Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer active el plan 29900 de 1gb ilimitado segun... Pero no abre play store.. La navegacion ha estado pesima.. A alguien mas le pasa?... Y sera que para este plan el PUJ si estara presente? Los datos van y vienen en fin.. PESIMO

Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2
 
que tal la de movistar ahora le mandan a uno un mensaje que tiene internet por un dia gratis, y al siguiente dia le llega el mensaje que se termino el dia gratis y si tenes activado el pin te quedas sin pin y sin datos esto ya es un robo, tenia dos semanas activadas y se perdieron....
 
Reportando fallos en la red de datos de Movistar, he llamado a servicio al cliente y me comentan que están haciendo actualización de redes. Esperemos a ver como mejora o empeora esto....
 
A mi me acaban de responder esto en el Fb de Movistar:
Hola DominicFX, te informamos que en este momento presentamos una actualización en nuestra plataforma para brindarte un mejor servicio. En el transcurso del día se restablecerá para que navegues normalmente. De igual forma, es importante que nos valides número de línea y datos del titular por mensaje privado para verificar tu estado concreto de conectividad. Feliz tarde.
 
Pues hoy he notado algo de lentitud e intermitencia, el celular ha estado cambiando mucho entre edge, GPRS y H

Esperemos estos inconvenientes sean para mejorar y que el paquete de navegación de 25.900 vuelva a su velocidad normal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Que pecueca.
Ya empezaron a limitar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375991992169.jpg
    uploadfromtaptalk1375991992169.jpg
    63.5 KB · Visitas: 8
Tengo un problema con Movistar hace mas o menos 20 dias, y es que no puedo llamar a los numeros que tengo inscritos como preferidos ni al super preferido, la verdad he puesto 4 solicitudes les he escrito por Twitter por servicio en linea pero aun no logro que me arreglen el problema, que me recomiendan? Gracias.
 
Tengo un iphone de centroamerica que le regalaron a mi mama y queremos utilizarlo con la linea de movistar, pero al poner la sim movistar bloquea como el audioy microfono cuando salen llamadas, el celular esta bueno pues se utiliza con viber sin problemas. Ingreso a esta pag
para registrar el equipo, lleno el formulario y le doy enviar, pero no aparece nada de enviado u otro mensaje... queda perdido uno si se envio o no.

Saben otra forma para registrar el equipo de forma legal? no tengo factura, como digo se lo regalaron a mi madre.
 
buenas noches, esta mañana me llamaron de movistar a ofrecerme un portatil HP, para pagar en 24 cuotas de 42000 pesos y me regalaban una impresora, que que tal me parecia y yo dije que parecia bueno pero que no me interesaba e inmediatamente me colgaron... a alguien mas le han ofrecido esto?? saludos!!!
 
buenas noches, esta mañana me llamaron de movistar a ofrecerme un portatil HP, para pagar en 24 cuotas de 42000 pesos y me regalaban una impresora, que que tal me parecia y yo dije que parecia bueno pero que no me interesaba e inmediatamente me colgaron... a alguien mas le han ofrecido esto?? saludos!!!
A mi casa llamaron también pero yo no estaba y quedaron de llamar después pero no volvieron a llamar. A mi realmente me pareció sospechoso.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Última edición:
Eso que dicen del portátil HP es porque Movistar comparte su base de datos con empresas asociadas para que lo llamen a uno a ofrecerle cosas. Hace unos 4 meses me llamaron a ofrecerme un seguro de vida y lo tomé porque me pareció una buena opción a $15,000 mensuales. Pero después de eso me llamaron otras dos empresas: una me ofreció un tratamiento adelgazante (soy flaco), y otra un seguro para vehículos (no tengo vehículo). En ese momento le puse PQR a Movistar para que dejaran de hacerme llamadas spam.
 
buenas noches, esta mañana me llamaron de movistar a ofrecerme un portatil HP, para pagar en 24 cuotas de 42000 pesos y me regalaban una impresora, que que tal me parecia y yo dije que parecia bueno pero que no me interesaba e inmediatamente me colgaron... a alguien mas le han ofrecido esto?? saludos!!!

A mi también me ofrecieron ese combo portatil HP y impresora,pero como linea fija esta nombre de mi señora madre,les dije tocaría hasta hablar con ella,Por otro lado esos portátiles HP les perdí el amor cundo fui unos de esos usuarios de referencia dvd 4000 o 2000 jodieron por chip de vídeo.Lastima mi platica.

Para lo que pago en exito saque pc todo en uno + impresora de cartuchos mensual me toca desbolsillar 56.000 pesos a 24 meses salgo pagando como 1300.000 vs oferta movistar 1008000
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
A mi también ya me funciona todo con "normalidad" :)

Lo pongo en " " por que al igual que se me sigue ralentizando a ciertas horas del día, y también cuando estoy en algunas zonas. Por lo menos para mi ya dejó de estar tan malo como estuvo los primeros días de la semana.
 
Última edición:

Los últimos temas