me va.


CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).
 
Si, los audifonos están bastante aguantadores. Yo también los uso con mi Android y el 5230 se lo di a mi esposo.

En cuanto a que salga gratis... :rolleyes: yo no lo creo tanto, el cobro puede llegar en la segunda o tercera factura.


Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)

Calle esos dedos!!! :p

Pero eso me pasó la renovación pasada, en el outlet pedí un motorola E8 y me salió gratis :)
 
Compre un xperia mini pro hace poco, pero me lo entregaron bloqueado :S pedí la apertura por teléfono, 24 horas después me dieron dos códigos que no funcionaron :( me dijeron que escalaban el caso y en 2 días hábiles desde la "central" me desbloqueaban el celu, luego de 10 días me toco acercarme a un centro Movistar de nuevo probaron y probaron y nada, q les diera 24 horas para escalar el caso :S. No era obligación de los operadores entregar el celular con las bandas abiertas? Si es así en donde me puedo quejar y con que documentación me puedo soportar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer fui a un centro de ventas de Movistar a activar el paquete full navegación de $24.900, pero según ellos las condiciones que dicen en la pagina del primer mes gratis solo aplica para clientes postpago nuevo. No pregunte por las tarifas de voz que me aplicarian con la recargas, pero cuando consulte por el *611 me dijeron que seguian igual a $599 el minuto:confused: o sea que estas condiciones no sirven pa un carajo, ya me dieron ganas de imprimir la pagina y tenerla guardada para joderles la vida cuando me llegue la primera factura o me comiencen a tarifar el minuto mas caro.:p ahora a esperar que me activen el paquete hoy en la tarde a ver que tal me va.

Cuando te dijeron que te activan el plan, lo solicite el sábado 19 de mayo hace una semana y nada que me lo activan, con papeles firmados (contrato), Movistar en servicio al cliente si son malos pero pésimo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Ya deberia tenerlo activado pero nada, todavia ando con el wifi de la oficina. Lo solite ayer a medio dia y supuestamente a la misma hora hoy quedaba activo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Compañeros, alguno de ustedes sabe que paso con la opción de pago con tarjeta de crédito a través del servicio en linea? actualmente solo veo la opción de pago débito PSE. :(
 
Hola, al llenar el formulario https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_contactenos_01.aspx se genera algún código de confirmacion, me inspire colocando la queja de la no activación del paquete y el no cumplir con las condiciones de servicio ofertado desde la pagina, pero le di enviar y de nuevo me regreso a la pagina inicial, ahora quede con la duda si efectivamente fue enviada o no.??

Cuando la solicitud ha sido enviada te aparece una página en donde dice algo mas o menos asi: tu solicitud ha sido radicada con el número XXXXXXX. También te envian un correo al email que colocaste con el mismo mensaje. Entonces si no te llegó el correo y no te apareció el mensaje con el número de radicado eso quiere decir que no fué enviada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, al llenar el formulario https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_contactenos_01.aspx se genera algún código de confirmacion, me inspire colocando la queja de la no activación del paquete y el no cumplir con las condiciones de servicio ofertado desde la pagina, pero le di enviar y de nuevo me regreso a la pagina inicial, ahora quede con la duda si efectivamente fue enviada o no.??

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue retroceder y reenviar la Queja hasta obtener el codigo que mencionaron arriba. Lo hice con Chrome por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta qe tal la velocidad del internet en el plan de 24900? Y que aconsejan de este plan para un galaxy Ace?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Pregunta qe tal la velocidad del internet en el plan de 24900? Y que aconsejan de este plan para un galaxy Ace?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La velocidad en 3G es bastante buena para el cel, es mas o menos 2mb, creo que en Hsdpa alcanza los 3Mb.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pregunta qe tal la velocidad del internet en el plan de 24900? Y que aconsejan de este plan para un galaxy Ace?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si la velocidad es muy buena , además si ya tiene una sim movistar puede pagar un día vale 2500 eso si debe de tener los apns de movistar si no pailas no navega


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la velocidad de ese plan de 24900 es muy buena, en mi computadora marco casi 2mb, por lo cual para un celular esta aceptable y conectando un portatil lo saca de apuros.
 
banner_multiplicavasos24marzo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas