Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hermanos laneros
quisiera que me recomendaran, quiero hacer un upgrade de Nokia C3 y me llama la atencion estos equipos, cual sera mejor para "potencial" skype,viper ??
Código:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4866&idPhone2=5386
o
Código:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5250&idPhone2=5386
cual me recomiendan en el rango de 250 a 350mil COP
gracias
LG L5, LG L7, XPERIA MIRO, hwawei ascend
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Test en cali a esta hor 6 pm
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-07-29-18-03-55.png
    Screenshot_2013-07-29-18-03-55.png
    119.7 KB · Visitas: 149
gracias pero cual de los Huawei, y los otros donde es bueno , recomendado y garantia en Claro???
ascend g510 ps yo siempre los compro libres para evitar clausulas y cada 6 meses salen buenos planes.... entonces me ando cambiando cada nada xD o ese hwawi lo vi en claro como en 400 en prepago en un plan le sale x hay en 300 o menos
 
GRACIAS VOY A VERIGUAR NO SE DONDE SE COMPRAN LIBRES Q SEA ALTAMENTE RECOMENDADO Y GARNTIZADO
ES APRA PONERLE DATOS DE 25900 A MI PLAN DE VOZ
GRACIAS
 
Agradeceria bastante si alguien se acuerda y publica el link, dentro de la pag de Movistar donde se digitaba el nombre de los planes vigentes o el codigo del plan y el sistema devolvia las caracteristicas de los mismos....
Tengo algunos planes q ofrecen en la empresa q quiero consultar pero no encuentro la opcion, no dan mucha informacion en los correos q nos enviaron....

De antemano Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Si tu eres el titular y haces la solicitud sobre la línea claro que si puedes mantener el mismo numero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Si tengo un número que originalmente era de Movistar y se porto a otro operador y ahora se desea volver a Movistar. ¿Al llamar a ese número luego de volver a movistar, sigue saliendo el msj antes de llamar a ese numero de "llamada trasferida a...."?
 
Hago una consulta, aunque es de movistar no es precisamente de la plataforma celular, en mi casa hay dos líneas fijas de movistar y desde hace unos dias en las pantallas de los teléfonos sale "nuevo mensaje de voz"
Pero hasta donde se movistar no ofrece este servicio, también aclaró que los teléfonos no tienen contestadora, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
FIROX.png


Claro el primer mes de Internet es gratis descuenta $19530 y los 20.370 son por el servicio de voz,en mi opinion personal no convence esos planes si comparamos con vm el antiplan de $35.000 (125 minutos a todo destino,500MB y 20SMS) ah y whastapp ilimitado
 
Bueno en el *611 esta saliendo una grabación la cual dice que el día sábado 3 agosto desde las 9:30 pm hasta el domingo 4 a las 8:00 am no habrá servicio de recargas, información de saldo, ni compra de minutos, mensajes e Internet; esto a causa de un mantenimiento o actualización que harán a las plataformas de las lineas cuenta control.
 

Los últimos temas