Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo Negocio.

FARSA, TOTAL FARSA. SIN EXAGERAR YA HE DESTAPADO MAS DE 20 COCALAS Y NADA. :\

:p ENSERIO NO EXAGERO YO TRABAJO EN UN BAR, Y ACOSTUMBRAN PEDIR COCACOLA PARA BAJAR EL RON, NO ME HE GANADO NADA, SEGURAMENTE SI LES LLEVO LA COCACOLA Y SE LOS DESTAPO A ELLOS EN LA CARA SI SE LO GANEN. ¡¡¡¡QUE JODA ESA!!! :S
 
ATK_oN|x dijo:
Llegue al sitio donde podre desahogarme.

Sali de guatemala(OLA) para ir a guatepeor(MOVISTAR).

Y para terminar si deseo cambiarme de plan tengo que cumplir el año, cosa que no sucede con OLA y nose si comcel lo permita.
No, en OLA ud si se puede cambiar despues de 2 meses a otro plan post pago de mayor o menor valor, y creo que en comcel despues de 3 meses...
 
mensaje de catcarlos

si hay algun asesor de movistar en este momento en linea por favor llamar al 3730000 ext 151 o al 3162254396 en bogota carlos andres trocheznecesitamos colaboracion con unos planes corporativos y me gustaria que un lanero se quedara con el negocito $$$$

mas o menos se garantiza la compra de 20 o mas celulares
 
CATCARLOS dijo:
mensaje de catcarlos

si hay algun asesor de movistar en este momento en linea por favor llamar al 3730000 ext 151 o al 3162254396 en bogota carlos andres trocheznecesitamos colaboracion con unos planes corporativos y me gustaria que un lanero se quedara con el negocito $$$$

mas o menos se garantiza la compra de 20 o mas celulares


seria bueno que los pusieras en compra/venta
 
Nota:
Originalmente Escrito por ATK_oN|x
Llegue al sitio donde podre desahogarme.

Sali de guatemala(OLA) para ir a guatepeor(MOVISTAR).

Y para terminar si deseo cambiarme de plan tengo que cumplir el año, cosa que no sucede con OLA y nose si comcel lo permita.


No, en OLA ud si se puede cambiar despues de 2 meses a otro plan post pago de mayor o menor valor, y creo que en comcel despues de 3 meses...

Compadre, le informaron mal...usted sí puede pasar al plan que usted quiera en movistar, lo unico es que si se baja de cargo fijo le toca pagar 30000 mas iva.....que raro que un asesor de movistar informe mal las cosas, era de esperarce
 
Saludos a todos pero quisiera saber mas acerca de la venta de OLA no me gustaria... me han prestado un excelente servicio... muy diferente a bellsouth o Movistar como le quieran decir.
 
No Entendio

pipetrujillo dijo:
Lo de 1900Mhz esta hace como 2 semanas...ya se habia puesto aqui, por si a acaso...

*Aplica únicamente para equipos GSM en la banda de 850 y 1900 MHZ. **Válido para equipos activados en planes inteligentes con cargo básico desde $24.900 hasta $137.500 más IVA. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2005. *** Válidos para planes postpagos individuales. Cargo fijo mensual desde $3.900 más IVA desde el 1° de octubre del 2005. Si desea suspender el servicio comuníquese con el *611. Incluye 50 mensajes de texto a movistar en Colombia. Mensaje de texto adicional a movistar $200 más IVA y a otros operadores celulares $250 más IVA.


jejejeje...yo hasta me meteria a Movistar...pero nooooo!!! que servicio tan malito, ojala mejoren rapido!!!

igual no tengo a nadie en movistar, solo a mi mamá y que pereza que me echen cantaleta y se caiga la llamada...jajaja...

Amigo lanero creo que no entendio mi post...

Lo que quise decir con que activan celulares 850MHZ Y 1900 MHZ

Es precisamente eso.. que el celular debe soportar las DOS BANDAS

En el listado que me mostro el asesor... de equipos que NO PUEDEN HOMOLOGAR esta el SAMSUNG D, EL NOKIA 3395, EL K300i,ETC... equipos que NO tienen la banda de 850MHZ!!

Ahora si es clara la info ???


Segunda aspecto...

Ahora movistar esta vuelto M... con las activaciones... luego de que me sacaron del problema de que compre un PREPAGO y apareci debiendo plata... eso que lo compre en un ALMACEN DE CADENA... ahora debo $12 luego para una activacion solo es posible por VOZ!!! y al parecer cambiaron los planes... porque no fueron capaces de explicarme hoy para que me vendieran la SIM ...

M.... Movistar
 
gowireless dijo:
Compadre, le informaron mal...usted sí puede pasar al plan que usted quiera en movistar, lo unico es que si se baja de cargo fijo le toca pagar 30000 mas iva.....que raro que un asesor de movistar informe mal las cosas, era de esperarce

Eso depende del plan, si es un plan con equipo financiado (o con equipo incluido, como ellos lo llaman) no es posible cambiarse de plan durante el año que dura la permanencia mínima. Para los demás planes, uno se puede subir de plan inmediatamente (si eres cliente con código de aprobación) y para bajarse, si son 3 o 6 meses, no recuerdo ahorita.
 
mateo dijo:
Amigo lanero creo que no entendio mi post...

Lo que quise decir con que activan celulares 850MHZ Y 1900 MHZ

Es precisamente eso.. que el celular debe soportar las DOS BANDAS

En el listado que me mostro el asesor... de equipos que NO PUEDEN HOMOLOGAR esta el SAMSUNG D, EL NOKIA 3395, EL K300i,ETC... equipos que NO tienen la banda de 850MHZ!!

Ahora si es clara la info ???

M.... Movistar

voy a activar mi k300i a ver que me dicen.
 
gowireless dijo:
Compadre, le informaron mal...usted sí puede pasar al plan que usted quiera en movistar, lo unico es que si se baja de cargo fijo le toca pagar 30000 mas iva.....que raro que un asesor de movistar informe mal las cosas, era de esperarce

Voy a volver a llamar a ver si aun existe eso.

Porque no que shite seguir asi.
 
Me activaron perfecto

mateo dijo:
Amigo lanero creo que no entendio mi post...

Lo que quise decir con que activan celulares 850MHZ Y 1900 MHZ

Es precisamente eso.. que el celular debe soportar las DOS BANDAS

En el listado que me mostro el asesor... de equipos que NO PUEDEN HOMOLOGAR esta el SAMSUNG D, EL NOKIA 3395, EL K300i,ETC... equipos que NO tienen la banda de 850MHZ!!


Super raro porke me activaron mi Samsung X105 y un Samsung R225 en Movistafa perfecto hace 1 mes.
Eso si la señal es repesima pero la uso para llamar a otros Movistafa mas barato de vez en cuando.
 
Activaciones de 1900

Olimpoyon dijo:
mateo dijo:
Super raro porke me activaron mi Samsung X105 y un Samsung R225 en Movistafa perfecto hace 1 mes.
Eso si la señal es repesima pero la uso para llamar a otros Movistafa mas barato de vez en cuando.

Claro hace un mes si los activaban porque no tenia un listado de cuales NO pueden homologar... pero ahora si lo tienen
 
M-.... EL SERVICIO DE MOVISTAR GSM!!!

Tengo 1 celular prepago GSM movistar y una sim activada.... Y DESDE AYER NO SALEN LLAMADAS A NINGUN OPERADOR!!! SE CAEN LAS LLAMADAS:::.. ENTRAN DESPUES DE MAS DE 15 INTENTOS...

COMUNICARSE CON EL *611 ASI SEA DESDE UN FIJO LO DEJAN EN ESPERA MAS DE 15 MINUTOS ASI SEA A LAS 12 DE LA NOCHE...

REALMENTE ESTA MUCHO PEOR QUE OLA CUANDO LO LANZARON!!! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Yo habia visto que alguien solicitaba la MCC MNC DE MOVISTAR Colombia pero ahora no encuentro el foro me gustaria que la publicaran puesto que a mi me costo mucho conseguirla y es 73212300
 
gowireless dijo:
Compadre, le informaron mal...usted sí puede pasar al plan que usted quiera en movistar, lo unico es que si se baja de cargo fijo le toca pagar 30000 mas iva.....que raro que un asesor de movistar informe mal las cosas, era de esperarce

volvi a llamar y los cagones de movistar me respondieron con que debo permanecer un año para cambiarme de plan y asi pagar los 30.000 pesos, pero el plan mas economico que puedo bajarme es de 45.000, al cual yo pertenezco.

Por ahi me contaron que va a salir una nueva empresa de telefonica movil, en el mes de diciembre.(sin confirmar)
 
ATK_oN|x dijo:
Por ahi me contaron que va a salir una nueva empresa de telefonica movil, en el mes de diciembre.(sin confirmar)

Eso es mas chisme que realidad ... lo que sucede es que talvez alla alianzas entre los dueños de las empresas de telefonia movil y Telecomo... es decir:

ETB-EPM-TELECOM

o

TELECOM - TELMEX (Comcel)

o

Telecom - Telefonica (movistar)