Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ja resulta que hace un mes active el paquete de navegación y hasta el día de ayer que fue el corte funciono bien pero hoy nada de nada.
Entonces llame al #270 y me dijeron que yo no tenia nada de datos activado que si quería me lo activaban nuevamente, estará loco ese sistema o sera porque no quise aceptar ese plan que me propusieron.

Por el momento toco esperar 24 horas para que lo vuelvan a activar.
 
yo recargue el viernes me dieron 100 minutos a movistar por 3 dias, pedi un dia de navegacion para probar el 3g de mi telefono chino thl w1, al otro dia se me vencio el dia y se comio el saldo en menos de 1 minuto. los minutos se perdieron casi todos por que no tengo a quien llamar en movistar.

era mejor como antes que se vencia el dia de navegacion y lo desconectaban a uno. pilas con eso. perdi por ahi unos 10 mil pesos.
 
Bueno hoy detallando en servicio en Linea,vi que ya aparece reflejado el celular que registre en mi linea via twitter,no aparece en la parte de "registra los datos de tu equipo" sino que lo vi reflejado en la parte de "consumos"

PD: ahora ya que el imei quedo atado a esa linea el celulara pasa a estar "atado" a movistar?? o igual se puede seguir considerando "libre de fabrica" ??

PD2: esto quiere decir que de ahora en adelante solo yo puedo reportar ese equipo??por estar atado a mi linea??
 

Archivos adjuntos

  • aaaaaaaaaaaa.png
    aaaaaaaaaaaa.png
    107.4 KB · Visitas: 104
Bueno preguntando en twitter el porque no tengo servicio de datos, esto me responden:

Hola, tu línea se encuentra suspendida por limite de consumo, por mensajes Premium del código 1631, debes acercarte al centro de ventas y realizar un abono de $ 20.450 para que se active, e indica que es un abono de limite lo que vas a realizar. Buen día -- Movistar Colombia.

Están como perdidos o mirando la informacion de otra línea, a mi si me salen llamadas y además en detalle de consumos no aparece por ningún lado ese código que mencionan.

Que cosas no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cuándo Movistar va a liberar la actualización de Ice Cream para el Galaxy S2?
Esperar la actualización de un operador que es mucho más demorada y a veces nunca llegan, y con la basura que acostumbran a meterle? :muerto::muerto::muerto:

Para obtener las actualizaciones lo más pronto posible lo mejor es tener instalada una stock rom genérica y sin basura de ningún operador.
 
Esperar la actualización de un operador que es mucho más demorada y a veces nunca llegan, y con la basura que acostumbran a meterle? :muerto::muerto::muerto:

Para obtener las actualizaciones lo más pronto posible lo mejor es tener instalada una stock rom genérica y sin basura de ningún operador.

X2

No se ponga a esperar eso, busque en google y flashea el cel con Ice Cream, es muy sencillo.
 
Tiene razón además se libera de toda la basura que le meten los operadores, como por ejemplo el caso de ICS oficial para los S2 de Claro Colombia.
Si no estoy mal (si no es así me corrijen) es reversible en caso de que necesite garantía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tiene razón además se libera de toda la basura que le meten los operadores, como por ejemplo el caso de ICS oficial para los S2 de Claro Colombia.
Si no estoy mal (si no es así me corrijen) es reversible en caso de que necesite garantía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para algunos modelos es algo difícil, o a veces imposible, encontrarle de nuevo la rom modificada de un operador específico, y más de un operador colombiano. Tendría que hacer (si es posible) un backup de esa rom antes de flashearlo con otra rom limpia.

Pero en todo caso, que un equipo no tenga la rom del operador no es motivo para negarle la garantía. Aunque no faltará el caso donde se quieran agarrar de eso para negarla.
 
Para algunos modelos es algo difícil, o a veces imposible, encontrarle de nuevo la rom modificada de un operador específico, y más de un operador colombiano. Tendría que hacer (si es posible) un backup de esa rom antes de flashearlo con otra rom limpia.

Pero en todo caso, que un equipo no tenga la rom del operador no es motivo para negarle la garantía. Aunque no faltará el caso donde se quieran agarrar de eso para negarla.

Si Es Motivo Para No Responder por la garantia, ya que por un mal flasheo se pueden ocasionar problemas al telefono.

Por eso es mejor vovelo a flashear con la rom De fabrica del operador y dejarle el contador en 0
 
Tengo una pregunta para BlackBerry prepago Movistar: ¿El plan Blackberry Messenger de 1 mes que vale $22.900 (que supuestamente es Solo Messenger Blackberry) puede conectarse también a Windows Live Messenger y Google Talk? Porque en comcel sí pero es máximo solamente por 15 días.

Gracias si alguien me puede sacar de la duda

Nada solo bbm, nada mas.
 
Señores, tengo el siguiente dilema, resulta que hace algun tiempo coloqué una demanda en la SIC, por la venta de un equipo con las bandas cerradas, despues de 45 día de tira y afloje, llamadas y visitas al centro de servicio realizaron la operación, en fin la demanda la interpuse no para que me abrieran las bandas, fue mas por haber incumplido la resolución 3066. En fin la SIC notifico el 29 de Junio que iniciaba investigación y que Movistar tenía 10 días a partir de esa fecha para aportar pruebas etc etc, Hoy me contacta una muchacha de Movistar diciendo que quería saber sobre el estado de la solicitud y si el equipo ya tenia las bandas abiertas y esto y lo otro , le dije efectivamente que si que después de casi 45 días Movistar había abierto las bandas. A lo que muy sutilmente sugirió que firmara un documento donde desistia de cualquier pretensión etc, etc al contestarle que no iba a hacerlo, me dijo que como valor agregado Movistar estaba dispuesto a abonar en mi cuenta y por 6 mese el 100% del valor del cargo mensual de mi línea. Cosa que me hizo sospechar un poco y decidí lanzarme y solicitar la cancelación de la clausula de permanencia que tengo (para este momento debe estar entre 600 a 700) a lo cual accedió y me encimó 3 meses de factura. Me envió los documentos por mail y está a la espera de éstos firmados. Mi dilema es debería "apretar" un poco más y pedir algo mayor a cambio? en caso positivo que creen q pueda pedir? Alguien sabe de cuánto ha sido la multa o multas que la SIC ha impuesto a un operador móvil por esta falta?
 
Si Es Motivo Para No Responder por la garantia, ya que por un mal flasheo se pueden ocasionar problemas al telefono.

Por eso es mejor vovelo a flashear con la rom De fabrica del operador y dejarle el contador en 0

Pues yo tenia mi ccelular completamente flasheadp y con un Cm7, lo lleve a garantia porque se me le daño el display y el.touch con toda la historia y pereque que le dicen a uno, me arriesgue y resulta que me cubrio la garantía y me lo arreglaron en 0 pesos, daño que fue de hardware como tal y que me hubiera podido costar un platal. Pueda que haya tenido suerte, pero si el fallo del celular es de fabricacion no deberia haber motivo para negar la garantia.

Por otro lado, hoy reclame la tarjeta de credito banco de bogota movistar, pero resulta que me lleve un desilusión al.ver que solo sirve para pagos nacionales, :( , voy a ver si hago un poco de movimientos durante los 6 meses sin cuota de manejo y la entrego ... y a ver si con eso me puedo hacer el camino para uno que si permita compras internacionales que s lo único que me interesa hacer.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Señores, tengo el siguiente dilema, resulta que hace algun tiempo coloqué una demanda en la SIC, por la venta de un equipo con las bandas cerradas, despues de 45 día de tira y afloje, llamadas y visitas al centro de servicio realizaron la operación, en fin la demanda la interpuse no para que me abrieran las bandas, fue mas por haber incumplido la resolución 3066. En fin la SIC notifico el 29 de Junio que iniciaba investigación y que Movistar tenía 10 días a partir de esa fecha para aportar pruebas etc etc, Hoy me contacta una muchacha de Movistar diciendo que quería saber sobre el estado de la solicitud y si el equipo ya tenia las bandas abiertas y esto y lo otro , le dije efectivamente que si que después de casi 45 días Movistar había abierto las bandas. A lo que muy sutilmente sugirió que firmara un documento donde desistia de cualquier pretensión etc, etc al contestarle que no iba a hacerlo, me dijo que como valor agregado Movistar estaba dispuesto a abonar en mi cuenta y por 6 mese el 100% del valor del cargo mensual de mi línea. Cosa que me hizo sospechar un poco y decidí lanzarme y solicitar la cancelación de la clausula de permanencia que tengo (para este momento debe estar entre 600 a 700) a lo cual accedió y me encimó 3 meses de factura. Me envió los documentos por mail y está a la espera de éstos firmados. Mi dilema es debería "apretar" un poco más y pedir algo mayor a cambio? en caso positivo que creen q pueda pedir? Alguien sabe de cuánto ha sido la multa o multas que la SIC ha impuesto a un operador móvil por esta falta?


Yo les hubiera pedido eso + un Samsung Galaxy 3.
 
Señores, tengo el siguiente dilema, resulta que hace algun tiempo coloqué una demanda en la SIC, por la venta de un equipo con las bandas cerradas, despues de 45 día de tira y afloje, llamadas y visitas al centro de servicio realizaron la operación, en fin la demanda la interpuse no para que me abrieran las bandas, fue mas por haber incumplido la resolución 3066. En fin la SIC notifico el 29 de Junio que iniciaba investigación y que Movistar tenía 10 días a partir de esa fecha para aportar pruebas etc etc, Hoy me contacta una muchacha de Movistar diciendo que quería saber sobre el estado de la solicitud y si el equipo ya tenia las bandas abiertas y esto y lo otro , le dije efectivamente que si que después de casi 45 días Movistar había abierto las bandas. A lo que muy sutilmente sugirió que firmara un documento donde desistia de cualquier pretensión etc, etc al contestarle que no iba a hacerlo, me dijo que como valor agregado Movistar estaba dispuesto a abonar en mi cuenta y por 6 mese el 100% del valor del cargo mensual de mi línea. Cosa que me hizo sospechar un poco y decidí lanzarme y solicitar la cancelación de la clausula de permanencia que tengo (para este momento debe estar entre 600 a 700) a lo cual accedió y me encimó 3 meses de factura. Me envió los documentos por mail y está a la espera de éstos firmados. Mi dilema es debería "apretar" un poco más y pedir algo mayor a cambio? en caso positivo que creen q pueda pedir? Alguien sabe de cuánto ha sido la multa o multas que la SIC ha impuesto a un operador móvil por esta falta?



Realmente dejaria la demanda en pie.. Puede que no le den servicio gratis.. Pero castigan a una empresa por no cumplir con las regulaciones nacionales.. Se que no es de beneficio para usted como tal.. Pero seria de beneficio para la comunidad en general para que los operadores vean que no pueden seguir con esas practicas tan abusivas.
 

Los últimos temas