[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Kurai le cambiaron la sim y mejoró?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
una pregunta rápida, cual es el numero para escuchar los mensajes de voz?

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
*123, igual cuando confirma entrada de mensaje cuando lo selecciona, en android automaticamente le marca.

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Buenas noches, una pregunta ese plan de datos de 24900 sirve para iphone? Y ese plan lo puedo usar como modem para mi pc? Es cierto que luego de descargar 2gb la velocidad baja a 128kbps?? gracias.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Buenas noches, una pregunta ese plan de datos de 24900 sirve para iphone? Y ese plan lo puedo usar como modem para mi pc? Es cierto que luego de descargar 2gb la velocidad baja a 128kbps?? gracias.
Si le funciona y es mentira que le baja la velocidad después de 2GB , y la velocidad de descarga mas o menos 280Kbps

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
No disminuye la velocidad de descarga en ningun momento, en el iphone no deja acceder al itunes store desde el cel o pc. :(

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Pero esas promociones a veces no son tan buenas, pues el otro día cargué 1000 en una sim que no usaba hacía rato, me dieron 50.000 pero me los tenía que gastar en 3 días y solo a destinos movistar. A la final solo puede aprovechar como 10.000 y el resto se perdió. :S

Definitivamente todo es relativo. hubiera sido bueno si estuviera vendiendo minutos, le hubiera sacado una platica :p :p :p
Comparandolo con esos remedos de promociones que hace Comcel (claro), Movistar se los lleva por delante en todo y obviamente si le regalan 100.000 por una recarga de 1.000, no aspirara a que le dure toda una semana, tampoco hasta alla :p. Con 10 luks que recargue y la cuatrigara que me dieron, he tenido para hablar todo el mes. En total he gastado para agosto 35.000 con internet ilimitado y minutos desde 67 pesos. :D

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Comparandolo con esos remedos de promociones que hace Comcel (claro), Movistar se los lleva por delante en todo y obviamente si le regalan 100.000 por una recarga de 1.000, no aspirara a que le dure toda una semana, tampoco hasta alla :p. Con 10 luks que recargue y la cuatrigara que me dieron, he tenido para hablar todo el mes. En total he gastado para agosto 35.000 con internet ilimitado y minutos desde 67 pesos. :D
Lol a Ud le sale el minuto mas barato que a mi que tengo plan de voz + mas datos, sera quejarme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Una duda estoy mirando la pagina de movistar y ya el plan vale 27900 y 29900 IMAGEN me colaboran en cual escoger, a mi lo que mas me interesa es que me sirva tambien para el PC, gracias quedo pendiente.

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Gracias, no entiendo algo, ese plan solo lo activan como adicional a un plan de voz o uno puede tomar solo los datos, yo tengo un plan de voz + datos pero la verdad solo quiero los datos, me interesa solo tener internet en mi telefono y usarlo como modem para mi PC en si lo q quiero es rebajar gastos e internet ilimitado por 25k es economico, gracias, ya que alguna ves intente pedir este plan y me decian q solo lo activaban como adicional a un plan de voz.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Si claro yo solo tengo ese plan de datos o paquete el teléfono , usted va a un movistar le dice que va activar ese plan y listo ellos le dan una sim y lo activa eso si el primer mes por adelantado.

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Si ya entendí lo que pasa es que es no es un plan como tal si no un paquete, lo que debo hacer es cancelar primero mi plan para que mi linea quede prepago y luego pedir ese paquete, muy amable viejo le quedo agradecido.

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Eso depende, lo de la cuatricarga no se sabe cuando aplica exactamente, pero lo cierto es que con recargas de mas de 10k triplican el saldo muy frecuentemente y mas si es una linea pospago con el plan de 25k. Si usted llama mucho le sale mejor tener el plan con los elegidos ilimitados de Movistar.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Eso depende, lo de la cuatricarga no se sabe cuando aplica exactamente, pero lo cierto es que con recargas de mas de 10k triplican el saldo muy frecuentemente y mas si es una linea pospago con el plan de 25kSi usted llama mucho le sale mejor tener el plan con los elegidos ilimitados de Movistar.
Así lo tengo yo :chino:.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Kurai le cambiaron la sim y mejoró?

Compa no he ido, es que la probé en otro celular y funcionó bien, le cambiaré la ROM y pruebo, si sigue igual ahí si voy.

Enviado desde mi GT-I9100

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
buenas tardes, alguien sabe si hoy estan triplicando?? en que parte de la pagina de movistar se ve eso??? gracias!!!

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Listo, instalé la JB RootBox 2.2 y todo regresó a la normalidad, lo único es que no puedo entrar a la página de la CNN, me parece raro pero da igual.

Por cierto, sólo llevo un día con la RootBox 2.2, pero la recomiendo, el S2 quedó volando.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
cuanto costará un cambio de sim card a micro sim???. y será que la otra sim grande de uno queda funcionando por si uno quiere usar la micro sim en un telefono que es sim normal ????. No se si me entendieron. :p ojalá que si.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
cuanto costará un cambio de sim card a micro sim???. y será que la otra sim grande de uno queda funcionando por si uno quiere usar la micro sim en un telefono que es sim normal ????. No se si me entendieron. :p ojalá que si.
Primero le cortan la sim que usted tiene y listo quedo microsim, y segundo usted plantea que le dan otra sim y queda con la microsim y sigue utilizando las dos al mismo tiempo como si van a tener los mismo datos de numero y demás cosas, solo si le dan otra con un numero nuevo.