[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
¿Alguien sabe si el plan de internet de $24900 se puede usar con un modem o con un celular que se deje usar como modem?

PD:
LOL, post 19000. Muy movido este hilo.

Efectivamente yo lo he hecho, tengo un Galaxy SII y he probado la Sim con un modem Huawey.... La velocidad, navegando con el cel como modem fue mucho mas rapida y estable q con el modem mismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
yo lo he hecho con un samsung focus compartiendo la señal hasta con 3 dispositivos y se maneja bien, siempre y cuando no se pongan a descargar cosas, porque ahi si no aguanta nada.

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
Buenas amigos...
si yo compro un plan de movistar de 2Gb me puedo pasar de eso? y si me paso me cobran? o se baja es la velocidad del plan?
Muchas gracias.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
se ve bueno ese nuevo plan de grupo familiar movistar una linea fija y hasta 4 celulares y se puede hablar ilimitadamente entre ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
se ve bueno ese nuevo plan de grupo familiar movistar una linea fija y hasta 4 celulares y se puede hablar ilimitadamente entre ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuestion del libre mercado... esperar a ver como es la cuestion, cual sera el * escondido... y si la vaina pinta bien, pues ubicar con los que mas me hablo para pasar varias horas a la semana hablando free. .... :p:p:p

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Les cuento que Movistar dejó esperando toda la mañana a mis papás por los celulares, y por la tarde llaman a mi papá que disculpe que los celulares se agotaron y que se acerque a un centro de experiencia para escoger uno por el mismo valor ¬¬ ($4.900). Que farsa ese outlet! encima cobran 20 mil de envío por cada celular para que al final le toque a uno acercarse a Movistar?

No tienen el mínimo respeto por el cliente :S Ahí puse la queja vamos a ver que me responden mañana. Pero o entregan los equipos que se pidieron, o devuelven la plata (incluido envios) o dan otros equipos y mejores.

Ahora saldrán con que no se pueden cancelar los planes porque ya se hizo reposición X(

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
señores alguien que trabaje en movistar... El año pasado genere una reposición y me dejaron pagar el equipo a los 45 días y ahora que no.... Eso a que se debe en que influye éste plazo de pago

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
Si por eso necesito alguien que sepa que toman en cuenta.... No se si es por el plan muy pequeño

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Les cuento que Movistar dejó esperando toda la mañana a mis papás por los celulares, y por la tarde llaman a mi papá que disculpe que los celulares se agotaron y que se acerque a un centro de experiencia para escoger uno por el mismo valor ¬¬ ($4.900). Que farsa ese outlet! encima cobran 20 mil de envío por cada celular para que al final le toque a uno acercarse a Movistar?

No tienen el mínimo respeto por el cliente :S Ahí puse la queja vamos a ver que me responden mañana. Pero o entregan los equipos que se pidieron, o devuelven la plata (incluido envios) o dan otros equipos y mejores.

Ahora saldrán con que no se pueden cancelar los planes porque ya se hizo reposición X(

Bueno tienes que tener en cuenta que ellos no están cobrando los $19.000 del envío. Por lo menos las tres veces que he hecho renovación nunca me han cobrado el envío y a otras personas que conozco tampoco. Además tengo entendido que movistar no genera el cobro de los equipos hasta que el usuario no haya firmado el recibido por eso no te pueden devolver la plata porque si aún no has recibido los equipos eso quiere decir que no te han generado el cobro.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Bueno tienes que tener en cuenta que ellos no están cobrando los $19.000 del envío. Por lo menos las tres veces que he hecho renovación nunca me han cobrado el envío y a otras personas que conozco tampoco. Además tengo entendido que movistar no genera el cobro de los equipos hasta que el usuario no haya firmado el recibido por eso no te pueden devolver la plata porque si aún no has recibido los equipos eso quiere decir que no te han generado el cobro.

No sé si no están cobrando los envíos, pero cuando uno compra en línea aparece que lo van a cobrar y cuanto. Si luego no aparece en la factura ni idea porque hace años que no hacemos reposición en línea.

Ojalá sea así, porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

Están como Avianca, sobrevendiendo y luego apurados porque no hay para todos. Al menos Avianca te da un tiquete gratis si cedes tu lugar.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
No sé si no están cobrando los envíos, pero cuando uno compra en línea aparece que lo van a cobrar y cuanto. Si luego no aparece en la factura ni idea porque hace años que no hacemos reposición en línea.

Ojalá sea así, porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

Están como Avianca, sobrevendiendo y luego apurados porque no hay para todos. Al menos Avianca te da un tiquete gratis si cedes tu lugar.

Entiendo que cuando uno compra en línea aparece cargar el valor a la factura pero a mi me explicaron en movistar que hasta que la persona no recibe el equipo y no firma los papeles correspondientes no cargan el valor a la cuenta. Otra forma sencilla de saber si ya activaron el equipo en la linea es: te vas a servicio en linea y en la parte donde dice "consulta de servicios" te aparece una pantalla en dónde detallan tu numero de telefono, el nomre del plan de la linea y aparece el equipo asociado a la linea es decir que por ejemplo si tu hiciste renovación por un nokia X2 y allí aparece en equipo nokia X2 entonces quiere decir que ya activaron el equipo y te lo van a cobrar.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

.

Y así la reposición ya no se lleve acabo, el outlet no te volverá a aparecer, porque yo tuve una reposición fallida con ellos, porque compré una referencia de celular y me querían meter otra. La reposición fue cancelada y no me cobraron nada, pero el outlet no volvió a aparecer, y en el link de reposición de equipos, todos me aparecen aprecio full :cansado:. Me he quejado reiteradamente acerca de ésto, pero estos ineptos no me solucionaron absolutamnte nada.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Y así la reposición ya no se lleve acabo, el outlet no te volverá a aparecer, porque yo tuve una reposición fallida con ellos, porque compré una referencia de celular y me querían meter otra. La reposición fue cancelada y no me cobraron nada, pero el outlet no volvió a aparecer, y en el link de reposición de equipos, todos me aparecen aprecio full :cansado:. Me he quejado reiteradamente acerca de ésto, pero estos ineptos no me solucionaron absolutamnte nada.

acude a la SIC, ellos te ayudarán a solucionar eso.

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010
La red de movistar en Manizales sigue siendo pésima, el chat se vive desconectando, si dura 20 segundos conectado es mucho y al navegar suele aparecer 'HTTP Error 500: An internal error was encountered'. Estuve en Ibagué el fin de semana pasado y allá si funciona todo de maravilla. Dónde me puedo quejar de eso?

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003

Son malos en servicio al cliente pero con ganas :S Ni siquiera me han respondido y ayer encima tuvieron la desfachatez de pedirme 2 veces los datos de las líneas, a la segunda les dije que ya se los había enviado ¬ ¬ ahora que se jodan, ya tengo la carta de cancelación lista y se las paso a mediodía. Operadores es lo que hay, y si ellos no quieren la platica de los planes de voz y datos, otros si.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Quien puede decir,si estos planes son de bolsa de minutos o se suma la cantidad de minutos :confused: es que primo tiene deseos cambiase de comcel a movistar.Ah si en estos planes se puede inscribir 9 preferidos,igual como en las lineas prepago.

Archivos adjuntos

• MOVISTAR.png
    MOVISTAR.png
    90.5 KB · Visitas: 112