Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nadie me puede ayudar! :\:s

Hay una app que se llama "Los datos usados", es de mesh software.

En cuanto a lo de mi cambio de plan lo que me respondieron de Movistar fue:

Se encuentra conectado con : Juan Camilo Castaño Marín (Individual Alto Valor)

Juan Camilo Castaño Marín: Bueno, le informo
Juan Camilo Castaño Marín: El plan que usted solicito, el día de hoy se ejecuto correctamente!
Juan Camilo Castaño Marín: El nombre del plan que tiene en este momento es: Super Plan 170 Control Smart
Juan Camilo Castaño Marín: De cargo básico de: $68900
Juan Camilo Castaño Marín: Lo que pasó con el mensaje que le llego es debido a que este plan para smartphones es integrado
Juan Camilo Castaño Marín: Es de voz y de datos
Juan Camilo Castaño Marín: En el sistema se cargó primero el servicio de Voz que equivale a $35900
Juan Camilo Castaño Marín: Y como Movistar tiene 3 días hábiles para la carga de planes, debe de esperar como máximo hasta mañana 19 que se terminará de cargar su plan
Juan Camilo Castaño Marín: Que equivale a $33000 por servicio de datos
Juan Camilo Castaño Marín: Por lo regular pasa cuando es cambios de plan, para los siguientes meses el sistema se regula
Juan Camilo Castaño Marín: Sin embargo, cuando hay mucha congestión en el sistema, se da por entendido que tienen 3 días hábiles

Que belleza de sistema la de Movistar :muerto:
 
Bueno gracias a los laneros que aportaron sobre el tema del plan de datos de 24900.
Hoy fui a movistar x que andaba aburrido con un plan para mi ipad de claro que solo me aguantó 8 días por su absurda PUJ, de ahí en adelante era una completa tortura ver y hacer algo en internet.

En movistar me ofrecieron otros planes y cuando pregunté por el de 24900 me lo dieron, Dice la asesora que ese plan no lo ofrecen ni está en la página por que es un plan que solo lo dan a las personas que lo pidan. Dicen allá que aunque supuestamente no permite descargas si lo hace y que la velocidad es constante y relativamente buena.

Hasta ahora todo de maravilla, boté de una la microsim de claro a pesar de tener servicio hasa dentro de 15 días.

Esperemos que todo salga bien por acá. Lo único malo hasta ahora es que no permite nada con la app store.
 
Buena decisión, ese plan es el mejor que hay en estos momentos, hay días en que la velocidad no es tan buena, pero por lo general tiene una velocidad de 2Mbps.
Llevo 6 meses con ese plan y sigo contento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si, el plancito es bn aguantador.

Voy por carretera de nuevo y no me ha dejado varado los datos.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bueno gracias a los laneros que aportaron sobre el tema del plan de datos de 24900.
Hoy fui a movistar x que andaba aburrido con un plan para mi ipad de claro que solo me aguantó 8 días por su absurda PUJ, de ahí en adelante era una completa tortura ver y hacer algo en internet.

En movistar me ofrecieron otros planes y cuando pregunté por el de 24900 me lo dieron, Dice la asesora que ese plan no lo ofrecen ni está en la página por que es un plan que solo lo dan a las personas que lo pidan. Dicen allá que aunque supuestamente no permite descargas si lo hace y que la velocidad es constante y relativamente buena.

Hasta ahora todo de maravilla, boté de una la microsim de claro a pesar de tener servicio hasa dentro de 15 días.

Esperemos que todo salga bien por acá. Lo único malo hasta ahora es que no permite nada con la app store.

Excelente decisión, lastima por la microsim de claro que paso a mejor vida :muerto:
 
Amigos hace días la señal de 3G de movistar ah estado regular, en celular a veces resulta en EDGED semanas atrás la 3G entraba como un cañón.

Alguien mas tiene inestabilidad en la 3G
 
Amigos hace días la señal de 3G de movistar ah estado regular, en celular a veces resulta en EDGED semanas atrás la 3G entraba como un cañón.

Alguien mas tiene inestabilidad en la 3G

En Bogotá yo tuve inestabilidad en datos por la red 2G al inicio de esta semana. (Dicen las malas lenguas que son la pruebas de virgin mobile)
 
Yo sigo sin datos :( Ayer de @MovistarCo me dijeron:

Hola, ya reporte tu caso al área encargada ya que no tiene los APN'S configurados en el sistema, debes esperar de 24 a 48 horas

DITA VIDA :mad: 2 días más, en total voy para 5 días sin servicio :mad: pero eso si, como es un "plan integrado", seguro seguro me cobran el mes completo, y ni a donde quejarse :S Hoy voy a un CE a radicar un derecho de petición a ver si sirve de algo :S
 
Yo sigo sin datos :( Ayer de @MovistarCo me dijeron:

DITA VIDA :mad: 2 días más, en total voy para 5 días sin servicio :mad: pero eso si, como es un "plan integrado", seguro seguro me cobran el mes completo, y ni a donde quejarse :S Hoy voy a un CE a radicar un derecho de petición a ver si sirve de algo :S

Me autocito para contar que me dirigí al Centro de Experiencia de la 116 donde me solucionaron el problema inmediatamente, el asesor hizo una llamada, reinició mi equipo y listo, tenía datos. De todos modos radiqué el derecho de petición porque necesito el soporte radicado para poner la queja en la SIC.

Que rabia, que esos asesores del 611, chats y tw, no sirvan pa ni mier... :mad: quien sabe desde cuando me hubieran podido solucionar, pero como se dedicaban a decir "no podemos hacer nada, tiene que esperar, gracias, vuelvas pronto"...mmmparidos u_u
 
LANeros una duda

La semana pasada un conocido me recargó $5000 al celular por un favor que le hice.
Ahora me llega un factura por ese valor y en detalle dice que es por "recarga prepago web"

¿Me recargó pero me toca pagar a mi sabiendo que ya gasté hace rato esos $5000? ¿Ese servicio existe?
 
LANeros una duda

La semana pasada un conocido me recargó $5000 al celular por un favor que le hice.
Ahora me llega un factura por ese valor y en detalle dice que es por "recarga prepago web"

¿Me recargó pero me toca pagar a mi sabiendo que ya gasté hace rato esos $5000? ¿Ese servicio existe?

No compa eso es normal fresco, a veces yo hago recargas y me llega una factura virtual al correo como si me estuvieran cobran el valor de la recarga, pero no es así, es como a manera informativa, así que relax.
 
Muchas gracias HageN, no tenía ni idea, me quita un peso de encima, aunque no es mucho, si me dio curiosidad cuando me llego la factura virtual al correo porque viene con fecha limite de pago y todo.
 
Lol, no se preocupe kurai, es como la factura de venta por la recarga, muchas veces me ha llegado por recargar a otros números.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO