[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
para comentar, desde pereira, plan de datos ilimitado y desde esta semana ya van varias partes donde la señal ha sido H+, lugares donde antes solo cojia H, y en varias partes alejadas unas de otras en la ciudad.

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
Quien puede decir,si estos planes son de bolsa de minutos o se suma la cantidad de minutos :confused: es que primo tiene deseos cambiase de comcel a movistar.Ah si en estos planes se puede inscribir 9 preferidos,igual como en las lineas prepago.
Ese plan sólo incluye un preferido ilimitado de 500 minutos, y no tiene los 9 preferidos. Los planes pequeños sólo están incluyendo los paquetes de 500 mins, pero no los 9 preferidos. Así estoy yo con mi plan de 14.900

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
El sistema de movistar anda reloco hoy, me cargaron el saldo, compré internet, me descontó el saldo y llegó mensaje de confirmacion, y luego me volvió a aparecer el saldo del plan, y ahora me llega una recarga de 1 peso :s

PD: Hace días me llego un mensaje de texto que me iba a llegar una carta con una propuesta de cambio de plan, la carta nunca llegó, ayer era mi fecha de corte y llamé a preguntar por eso y oh sorpresa, el cambio de plan estaba programado, el plan nuevo era con un cargo basico mas alto, los minutos a otros operadores mas altos, y minutos adicionales mas altos :muerto:

Menos mal se pudo cancelar...

Edit: me acaban de cargar otro cargo básico, ya van 3, y el *611 no funciona, espero no tener sorpresas en la factura...

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
yo tuve, o tengo problema con eso de cambio de plan, me lo cambiaron y llame a reclamar y me dijeron lo de la carteg, la carta apenas me llego el l unes festivo, varios dias despues de la fecha de corte. ahi dice que por este mes me van a cobrar lo mirmo del mes anterior y que lo puedo cancelar enviando un sms. en todo caso yo ya coloque una pqr y pienso ir hasta un centro de inexperiencia a hacer el reclamo.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Como les parece que los de movistar me salen con que mi cláusula de permanencia la tengo hasta el 31 de mayo de 2013. Cuando yo firmé esa cláusula el 21 de noviembre de 2011. Y entonces ellos se basan es porque yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo pero obvio me aparece la opcion para adquirirlo sin cláusula de permanencia. Además yo no he firmado esa cláusula y ahora no tengo como demostrar eso.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Como les parece que los de movistar me salen con que mi cláusula de permanencia la tengo hasta el 31 de mayo de 2013. Cuando yo firmé esa cláusula el 21 de noviembre de 2011. Y entonces ellos se basan es porque yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo pero obvio me aparece la opcion para adquirirlo sin cláusula de permanencia. Además yo no he firmado esa cláusula y ahora no tengo como demostrar eso.
No se preocupe, que si Usted no firmó otra cláusula de permanencia después de la de noviembre no hay problema. El problema es de ellos para demostrar la existencia de la cláusula de mayo ya que Usted no la firmó.

Se unió
3 May 2004
Buen día.

Pido disculpas si mi pregunta ya la han discutido varias veces acá.

Como puede saber los días que son de recarga triple de Movistar? tienen algún link donde esté esa info?

De antemano gracias, un saludo.

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
Ami me llegan mjs de texto hoy es dia de recarga triple

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
Me llego esto

Hoy TRIPLICA tus recargas a Movistar! Recarga 5.000 y te damos 15.000 para llamar a todos los Movistar en Colombia. Aplica Cta Control

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Buen día.

Pido disculpas si mi pregunta ya la han discutido varias veces acá.

Como puede saber los días que son de recarga triple de Movistar? tienen algún link donde esté esa info?

De antemano gracias, un saludo.
Debajo del banner principal de la página siempre aparece un anunció delgado en fondo azul y letra blanca, que por ejemplo hoy dice: "Conoce las promociones de hoy jueves 21 de junio de 2012"

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Me llego esto

Hoy TRIPLICA tus recargas a Movistar! Recarga 5.000 y te damos 15.000 para llamar a todos los Movistar en Colombia. Aplica Cta Control

A mi me llego el mensaje pero ayer

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Yo recargué 3.000 ayer para comprar un paquete de internet y o sorpresa, me regalaron los 50.000 para hablar por 5 días, lo mejor es que estaba necesitandolos. Lo que me faltó es que hubiera promo de duplica o triplica de paquetes de internet. XD.... y por cierto, no he vuelto a escuchar de esas promos.

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
Estoy contento con movistar, este mes casi todos los días ha sido triplicarga. Al menos la competencia los tiene con precios decentes.

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006
Que mal por Movistar, no sabia que cobran por los mensajes que dejan en Buzon de voz, que ladrones.

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2004
una consulta, resulta q resulte con una deuda de hace algunos años de movistar de unos planes de alto volumen con equipos de gama alta en esa epoca, sabiendo q en esa epoca tenia 18 apenas cumplidos , contraseña por q todavia no tenia cedula, ni mucho menos historial crediticio.... como *************** me activaron esos planes? yo lo q compre fue unas lineas en prepago y me resultaron 2 en postpago y una deuda con mas de 6 años ... como puedo solucionar ese problema?

A quien mando la queja, q puedo hacer?

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2009
Buenas Noches, adquiri una tarjeta de Credito Movistar Basica Banco de Bogota, quisiera saber si alguien la tiene o ha tenido y cual ha sido su experiencia.
Muchas Gracias

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Estoy contento con movistar, este mes casi todos los días ha sido triplicarga. Al menos la competencia los tiene con precios decentes.
Definitivamente es lo mejor de movistar. No abusa de los clientes para cobrarles lo que se les da la gana como en RoboCel.