[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Si tengo factura electronica ==(, y alguien me confirma si con el plan de 24900 hay promociones de elegidos y triplecarga y todo eso? porque en la clausula dice que nop =S
yo Tengo Posibilidad De 9 Elegidos, Actualmente Solo Tengo uno

Con Triplecarga casi todos los días me llega el mensaje de la promoción, recargo una 1 o 2 veces al mes

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
ps yo uso Nokia Internet Radio y hay una emisora francesa que no la sintoniza por el plan de datos, pero si coloco el telefono en wifi, si la reproduce.
ese es el unico inconveniente que le veo por ahora a ese plan de 24.900
A mi me funciona sin problemas tunein radio, grooveshark y 8tracks.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
offtopic: vendo ipod 64gb barato. más info en mi firma.

ontopic: sera que aguanta comprar un xperia S, o movistar traera el xperia T?

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Hasta Donde se En Tigo siempre ha salido mas barato
Gracias por el dato!!!! Aunque realmente no como sean las cosas en tigo, aunque en movistar me ha gustado el servicio bastante, por otro lado si, es muy cierto en tigo he escuchado que es muy económico... así que veré, gracias

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
El dos confirman fecha que llega el T pero yo lo mandare importar me sale mas barato que no comprarlo con plan en cualquier operador y el T seria mejor opcion pero esta como 400 o 500k mas carito que el S o el SL. Estoy esperando que me confirmen si hay blanco... por ahora el negro llega el viernes :S
offtopic: vendo ipod 64gb barato. más info en mi firma.

ontopic: sera que aguanta comprar un xperia S, o movistar traera el xperia T?

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Tengo una pregunta...

Ahorita por donde es mas viable adquirir un Slll...?
Si lo quiere libre y sin ataduras a cláusulas de 2 años lo puede mandar a importar con algún LANero importador y sale bien económico.

O si es por plan en tigo le sale más económico, eso sí, atado un par de años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Eso es lo que me tocaría ver realmente…Por que anteriormente, iba a comprarle uno a Sadeux, pero no alcance a reunir los 900.000 y algo para el Nexus…asi que por presupuesto me hice con un Motorola Defy con plan y permanencia de 1 año y medio, y la verdad ya estoy cansado..y lo que tenia pensado era eso…sacarlo como por plan o en su defecto sacarlo importado….que la verdad es como mejor…pero la cuestión es reunir los 900.000 y algo……..Mejor esperare la prima legal. XD-……Gracias

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
alguien me puede decir a como son los minutos en prepago movistar, por que el otro dia recargue en triple carga 10K y despues de dos llamadas tenia como 15K menos, las dos llamadas no superaron los 10 minutos entre las dos.:muerto::muerto:

me late que son unas ratas y eso que yo vengo de caro, digo claro. :(

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
en mi opinion cualquier celular sale mejor importado... por aquello de clausulas!! y le dan uno mejores planes y mas bartico todo!!

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
alguien me puede decir a como son los minutos en prepago movistar, por que el otro dia recargue en triple carga 10K y despues de dos llamadas tenia como 15K menos, las dos llamadas no superaron los 10 minutos entre las dos.:muerto::muerto:

me late que son unas ratas y eso que yo vengo de caro, digo claro. :(
Si tiene 9 elegidos sale como a $199, pero si es a otros operadores como a $500.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Si tiene 9 elegidos sale como a $199, pero si es a otros operadores como a $500.
No así no és, el minuto normal a cualquier operador es a $599 y si recarga en triplicarga 599/3= 200. Y los 9 elegidos libres, la tarifa es de $269 y cuando recarga en triplicarga 269/3= $90.

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Buen dia.

Oles!!!No había probado el app de movistar y esta muy muy bueno la verdad..uno puede tener un control mas claro del movimiento de las llamadas y de la navegación.

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
En la madrugada tuve problemas con el internet del celular a alguien mas le sucedió ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
En la madrugada tuve problemas con el internet del celular a alguien mas le sucedió ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Esta Semana he tenido varias problemas con la señal, algunas veces se cae, vuelve y así eso lo he notado mas que todo en las tardes y noches

SANTIPER

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2011
muchachos una preguntica...movistar ya esta molestado con lo de la inscirpcion de las lineas...un amigo tiene una bb de movistar con otra sim del mismo operador y ayer no le funcionaba..la coloc en el cel original y funciona de maravillas...que sera

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
muchachos una preguntica...movistar ya esta molestado con lo de la inscirpcion de las lineas...un amigo tiene una bb de movistar con otra sim del mismo operador y ayer no le funcionaba..la coloc en el cel original y funciona de maravillas...que sera
Con esa descripción pensaría, que Movistar esta asociando el IMEI del Tel. registrado con la SIM/Línea asignada. De esta manera se impide que un Tel. se usado con una línea diferente a la que tiene asociada y viceversa.