Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A caray. Pero ese no sube es el otro año?



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].

Nada es a partir de este mes, a mi ya no me cargaron los 19300 del plan si no 20100.
En servicio en línea ya hay un link para consultar las nuevas tarifas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
movistar tiene algo asi, como los paquetes de minutos de tigo ... ???

alguna opcion para NO pagar $600 el minuto en prepago de movistar.... a movistar.


------
 
Yo tengo un plan de 16.500 más el de 24,900. Y recargo en triple me cobran a Movistar y fijos al mismo precio del plan.

Tambien tengo un plan de 14400 con el paquete de 24900 con navegación ilimitada (que también funciona en modem). Los minutos me salen a 200 a movistar y fijos y a 279 a otros operadores. Aplican promoción de día triple carga, pero toca mirar bien en la página si la triplecarga es solo para prepago o también aplica para planes controlados; movistar ultimamente saca días donde la promoción solo aplica para prepagos. A la final el minuto me sale como a 130 a todo destino pues recargo 20000 al mes en día de promoción.

Ah y se me olvidaba ... tengo 500 minutos al mes para llamar a un número preferido movistar sin tener que colgar cada 5 minutos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy les agradezco los nombres de esos planes pata ver con cuál complemento el de 24900

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, Movistar solo maneja esas 4 referencias Motorola que salen en la página? Alguien sabe si Movistar piensa vender el Motorola smart plus? Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos una pregunta: Yo voy a cambiar el Blackberry por el iPhone 4s.

Quisiera saber si puedo usar el plan de datos de redes sociales en el iPhone. En caso de no ser así, que plan recomendarían? Digamos, solo para el tema del whatsapp y eso, ya que la navegación no me interesa.

Saludos.
 
Muchachos una pregunta: Yo voy a cambiar el Blackberry por el iPhone 4s.

Quisiera saber si puedo usar el plan de datos de redes sociales en el iPhone. En caso de no ser así, que plan recomendarían? Digamos, solo para el tema del whatsapp y eso, ya que la navegación no me interesa.

Saludos.

En mi iPhone utilice el plan de 24.900 y todo funcionaba bien, whatsapp, messenger, gtalk, viber, face, twitter y la navegación en general, lo que no permite es entrar al appstore de apple por lo tanto no podemos hacer descargas de aplicaciones.

Eso fue hace hasta un mes, por que cancele el plan por que por alguna extraña razón comenzó a fallar y desde ningún equipo podía sostener la conexión estable.
 
Uy les agradezco los nombres de esos planes pata ver con cuál complemento el de 24900
Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

El plan se llama SUPER PLAN 78 B CONTROL, el código de plan es TA. Estaba revisando en servicio en linea y a partir de 2013 va subir a 15500 mensuales con estas tarifas:
minuto movistar y fijos: 198
minuto otros operadores nacionales: 270
20 sms a movistar y 500 minutos para el preferido movistar.
 
Que plan de minutos para el de 24900. Pero con preferencia a otros operadores?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas