Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,243

Y cambiar la simcard por la de otro operador, dejarla por un rato y después volver a la original? Con Comcel/Tigo siempre que hago ese cambio de SIM, me llegan mensajes con la configuración para internet y mms. Con movistar no me funciona, porque uso una custom ROM y ellos no reconocen bien el celular.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,200
Y cambiar la simcard por la de otro operador, dejarla por un rato y después volver a la original? Con Comcel/Tigo siempre que hago ese cambio de SIM, me llegan mensajes con la configuración para internet y mms. Con movistar no me funciona, porque uso una custom ROM y ellos no reconocen bien el celular.

Eso no lo he probado, ahora me pongo en esas, gracias por la idea parce!

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
hola todos,

les cuento que acepté un cambio de plan porque iba a necesitar más minutos al mes

las tarifas son 140 pesos a movistar y fijos y 260 a otros operadores, y tengo 9 preferidos libres de cualquier operador para llamar a 120 y algo pesos. me pareció buena opción y buen precio de los minutos. :eek:

Y el precio del plan es?, ah y tiene elegido ilimitado?. Gracias por las respuestas :cool:.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
686
Y el precio del plan es?, ah y tiene elegido ilimitado?. Gracias por las respuestas :cool:.

Cuesta 25900 y si tiene un elegido ilimitado. lo que más me gusta del plan son esos elegidos libres porque acá en mi familia todos son comcel y así puedo hacer rendir más los minutos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1940; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

jackomix15

Lanero Reconocido
29 Mar 2006
177
Una pregunta, no se si es el lugar adecuado pero no se como hacer para hacerlo. Ayer y antes de ayer llame al #456 de Movistar para consultar los telefonos (que por cierto son los mismos desde hace 6 meses), y no me entra la llamada, quitaron esa opción para solo dejar por Internet, gracias.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,195
Una pregunta, no se si es el lugar adecuado pero no se como hacer para hacerlo. Ayer y antes de ayer llame al #456 de Movistar para consultar los telefonos (que por cierto son los mismos desde hace 6 meses), y no me entra la llamada, quitaron esa opción para solo dejar por Internet, gracias.

Es que es en el #654 y usted marcó #456 :p.

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
11 Nov 2005
1,545

Para consultar cuales teléfonos? los elegidos?

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,609
¿Alguien lo han llamado para ofrecerle un seguro por ser cliente "preferencial" de Movistar? Lo mas extraño es que no tienen nada que ver con Movistar y tienen todos los datos de uno, eso no debería ser permitido :s

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lfidarraga

Lanero Reconocido
27 Ene 2010
291
Cuesta 25900 y si tiene un elegido ilimitado. lo que más me gusta del plan son esos elegidos libres porque acá en mi familia todos son comcel y así puedo hacer rendir más los minutos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1940; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Yo tengo uno en el que solo pago 16500, me sale a 89 pesos/minuto a movistar y fijos, y 165 a otros operadores. Tengo también 500 minutos a un número preferido.

¿Alguien lo han llamado para ofrecerle un seguro por ser cliente "preferencial" de Movistar? Lo mas extraño es que no tienen nada que ver con Movistar y tienen todos los datos de uno, eso no debería ser permitido :s

Sí, a mí una vez me llamaron para eso, pero ha sido lo único, si llegan a pasar más cosas así si sería maluco.

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,744

Dígales que no interesa ese seguro,que con sisben le sobra basta y sombra:p a mi me llamado 3 veces de mi linea de Internet de modem,pero hoy en día uso en mi celular android y uso como host wifi.En esas tres oportunidades les dicho que no la ultima vez tontarrona me colgó de una sin decir que tenga buen dia:cansado:

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,907
volvieron a actualizar la lista de equipos del outlet y hasta hace poco volvio a aparecer el 5230.
ahora hay unos pocos equipos mas para comprar para los que tienen cuenta control.
aprovechen!

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
686
Yo tengo uno en el que solo pago 16500, me sale a 89 pesos/minuto a movistar y fijos, y 165 a otros operadores. Tengo también 500 minutos a un número preferido.

a mi nunca me ofrecieron ese, :( .... igual ahora me sirve porque estaba pagando 20.000 por solo 120 minutos a movistar. sin preferidos ni nada, por cierto, en ese plan te dan preferidos libres?.

PD. ALGUIEN SABE de alguna promoción de plan voz y navegación o promoción de algún celular en descuento. mi hermana se quiere cambiar pero no veo buenos precios en los equipos.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,478
El domingo le mencioné a mi novia que me iba a cambiar para Movistar y me dijo que ella también porque solo hablaba conmigo.

Ahora el dilema, mi prioridad es el plan full de navegación de $25.000. Ahora, que plan de voz me recomiendan ojalá con buenos precios a otros operadores y una bolsa de minutos de mas o menos 500 minutos a movistar sin tener que estar cortando cada 5 minutos? (para hablar con mi novia, en promedio son 700 minutos al mes)

En Tigo tengo la posibilidad de subirme a un plan de $53.000 donde $46.000 son consumibles y tendría mis 4.000 minutos a Tigo. De los $46.000 compraría un paquete mensual de navegación de $35.000 para 1Gb y me quedarían $11.000 para consumir en llamadas ($11.000/$179 valor minuto = 61 minutos) para mi es mas que suficiente PERO me parece que lo costoso del asunto es el paquete de navegacion que ni siguiera es ilimitado.

Que opinan?

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,403
El domingo le mencioné a mi novia que me iba a cambiar para Movistar y me dijo que ella también porque solo hablaba conmigo.

Ahora el dilema, mi prioridad es el plan full de navegación de $25.000. Ahora, que plan de voz me recomiendan ojalá con buenos precios a otros operadores y una bolsa de minutos de mas o menos 500 minutos a movistar sin tener que estar cortando cada 5 minutos? (para hablar con mi novia, en promedio son 700 minutos al mes)

En Tigo tengo la posibilidad de subirme a un plan de $53.000 donde $46.000 son consumibles y tendría mis 4.000 minutos a Tigo. De los $46.000 compraría un paquete mensual de navegación de $35.000 para 1Gb y me quedarían $11.000 para consumir en llamadas ($11.000/$179 valor minuto = 61 minutos) para mi es mas que suficiente PERO me parece que lo costoso del asunto es el paquete de navegacion que ni siguiera es ilimitado.

Que opinan?

La solución es que se case para que no llame tanto

• Me gusta
Reacciones: 12 personas