[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Pues en este momento estoy mirando un review del S3 en youtube y anda muy bien, yo creo que el problema no es general......

pero si es incomodo no poder acceder a ciertas web's.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Será que solo limitan a los que tienen solo datos?

Como yo tengo es el de 37900 de voz y el de datos de 24900...
Yo tengo plan de voz como por el mismo valor y el plan de datos de 24.900, y no deja entrar a ciertas páginas ni a la app store de Apple, aunque YouTube y TuneIn me funcionan, y Movistar en redes sociales lo único que sabe decir es saque y coloque de nuevo la microsim :muerto: paridos.

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
La velocidad no cambia, lo que si parece haber cambiado es la directiva para acceso a ciertas páginas, es una lastima......Será por como tenemos configurado el nombre de acceso a la red?

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Reportando que el plan de navegación ilimitada de $24.900 ya no es lo que era.
No permite:
Youtube
Radio online

Musica online
El chat de facebook funciona pésimo (los mensajes se demoran en enviar y en llegar)
Restringe el acceso a muchas páginas
Cuando hago test de velocidad muestra picos y caídas absurdos, y cuando va hacer la prueba de velocidad de subida muere.

Llame a servicio al cliente y me dicen que todo está bien, que saque la simcard y la vuelva a poner :muerto:

Enviado desde mi GT-I9100
Compa, de las que mencionaste que no te funcionana sólo probé las que uso, que son YouTube y TuneIn Radio y funcionan sin problema.

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005
Que embarrada que ahora movistar aplique la triplicarga solo para usuarios informados via mensaje de texto. Pese a ser pospago la promocion me aplicaba sin ningun problema, pero no creo que el mensaje de promocion le llegue a usuarios pospago.
Tengo plan postpago cuenta control y a mi si me llegan esos mensajes.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
De todas las paginas que nombraron que no funciona es la de CNN del resto todas hasta http://imageshack.us/ me esta funcionando no y en cuanto la velocidad siempre la misma así se descargue mas de 10GB

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
A mi sí, pero nada que valga la pena. Y en los precios de reposicion no me sale ni Galaxy S2, ni Nexus ni nada bien bueno/

JKXL

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2009
A mi también me acabó de llegar una sim-card prepago con el numero del titular de la linea como elegido ilimitado

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
A mi también me acabó de llegar una sim-card prepago con el numero del titular de la linea como elegido ilimitado
A mi también... Creo qu me gastare el saldo y la donare a quien la quiera xD

Sent from my Apple device using Tapatalk

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Ahora tengo un chicharrón, aveces no me entran las llamadas y me llega el típico msj de te llame.

Que tocara hacer ahí? Pedir otra sim o que?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Tengo plan postpago cuenta control y a mi si me llegan esos mensajes.
Aunque aun no me llego el primer SMS de triplica tu recarga, recargue el sabado 10.000, me duplicaron ese mismo dia. Ayer me llego un mensaje de que habia recargado y o sorpresa, voy a revisar el saldo en el #610 y veo que en saldo de carga inicial tengo $30.000, es decir, me cuadruplicaron la recarga. =)=)

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Aunque aun no me llego el primer SMS de triplica tu recarga, recargue el sabado 10.000, me duplicaron ese mismo dia. Ayer me llego un mensaje de que habia recargado y o sorpresa, voy a revisar el saldo en el #610 y veo que en saldo de carga inicial tengo $30.000, es decir, me cuadruplicaron la recarga. =)=)
Hombre, igual para ir a la fija revise la página web de Movistar, que hay también avisan cuando es triplicarga todo destino.

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Hombre, igual para ir a la fija revise la página web de Movistar, que hay también avisan cuando es triplicarga todo destino.
Si yo se, lo que pasa es que segun lo que dice alli, desde hace algunos dias supuestamente la promocion solo aplica para usuarios informados via SMS.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Ahora tengo un chicharrón, aveces no me entran las llamadas y me llega el típico msj de te llame.

Que tocara hacer ahí? Pedir otra sim o que?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso pasa cuando la señal cambia mucho de 2G a 3G y viceversa. Dejela en 2G y verá que no le pasa.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Eso pasa cuando la señal cambia mucho de 2G a 3G y viceversa. Dejela en 2G y verá que no le pasa.

Pero entonces cual seria la gracia del teléfono con 3g y plan de datos???

La batería en 3g me dura casi las 15 horas entonces no tengo problema :D

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008

Lo se, pero en lugares donde sucede eso, que la señal 3G es muy debil tiende a cambiar el tipo de señal muy seguido y las llamadas se pierden.

Ya sería que lo deje en 2G ó dejarlo si el cel deja sólo en 3G.

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
Lo se, pero en lugares donde sucede eso, que la señal 3G es muy debil tiende a cambiar el tipo de señal muy seguido y las llamadas se pierden.
Ya sería que lo deje en 2G ó dejarlo si el cel deja sólo en 3G.
Tener 3G a toda hora prendido es como tener un Ferrari corriendo a 200 kms/a todo momento : la gasolina no aguanta. Es lo mismo en estos cacharros : no creo que para chatear por whatsapp o revisar correo sea necesario todo el tiempo el 3G. Yo estiro la batería usando 2G, y si tengo un correo pesado o miro la página de humor gráfico de LANeros, ahí si cambio a 3G durante ese momento.

Enviado desde mi MB860

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
La via cucuta - abrego no hay nada de señal de movistar, desde abrego a ocaña hay pero los datos puro gprs :/