[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Y solo eso?, o existen otros problemas identificados por uds q tienen este plan?

Pd. lo q pasa es q ella no está accediendo a ese store y así, sino que yo le cuadro el telefono y así se queda, hehehe
Que yo sepa éso y que no deja entrar a la página de CNN.

eliseo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2006
Tomen pantallazo del registro x si las dudas

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
No es sólo a usted, esa página apesta. Entrar al servicio en línea es una utopía.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Ahora pregunto, alguno de uds ha llamado a servicio al cliente y ha explicado que el plan no deja bajar nada de la AppStore?, pq es q si el plan es ilimitado debe dejar bajar de todo en realidad, o q opinan?

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Ahora pregunto, alguno de uds ha llamado a servicio al cliente y ha explicado que el plan no deja bajar nada de la AppStore?, pq es q si el plan es ilimitado debe dejar bajar de todo en realidad, o q opinan?
Es que supuestamente el plan de 24.900 es internet ilimitado (navegacion) pero no permite realizar descargas, por lo menos eso es lo que dicen en movistar.

Pero Si es posible realizar descargar, en Android funciona mucho mejor ese plan.

Esto lo digo por que inclisive me han llamado de movistar a informarme sobre el plan que tengo y a recomendarme adquirir otro que permite descargar (Cuando con el de 24.900 lo hago sin problemas)

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Exacto como dice Dennis ese plan de MOVISTAR en android permite tranquilamente descargar..... Como ejemplo me he descargado juegos hasta de 1.7gb en una hora más o menos.

La parte de actualizaciones de apps e igualmente la descarga la hago desde el plan sin problemas.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Exacto como dice Dennis ese plan de MOVISTAR en android permite tranquilamente descargar..... Como ejemplo me he descargado juegos hasta de 1.7gb en una hora más o menos.

La parte de actualizaciones de apps e igualmente la descarga la hago desde el plan sin problemas.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Es verdad, yo lo tengo en Android y va sin problemas, lo estoy averiguando para iOS pq mi hermanita lo va adquirir

aymer_m

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
En iOS Si han Reportado Mas Problemas con ese Plan, mas Que Todo Con El AppStore
si es cierto por ahí vi los post de Dark Princess que le tocó cambiar el plan al de Iphone porque le estaban restringiendo todo.

Por otro lado llamé y nada que me activan el servicio para saber los datos consumidos, sigo dudando de la transparecia de Movistar :S

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Pues antes de tener el plan que tengo ahora (24900) tenia junto al plan de voz, plan de datos iPhone y no tenia ningún problema con la navegación y acceso a AppStore.

PD: reportando que Movistar reporto a mi jefe por deber 22pesos :muerto:

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Para los que aun se preguntan cómo registrar sus celulares en movistar:

Última edición por un moderador:

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Pues antes de tener el plan que tengo ahora (24900) tenia junto al plan de voz, plan de datos iPhone y no tenia ningún problema con la navegación y acceso a AppStore.

PD: reportando que Movistar reporto a mi jefe por deber 22pesos :muerto:
Los desgraciados a mi tambien me reportaron como por 350 pesos que al cabo de 4 años despues de que me di cuenta ya hiba la cuenta en 1150 pesos. Y ahora ando esperando que quiten el reporte en data credito... Que tal los hps.....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

aymer_m

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Esos reportes deberían tener sanción no es justo que por deber esos montos uno quede repotado :S

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Esa página de Servicio al Cliente no sirve desde el viernes pasado, no he podido ingresar para pagar la factura y si me deja me dice que en el momento no está disponible la opción >.< no sé para que se ponen a hacer concursos de una vaina que no funciona :S Me tocó aguantarme hacer la fila en el banco...

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Esa página de Servicio al Cliente no sirve desde el viernes pasado, no he podido ingresar para pagar la factura y si me deja me dice que en el momento no está disponible la opción >.< no sé para que se ponen a hacer concursos de una vaina que no funciona :S Me tocó aguantarme hacer la fila en el banco...
lol

Justo estoy tratando de pagar mi factura tmb y me sale ésto

Información Importante: Estimado cliente, en estos momentos no podemos gestionar tu solicitud, te invitamos a realizar tu pago o recarga mas tarde, o través de nuestros puntos de pago autorizados .

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Anoche trate de pagarla también y esa pagina no sirve para nada.
Afortunamente tengo el servicio inscrito en la cuenta de ahorros y ya hoy la logre pagar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2