Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos de movistar estan locos... aparte de que me ofrecieron ese portatil hp, hoy llame a hacer una reclamacion y cuando me contestaron me dijeron: lo estamos llamando de movistar para ofrecerle un telefono inalambrico con lcd......................... le digo yo a la asesora, disculpe pero ud no me esta llamando, yo la llame a ud por un reclamo... total que la asesora no supo en donde se quedo ni que decir y por ahorrarle la pena le dije que dejara asi y adios..... ahora se dedican a cualquier cosa menos celulares.....
 
Estos de movistar estan locos... aparte de que me ofrecieron ese portatil hp, hoy llame a hacer una reclamacion y cuando me contestaron me dijeron: lo estamos llamando de movistar para ofrecerle un telefono inalambrico con lcd......................... le digo yo a la asesora, disculpe pero ud no me esta llamando, yo la llame a ud por un reclamo... total que la asesora no supo en donde se quedo ni que decir y por ahorrarle la pena le dije que dejara asi y adios..... ahora se dedican a cualquier cosa menos celulares.....
Huy, eso si esta raro. A mí lo único que me han llegado a ofrecer como raro fue un seguro de vida.
 
alguien sabe lo del seguro de vida, como funciona, hoy llamaron a ofrecerlo como x 15.000 pesos mensuales. y q a partir de 23 llega el papeleo. alguien sabe algo sobre esto.
 
Bueno aca les comparto la velocidad con el paquete de navegacion de 25.900 utilizando la funcion de zona wifi del celular ya que en este momento el internet fijo de claro anda caido.

 
Bueno aca les comparto la velocidad con el paquete de navegacion de 25.900 utilizando la funcion de zona wifi del celular ya que en este momento el internet fijo de claro anda caido.


Reportando velocidad plan de 25.900

2u6erequ.jpg



Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
En Movistar ya están ofreciendo planes de banda ancha hasta 9 megas o me equivoco? Ayer miré la página, consulté y ofrecían hasta esa velocidad.

Alguien que lo confirme?
 
Yo reporto un dolor en cuello que me tiene doblegado:joyful::p hablando de propio tema la velocidad ha estado buena, si da gusto navegar.
 
Muchachos buenos dias, sigo sin internet en mi telefono llame a movistar y me dicen que todo esta bien, apague saque la sim la bateria espere un rato volvi a prender y nada, que será q pasa? si alguien me colabora le agradeceria, saludos.
 

Los últimos temas