Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probando los datos de movistar con el paquete día y van muy bien, mejor que el paquete de tigo que ha venido presentando intermitencias en la señal, a ver como me termina de ir con la prueba.
 
Estoy desesperado ya, desde ayer esta es la velocidad que tengo con Movistar.

ImageUploadedByTapatalk 21373649736.110645.jpg
 
Esta semana ha estado pésimo Internet de movistar toda bendita semana me he pasado solas rabietas,y no solo aquí en aguazul y cupiagua hasta en yopal que es la capital de casanare,anda mas rápido en EDGE (desde celular) no se que pasa con movistar esto no estaba pasando,como se cambiaron los papeles algunos amigos que viven en yopal me dicen Internet de comcel camina y envio de pines esta bien,que si acaso en eso de las 6 de la tarde se pone poco pesada red, pero a hora esta buena.

En virgin mobile también se presenta problemas con Internet esto se debe por al red de movistar,y eso virgin no utiliza nada políticas uso justo,si uno se queja en pagina de faceboo o twiiter de movistar,que por favor les de ciertos números para hacer seguimiento:mad:
 
Hey muchachos buen día, una pregunta inocente , un celular q venga para puro Movistar recibiría una Sim de Virgin ? Lo digo por aquello del código del operador y q Virgin maneja la red de Movistar , saludos ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hey muchachos buen día, una pregunta inocente , un celular q venga para puro Movistar recibiría una Sim de Virgin ? Lo digo por aquello del código del operador y q Virgin maneja la red de Movistar , saludos ...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Desde luego que tiene que servir. Además, por el decreto 1630 del año 2011, los operadores están obligados a vender los celulares con las bandas abiertas. Entonces si su celular fue comprado a un operador desde el año pasado debería tener las bandas abiertas para que le ponga la SIM que Usted quiera. Si el celular lo compró en Movistar y tiene las bandas cerradas, el comprador original del aparato puede ir a Movistar y exigir que le abran las bandas sin costo, y si el operador no abre las bandas se expone a que la SIC le imponga una multa. Esa exigencia la debe hacer por escrito anexando fotocopia de la factura original de compra del celular. La otra opción es mandar abrir las bandas en cualquier local de celulares pero le cobran y se arriesga a perder la garantía del celular.
Para usar plan de datos de otro operador diferente al que le vendió el celular debe configurar el APN en las preferencias de red en el menú de configuración del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Buenas comunidad, posteo en este foro para pedir recomendaciones ya que ando analizando la posibilidad de portar mi número, ando en virgin pero ps hasta el momento no me ha ido muy bien con la red de datos, demasiadas intermitencia a últimamente y lo otro la opción de poder compartir internet desde mi celu que no la habilita este operador, por otro lado la recepción de SMS de servicio ejemplo SMS de bancos, aplicaciones, etc, de virgin me llamo mucho la atención el cobro por segundos y el valor de las bolsas de datos que es lo que más uso en mi teléfono, en Movistar como va el tema de cobertura tanto de voz como de datos en toda la ciudad de Cali? Las intermitencias? Los precios de los planes de datos prepago ilimitado? Muchas gracias por su valiosa información.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Buenas comunidad, posteo en este foro para pedir recomendaciones ya que ando analizando la posibilidad de portar mi número, ando en virgin pero ps hasta el momento no me ha ido muy bien con la red de datos, demasiadas intermitencia a últimamente y lo otro la opción de poder compartir internet desde mi celu que no la habilita este operador, por otro lado la recepción de SMS de servicio ejemplo SMS de bancos, aplicaciones, etc, de virgin me llamo mucho la atención el cobro por segundos y el valor de las bolsas de datos que es lo que más uso en mi teléfono, en Movistar como va el tema de cobertura tanto de voz como de datos en toda la ciudad de Cali? Las intermitencias? Los precios de los planes de datos prepago ilimitado? Muchas gracias por su valiosa información.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Si ya tienes virgin, movistar ofrece la misma cobertura, ya que virgin esta utilizando las redes de movistar.
 
Compa, yo estuve 10 años en ladróncell más conocido como CARO y hace más de un año estoy en Movistar y que cambio tan drástico.
El internet no me ha dejado tirado nunca y con voz no he tenido ningún contratiempo. En el eje cafetero hay muy buena cobertura.

Además que tiene muy buenas promociones como las triplecargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsaldarriaga
Me llamó una.operadora para cambiar mi plan de voz y datos a un plan smartphone.

Disque datos "ilimitados" de 1GB.

114 minutos a todo destino.

90 minutos a Movistar y 500 a un elegido.

9 preferidos

Todo por 45k

Muy bonito todo menos por los datos restringidos :S



Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Si ya tienes virgin, movistar ofrece la misma cobertura, ya que virgin esta utilizando las redes de movistar.
Si eso lo se compa, pero hasta dónde tengo entendido trabajan bajo la misma plataforma pero son servicios completamente distintos, como por ejemplo Movistar no bloquea la opción de compartir internet ni la llegada de SMS de servicio como bancos y aplicativos como sí lo hace virgin.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Señores tengo una sim card de un modem de Movistar... Este no se podría usar como línea telefónica ?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Señores tengo una sim card de un modem de Movistar... Este no se podría usar como línea telefónica ?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
En mi caso yo tengo la SIM de módem en mi samsung S3 una vez llame si adicionaban plan pequeño de minutos,en repuesta me dijeron que no, por tener plan para módem, que tenia cambiar de plan y este plan no cambio, ni por todo el oro mundo es de los primeros planes full navegación.
 
Hoy me llamaron de movistar a ofrecerme un seguro de vida por solo 580 pesos diarios que era una opotrunidad unica de movistar que solo selectos clientes que por eso solo lo ofrecian asi.

La asesora era como cansona que lo tomara le dije que no y me insistio otros 10 minutos en un momento me dijo como desprevenido despues de tanta cosa que dice entonces lo toma y me dice si y le digo no rotundamente que no y la vieja que si.

Una intensidad :eek: en conclusion no lo tomo por que primero dijo que eran casi 17.000 al final dijo que eran 50.000 mensuales y seguir con el plan que tengo.

Ahi les aviso



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy me llamaron de movistar a ofrecerme un seguro de vida por solo 580 pesos diarios que era una opotrunidad unica de movistar que solo selectos clientes que por eso solo lo ofrecian asi.

La asesora era como cansona que lo tomara le dije que no y me insistio otros 10 minutos en un momento me dijo como desprevenido despues de tanta cosa que dice entonces lo toma y me dice si y le digo no rotundamente que no y la vieja que si.

Una intensidad :eek: en conclusion no lo tomo por que primero dijo que eran casi 17.000 al final dijo que eran 50.000 mensuales y seguir con el plan que tengo.

Ahi les aviso



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
A mí me ofrecieron un seguro de vida hace como 3 meses y me vale como $15,000 mensuales. Ahí tengo el seguro. Cubre muerte, incapacidad y otras cosas que no recuerdo. Lo tomé por lo de la incapacidad, uno nunca sabe.
 
Para solicitar el cambio de su número de celular, tiene costo de $58,000 IVA incluido, tenga en cuenta que este valor será cargado a su facturación mensual si es pospago.

Ta como caro para hacer cambio de # :S
 

Los últimos temas