Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es con el iPhone 3GS tienes que instalar el PDANet en Cydia lo consigue de prueba, luego busca por internet un serial y lo deja full, instala la aplicación en el pc

http://junefabrics.com/iphone/index.php
http://junefabrics.com/desktop/

conecta el iPhone por usb y activa en la app la opción de USB Tether y le da conectar en la que instala en el PC, el iPhone tiene que estar conectado al wifi y listo.

Muchas gracias, ya pude conectarme en la oficina ahora en la casa la pruebo, solo falta registrar la app, app registrada :)
 
Muchachos,este sábado que paso acompañe a una amiga a movistar necesita plan Internet para hijos le ofrecieron estos dos planes.

Plan full navegación ss (según asesora este plan de navegación era nuevo)
vlaor de $29900

Este plan consiste en 2GB de navegación con streaming,no permite descargas y una vez consumidas las 2GB de navegación la velocidad de navegación sera 128KBS:S

Plan navega-descarga 2GB
valor $34900

En este plan tiene 2GB para navegar y descargar y una vez consumidas, podrá seguir navegando en redes sociales y correos electrónicos,no podrá navegar paginas de visualización ni ver vídeos en linea, hasta empiece nuevo ciclo de facturación:cansado:para mi concepto muy flojo este plan.

Como siempre todo asesor a meter el plan mas carito y malo a la vez,era tanto empeño de la vendedora, para que mi amiga le comprara el "plan navega_ descarga 2GB" que ese era Internet necesitan sus hijos mi señora,al final se escogió full navegación sin descargas con estreaming $29900 a la pobre vendedora toco aceptar, al final los hijos mandaron parada >D bueno con ayuda mía >D

Hoy me llamo mi amiga decirme le había llegado un mensaje, el cual le informaba había llegado 100% de su capacidad, inmediatamente se bajo la velocidad claro que los hijos de ella son algo adictos para juegos en linea y vídeos de youtube

En conclusión para tenemos los planes como en mi caso tengo (FULL NAVEGACIÓN MODEMS )y para quienes tiene plan de Internet de 24900 creo tenemos buen tesoro,para planes de hoy en día de Internet deja mucho que desear:s
 
El Cambio De Microsim En Movistar vale Como 5.500 Si No Estoy Mal,

A mi como me llego el cel un fin de semana si no quize esperar y la corte yo Mismo :p
 
El Cambio De Microsim En Movistar vale Como 5.500 Si No Estoy Mal,

A mi como me llego el cel un fin de semana si no quize esperar y la corte yo Mismo :p

Aguanta mas, Pero ademas el cambio de microsim toca pasar los contactos y demas, pues voy a pasar a registrar el equipo y pregunto por la microsim.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Aguanta mas, Pero ademas el cambio de microsim toca pasar los contactos y demas, pues voy a pasar a registrar el equipo y pregunto por la microsim.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Claro, Eso si es otra cosa Ya, tener que pasar muchos contactos y mas si los tiene bien organizados por que al pasar a la otra Sim Quedan en desorden.