Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
off-topic
Buenas tardes.. amigo alguno de ustedes sabe que precio tiene actualmente liberar un iphone 4 para que trabaje con cualquier sim y si conocen algun lugar en la red donde sea seguro hacerlo?. Tengo que caminar por aca en cartagena si hay algun ponto pero pido su ayuda. Disculpen, ya hice la pregunta en el foro del iphone 4, pero es bueno buscar en todos lados
 
@jaum1985 eso lo puedes hacer tu mismo, es cuestión de leer, leer y leer, y luego hacer.
No es nada del otro mundo, con un computador, cable usb y un buen tutorial lo haces en un rato.
 
Por ahí me llego un correo de movistar ofreciendo teléfonos con sistema operativo Firefox... la competencia sigue entrando al país se nota que son teléfonos economicos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
LG L5, LG L7, XPERIA MIRO, hwawei ascend
gracias cual ?? Lg L5 hay uno dual en Tigo pero al parecer no sirve sino solo en su banda, no la de Movistar es el lg e610 o E615 que hago
diescobar, mercadolibre!
no lo encuentro me da el link????
Le recomiendo el Huawei Y300, lo venden en prepago en tigo 272.000 y ahí ud mira, que plan le pone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
Estuve a punto de comprarlo pero no tiene Brujula , Sensor de proximidad creo q hay si le gana el Galaxy Chat (el de pantalla tactil y teclado)...Aun recibo sugerencias
Gracias
 
Pregunta rapida, como hago para que me activen el plan de voz ese de $11.300? tengo que intentar cancelar la línea para que me lo ofrezcan por fidelización o hay una manera mas facil?
 
Pregunta rapida, como hago para que me activen el plan de voz ese de $11.300? tengo que intentar cancelar la línea para que me lo ofrezcan por fidelización o hay una manera mas facil?

Llama al *611 y pide que te comuniquen con fidelizacion, ya que deseas dar baja total a tu línea post pago. O revisa unas páginas atrás cual es el # directo de esa área.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Pregunta:

A alguien le ha pasado ? Sim No Aprovisionada Mm #2......... Tenia el teléfono trabajando (Ya un par de semanas con un HTC One AT&T) normal hasta ayer en la noche, ahora me levante y me sale ese mensaje con solo llamadas de emergencia..........
 
Pregunta:

A alguien le ha pasado ? Sim No Aprovisionada Mm #2......... Tenia el teléfono trabajando (Ya un par de semanas con un HTC One AT&T) normal hasta ayer en la noche, ahora me levante y me sale ese mensaje con solo llamadas de emergencia..........

Puso otra sim y agarró señal?

A mi me salio un mensaje parecido pero en ese tiempo era que habían reportado el teléfono.
 
Pregunta:

A alguien le ha pasado ? Sim No Aprovisionada Mm #2......... Tenia el teléfono trabajando (Ya un par de semanas con un HTC One AT&T) normal hasta ayer en la noche, ahora me levante y me sale ese mensaje con solo llamadas de emergencia..........

Ya verificó que el imei no esté reportado?

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
Ya verificó que el imei no esté reportado?

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2

Segun http://www.imeicolombia.com.co me dice que El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Negativa...............

EDIT: Hmmm, no lo he comprobado pero me da la impresión de que se debe a que solicité una reposición por la linea en que tengo el teléfono....... así que la sim depronto quedo fuera de servicio....
 
Última edición:

Los últimos temas